Cenando

Esto es una chorrada, pero el otro dia con los amigos hablando se nos fue el tema a el siguiente, ¿cual es tu cena favorita?... A la hora de cenar, donde te mola cenar, en que parte y con que compañia jaja.

Venga va, empiezo yo:

Para mi lo mejor es cenar en una mesita pequeña cerca del sofa, en el salon con el pijama puesto, la comida unas tostadas con queso y jamon serrano y de beber agua, y con mi novia al lado en pijama tambien y cenando lo mismo jeje, ah! y viendo una peli molona en el cine en casa.

Con poco me conformo, creo... jaja.
Con los amigos, viendo un partido/pelicula/serie interesante, con nuestro habitual desorden organizado, donde alguien grita "servilletaaaaaa" y a los dos segundos alguien estira la mano, pilla un rollo de colhogar familiar y se lo lanza en plan beisbol.

De cena algo pringoso chorreante de principal (pizzas, hamburguesas, bocadillos con pan bien lleno de salsa) y de acompañamieto picoteo variado: tortillita de patatas, snacks varios (doritos y 3d´s must), embutidos, encurtidos....

Imprescindible!!! ->ausencia total de cubiertos, lo maximo permitdo deberia ser un palillo (por no pillar la tortilla con la mano, q si no...) y los platos obligatoriamente de plastico.

De beber, principalmente cerveza, Budweiser a ser posible, en su defecto heineken
Pizzaaa, a ser posible de carne, me encanta !
Uh. Pues en la mesa de la cocina (oh, qué clásico soy) o en la salita viendo la televisión.

Sobre mi cena favorita... pueees hay tantas cosas que no me decidiría, eso sí, a ser posible cena "de plato", normalmente no me gusta cenar de bocadillo, cosa que para la comida no me importa.
tmaniak escribió:Pizzaaa, a ser posible de carne, me encanta !

Yo me apunto, no hay nada mejor que estar en pijama con la manta puesta y unas pizzas (una carbonara y otra barbacoa) [babas]
Joder jaja estoy deseando que sea esta noche para cenar ya jeje, y eso que termini de comer ahora [flipa] xD.
Yo soy de los que cenan el doble de lo que come xD, yo siempre ceno solo en mi habitacion mientras hago algo en el PC, me echo unas partis o me veo la tele, mi cena favorita? Cualquiera que sepa bien, mmmm bistecs rebozaos! o la pizza de bacon de casa tarradellas xD
Yo solo, en un sillón reclinable junto a una mesa camilla con un brasero. En frente una televisión con una magnífica película. En la mesa, doy dos opciones:

- Patatas fritas de diversa procedencia, véase Doritos o Casa Paco o incluso patatas fritas de las caseras. Y un pedazo de bocata de jamón serrano con tomate, en pan de chapata a ser posible. Y si puede ser, un platito de queso. Todo ello acompañado por una fría cocacola sin hielo.

- Una pizza del Pizza Hut (sí, son mis prefe ^_^), también junto a una fría cocacola sin hielo :P

Joer, con la hora que es me está entrando un hambre que no veas xD
con todos los amigosen una marisqueria (q hay algunas sorprendentemente varatas O-o)!!!!
lo jodio esq nunca podemos qdar, hay q hacerloc on meses de antelacion T.T
Apalancada en el sofá con los amigos,comiendo una pizza, bebiendo cocacola! y viendo una peli! [burla2]

Ohhh!
eso de cenar viendo una peli esta muuuu bien. Que pena que no siempre cuela llevarse la comida al cuarto o al salon ><
las mejores cenas son o en el comedor de alguno de mis amigos o mio o fuera, con los colegas, bebiendo de lo lindo, charlando, riendo, naa, que como eso no hay naa, cada finde es una joya [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos [beer]
comida china a saco, viendo una peli con el nene, o amigos, mi cena perfecta es:)
Vamos animarse jaja, a ver si alguien nos sorprende con algun tipo de cena extraño o especial. Como es que dicen k los chinos se comen a los monos vivos, lo sientan a la silla lo atan les hacen un corte en el cabeza, kitan la tapa de los sesos y con una cuchara y el mono vivo se comen el cerebro :-( no se si sera verdad, pero me lo conto un biologo k no se dondo fue de viaje i lo vio jaja
mmmm.... surtidito de ibérico: buen jamón serrano joselito, lomo ibérico de bellota, choricito y salchichón. Todo bien regado, naturalmente. ¿Compañía?... siempre con el sexo opuesto; por supuesto. [qmparto] .

Lugar... en la cama con una buena bandejita o mesa supletoria y viendo una buena película... me quedo con: "la lista de schindler" para ésto.

Saludos!.
Backlash escribió:Uh. Pues en la mesa de la cocina (oh, qué clásico soy) o en la salita viendo la televisión.

OffTopic: Que haces con el dibujito en el perfil como si fueses una chica?!? [poraki]

Volviendo al tema. A mi me poneis una lechugita con sus olivitas, cebolletas, palmitos y esparragos y de lujo. Una buena pelicula para acompañar (o serie) y a una chica maja que me de tema de conversacion (si, que me lo de ella que sino con lo timido que soy no seria una "buena" noche xD)

Un saludo
Con mi niña, cenando lo que sea en mi casa o en su casa, viendo alguna película... :) :) :) :) :)

También una cena con los amigos mola un montón.
Cenar en un buen restaurante y que me hagan una buena comida..

Edito: ma salio del alma.. xDD la comida despues de cenar..
por su puesto ke en un restauante con sofas y ke hagan buena comida y se este trankilo, y la conpañia femenina de alguien ke yo me se y no voy a decir.....jejej
En un restaurante bueno. Y si no soy yo quien paga la cuenta mejor.

O una buena cena en familia, como la de hoy. Con rabo de toro como plato principal (si tuviera que elegir entre cordero y esto no se que elegiria) con un vino decente.
Aunque bueno, me conformo con cualquier cosa, solo o en compañia. Me encanta la comida, y cualquier cosa, si es en cantidad mejor que mejor :)

Un saludo.
19 respuestas