Cenar en Japonés

kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Siendo de Bcn me lo pones dificil pero navegando he visto esto:

Top 10 restaurantes japoneses (Madrid)

* Daikichi (C/Reina 31, 28004 Madrid 91 522 2051)
* Donzoko (C/ Echegaray 3 28014 Madrid 914 295 720)
* Ginza (Plaza Cortes 3 28014 Madrid 914 297 619)
* Janatomo (C/ La Reina, 27 Madrid)
* Naomi (C/ Ávila 14, Madrid - 915 722 304)
* Robata (C/ Reina 31 28004 Madrid 915 218 528)
* Samurai (Cuesta Santo Domingo 24 28013 Madrid 915 593 065)

No se si son giratorios y buffet libre pero quizás este otro si pero quizas no tan centrico:

Kintaro

913 992 888
Calle de Fernández de la Hoz 70
Madrid

Que vaya bien la cena. [Ooooo]
¿Me mandas unos takoyaki por correo? Tengo ganas de probarlos jaja.

Imagen

Así como esto....

Imagen

aunque es chino ya.

Y si, existen x-D

Imagen

[babas] [babas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
A ver si me invitas algún día XD
Los del hilo de los madrileños fuimos al Donzoko y nos encantó!! :D :D :D Eso sí, mentalizate que es un poco caro :S Y en plan buffet conozco dos bastante buenos, pero uno está en Getafe y otro en el centro comercial Plenilunio, así que no sé si te interesará.
tienes tambien el Musashi , esta entre callao y la calle vergara , es uno de los mas baratos que conozco y esta buenisimo ^^
luego si te gusta mas a lo buffete libre tienes el Sigland en la calle san bernardo 118 , tienen comida internacional en general entre la que incluyen japonesa , wok y demases y esta de vicio por solo 18€ ^^
Los buffetes giratorios japoneses son normalmente llevados por chinos, así que tiene de japonés la comida lo que yo de norteamericano.
夕食
Según el traductor de google XD
Un saludo [oki]
me recuerda al "go sushi" en londres lo del giratorio, aunque me gusta mas sentado y de forma correcta,
aver si alguien sabe como se llamaba el que esta cerca de la plaza mayor en sol, que una vez quede ahi con un colega y terminamos comiendo sushi chioshi, plato que me sorprendio un poco, basicamente es un bowl de arroz de sushi, con todos los ingredientes encima en capas y areas, entonces vas mezclando tu mismo aroz y pescado, muy bueno,
pues mira lo que he encontrado, http://madrid.saborjapones.com/ yo se que en centro comercial H2Ocio hay un pequeño Japones Regentado por españoles (muy simpaticos) y que tiene un menú por 8,50€ según dicen está bastante bien, pero nunca he ido salvo a por Dorayakis xDDD
edu_mambo69 escribió:夕食
Según el traductor de google XD
Un saludo [oki]

Y según el NJStar, que es más fiable que un traductor automático, el kanji, el segundo caracter, es comida, y se dice shoki o jiki, en conjunto, sería cena.

Lo que no entiendo es porque el primer caracter es un katakana O_o
11 respuestas