hola a todos los seguidores de sega y porsupuesto de la querida dreamcast yo la tengo fue mi primera consola de mesa era la mejor y superaba a las demas consolas como ps2 xbox... tenia muchas funciones como jugar online cosa que ahora es frecuente jajajajajajajajajaja.navegavas por internet...era lo mejor.ahora eh mirado por hay que existe una pagina para los fan de la dc,se llama:
http://www.dreamcast.es/
es una pagina para los fans.tambien encontre un articulo:
APM 126: ¿Dreamcast volverá en 2009?
REPORTAJE
Los fans de Sega quieren una nueva Dreamcast en el mercado. Algunos apuntan a septiembre de 2009 como posible fecha para el anuncio. ¿Estará Sega preparando tan ansiada sorpresa?
Por: Equipo APM
Un deseo de muchos
La tercera entrega de Shenmue sería, sin duda, éxito en Dreamcast 2
Que Sega vuelva al mundo de las videoconsolas es algo que una buena parte de los videojugadores quieren. La estrepitosa caída de Sonic en el mundo del 'hardware' concluyó con Dreamcast, la última maravilla de Sega. La compañía se anticipó al resto con una plataforma sobresaliente, con gran potencial técnico y un presumiblemente interesante catálogo de juegos, pero un fallo de seguridad atroz provocó su prematura muerte.
Los más nostálgicos quieren un retorno de Sega al mundo del 'hardware' y ya algunos apuntan a una fecha: 9/9/2009. Coincidiendo con el décimo aniversario de la plataforma en EE. UU, Sega podría anunciar / lanzar una nueva hermana para su último vástago. Bien es cierto que la credibiliad de este rumor sólo se basa en meras especulaciones y en sueños húmedos de jugadores. Sin embargo, antes de su porrazo, Sega ya comentaba sus intenciones de elaborar Dreamcast 2.
Última hora: Mientras todos dormíamos como buenos mortales, la publicación GameDaily adelanta que Sega ha actualizado la descripción de la marca Dreamcast en la oficina de patentes de EE. UU. Sin embargo, la compañía continúa negando la existencia del proyecto.
Opinión APM: No sabemos si la compañía madre de Sonic habrá recuperado ya las pérdidas económicas que supusieron los duros golpes de SegaSaturn y Dreamcast. Si bien Sega mantiene ahora un buen nivel en cuanto a desarrollos, creemos que su retorno al mundo de las consolas es poco probable. Ojalá estemos equivocados...
dreamcast hasta el fin amigos.suerte se alla ido
pero ¿volvera?
. adios amigos