› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Calculinho escribió:He visto esto y me parece una idea buena para emulación, tengo una cosa parecida, pero basado en android y los resultados han sido aceptables, pero he tenido muchos problemas con incompatibilidades así que igual lo mejor es apostar por Windows.
¿Qué os parece? Yo por ahora no voy a comprarlo porque hasta que muera lo que tengo no gasto más dinero en trastos, pero para más adelante parece una buena idea: https://www.amazon.es/dp/B018FVOHCW/ref ... g=UTF8&me=
Calculinho escribió:He visto esto y me parece una idea buena para emulación, tengo una cosa parecida, pero basado en android y los resultados han sido aceptables, pero he tenido muchos problemas con incompatibilidades así que igual lo mejor es apostar por Windows.
¿Qué os parece? Yo por ahora no voy a comprarlo porque hasta que muera lo que tengo no gasto más dinero en trastos, pero para más adelante parece una buena idea: https://www.amazon.es/dp/B018FVOHCW/ref ... g=UTF8&me=
theelf escribió:@Calculinho
Tu lo que has emulado es NES, MS, etc y eso depende del emulador que uses lo bien o mal q valla.
gamer10 escribió:Y no es mejro un movil con adaptador para tv, y un control pad? Pregunto, hay gente que lo tiene asi.
Movil (Emulador APK)
Palaca/ o control pad
TV o monitor.
Calculinho escribió:@theelf a la gente como yo lo que le interesa cuando pregunta si puede usar un cacharro para emular es hasta que sistemas puede hacerse y tú mismo en tu comentario no dices el emulador que te funciona de PS1 sino la propia consola. Por un lado porque muchos pueden no saber que sistemas emula cada programa por su nombre y por otro porque no recuerdo los nombres que usé de cada emulador en Windows 10 el Kega Fusion lo he usado muchas veces, pero a saber si fue en el Pentium III, en el portátil o en este PC que ha tenido W7 y W10.
Creo que es más importante que la gente sepa que en Windows 10 hay emuladores que me han funcionado de determinadas consolas, a partir de esa confirmación todo es buscar en google emuladores y probar. A mi de PSX me van Xebra y Epsxe, pero no quita que igual PSFin o Mednafen también funcionen y si los encuentran o los prefieren deberían probarlos antes de ceñirse a los que uso yo que igual ni son los mejor.gamer10 escribió:Y no es mejro un movil con adaptador para tv, y un control pad? Pregunto, hay gente que lo tiene asi.
Movil (Emulador APK)
Palaca/ o control pad
TV o monitor.
Desconozco como se conecta un móvil a un televisor salvo que te refieres a comprar un chromecast y hacer lo de enviar pantalla. El chromecast cuesta casi lo mismo que este cacharro.
El control pad evidentemente también lo necesitas para este cacharro, con la ventaja de que siendo W10 y teniendo USB, Wifi y Bluetooth te va a reconocer directamente o mediente tutoriales prácticamente todos los mandos, puede que incluso los wiimotes.
No sé que móvil tienes tú, el mío si puede emular PSX con alguna mejora gráfica ya podemos aplaudirle. SS, N64, DC, PS2, GC, MAME y Wii descartadísimos.
Pero por poder supongo que se podrá, si tienes un buen móvil y no te importa darle caña a su batería para jugar y comprar pads que sean compatibles con android por bluetooth más lo que sea que haga falta para enchufarlo a la tele no veo porque no. Dependerá de cada persona, yo aunque tuviera todo lo anterior no me gusta tener el móvil emulando y que me salten notificaciones, whatsapp, mail, etc
Calculinho escribió:Creo que es más importante que la gente sepa que en Windows 10 hay emuladores que me han funcionado de determinadas consolas, a partir de esa confirmación todo es buscar en google emuladores y probar. A mi de PSX me van Xebra y Epsxe, pero no quita que igual PSFin o Mednafen también funcionen y si los encuentran o los prefieren deberían probarlos antes de ceñirse a los que uso yo que igual ni son los mejor.
Grifore escribió:Fue una oferta y no duro ni 5min en telegram la pegaron paso de 34€ a 85€ luego a 135 y no tener stock.