Hola amigos, apuntadme a mí también.
Yo compré la dreamcast en diciembre del año pasado. Yo había jugado a la play 2 y a la xbox360 en casa de mi hermano y me habían gustado bastante.
Mi hermano tiene un montón de consolas, y entre ellas la dreamcast, a la cual también jugué probando el Ready to Rumble Boxing y el Sonic Adventure 2, ambos me encantaron.
Como el estilo de los videojuegos que más me gusta es el arcade, no lo dudé y compré la dreamcast por ebay, con dos mandos por 56 euros.
A lo poco me dio problemas de reseteo, pero limpié y limé bien los pines de la fuente de alimentación, y ya de paso engrasé un poco el carril por donde va la lente, ya que hacía mucho ruido al leer.
También por trastear con ella me cargué la faja de bus de la lente, y no veáis lo que me costó encontrar repuesto para ella.
A parte le he puesto un ventilador en la parte posterior, y ahora me puedo pasar horas y horas jugando ya que no se calienta tanto como antes.
Ya veis, la consola es muy entretenida tanto por sus juegos como por la posibilidad que ofrece de arreglos y modificaciones en ella.
Un saludo.