[CENSO] Actualizados a 4.0

Encuesta
¿Has actualizado tu Wii al firmware 4.0?
33%
69
12%
26
55%
117
Hay 212 votos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Solo abro el hilo para ver cuantos han actualizado su consola a la versión 4.0 mediante el instalador de Waninkoko o la versión oficial.
4.0 con versión oficial. No me fío de cosas que no hagan otros que no sean del team twiizers, y menos de waninkoko con las que ha liado por irresponsabilidades suyas.
pepone1234 escribió:4.0 con versión oficial. No me fío de cosas que no hagan otros que no sean del team twiizers, y menos de waninkoko con las que ha liado por irresponsabilidades suyas.

¿qué ha liado Waninkoko? yo siempre he usado sus aplicaciones y siemrpe me han ido bien
yono, pero si lo hiciera lo haría mediante la gran aplicación del gran waninkoko
Si lo hacéis no instaléis el Preloader.... un consejo de un semibrikeado o brikeado como lo quieras llamar... [mamaaaaa]
Cual es la finalidad del hilo? una cifra?
Hal9000, En el tutorial pone SOLO para 3.2 xD
yo confio en wanin asi que actualizare por el [sonrisa]
pepone1234 escribió:4.0 con versión oficial. No me fío de cosas que no hagan otros que no sean del team twiizers, y menos de waninkoko con las que ha liado por irresponsabilidades suyas.

Gracias por tu opinion pero realmente no la necesitabamos.
(mensaje borrado)
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Artik escribió:Cual es la finalidad del hilo? una cifra?

Una cifra para hacer un tuto para los achantados creo yo.
Igual que los comentarios anteriores: He usado las aplicaciones de Waninkoko y hasta el día de hoy no me han causado ningún problema.

La mala fama que le hicieron, es porque comenzó el Backuploader y eso molestó a los sceners.
Asi que no es cierto que haga mal las cosas.

Voy a actualizar con la aplicación de Wanin y les cuento que pasa.

Saludos.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
atomex escribió:Igual que los comentarios anteriores: He usado las aplicaciones de Waninkoko y hasta el día de hoy no me han causado ningún problema.

La mala fama que le hicieron, es porque comenzó el Backuploader y eso molestó a los sceners.
Asi que no es cierto que haga mal las cosas.

Voy a actualizar con la aplicación de Wanin y les cuento que pasa.

Saludos.

Dizen que bloquea la carga de backups de GC, comentanos.
Yo hasta día de hoy no he tenido ningún problema con las aplicaciones de Waninkoko. Es más, le estoy muy agradecido por sacar tantas y tan buenas aplicaciones. Lo único que no he conseguido que ande correctamente es el wad manager 1.2 y 1.3 por USB -por SD a las mil maravillas- y el cIOS DVD Dumper también por USB -por SD genial-. Pero problemas no he tenido jamás; ni con las aplicaciones que he nombrado ni con otras: menu patcher, cIOS Downgrader, IOS version...
Waninkoko es un puto crack y punto. ¡Gracias Waninkoko!
Buenas a todos, yo he actualizado con la version oficial.

Ahora explico el porque, yo he utilizado todas las herramientas de Waninkoko y no he tenido ningun problema, y direis ¿porque he actualizado con la version oficial y no con la suya? Bueno una de las razones, es que leia Waninkoko no se si aqui o en otro foro de que si se tenia el Custom IOS suyo y el Homebrew instalado, no pasaba nada que se podia actualizar, y lo hice a ultima hora de anoche, y claro esta mañana pues me he encontrado con que a creado una aplicacion para ello, si lo llego a saber hubiera actualizado con la suya, pero problemas de desfase horario, je je je.

Solo decir que la Wii, me va igual de bien que antes, salvo lo de poder copiar canales no oficiales a la Sd y que no se pueden ejecutar desde ella, pero bueno con volver a instalarlos en la Wii suficiente.

Saludos
Yo sí he actualizado, con la versión oficial, y tras reinstalar el cMIOS sigo con lo que me interesa de la scene y las mejoras que presenta la actualización (eso de cargar juegos de VC y Wiiware desde la SD resulta muy práctico, aunque luego solo puedas cargarlos en la Wii de la que proceden (con lo que me hubiera gustado llevarme mis juegos de VC y Wiiware a la Wii de un familiar y echarnos unos vicios al Bomberman Blast...)).
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo paso de actualizar estoy muy bien con mi version 3.2 xD
dantemugiwara escribió:

¿qué ha liado Waninkoko? yo siempre he usado sus aplicaciones y siemrpe me han ido bien

Pues todavía me acuerdo de una aplicación que sacó antes de tiempo y a medio hacer que provocaba bricks y que tuvo que avisarnos marcan de que no la usásemos porque era peligrosa. Vamos, que la gente que se paseaba por aquí llorando porque waninkoko les había brickeado la wii no eran 4 gatos.
Yo con la de Waninkoko, cero problemas todo perfecto.
hal9000 escribió:Si lo hacéis no instaléis el Preloader.... un consejo de un semibrikeado o brikeado como lo quieras llamar... [mamaaaaa]

Se puede arreglar ese problema amigo ;)

Porque ya le ha pasado a mi vecino jajaja
Me mantengo en 3.2 a la espera xD.
Yo sigo en la 3.2E.

Pero tengo dudas para pasar a la 4.0

Las he puesto en este post
Pues aquí uno más que se a lanzado a la 4.0 de waninkoko!!

Todo perfecto!! funcionan truchas, homebrew channel, instala wads, lanza canales desde la SD [oki]

[plas] Gracias wanin !!
4.0 oficial, que para lo que me interesa que es el Gecko OS y soft homebrew me vale.
me acabo de enterar de todo el tinglado 4.0. :O Supongo que cuando tenga tiempo de leer bien todo me pondre a actualizar por el metodo menos capador. xD De todo modos, voy a esperar un tiempo prudencial para ver como siguen desarrollandose los hechos.
hola aver si alguien me pueede aclarar un par de preguntas
1:tengo mi wii con 3.4 (no puedo intalar wad) con HBC si instalo la 4.0 de wiki ya podre intalarlos y porsupuesto correrlos desde la sd
2: la otra es que tengo otra consola pero con backup launcher de Wiigator si instalo la 4.0 de wiki sigue funcionando igual o ya no funciona el (backup launcher)

gracias un saludo
Actualizado con Wanin 0 problemas con ninguna de sus aplis... scene es lo que uso, ademas de algun backup perdido jeje.. pero principalmente scene. Asi que conque me rule el HB ya me vale.
gunis escribió:hola aver si alguien me pueede aclarar un par de preguntas
1:tengo mi wii con 3.4 (no puedo intalar wad) con HBC si instalo la 4.0 de wiki ya podre intalarlos y porsupuesto correrlos desde la sd
2: la otra es que tengo otra consola pero con backup launcher de Wiigator si instalo la 4.0 de wiki sigue funcionando igual o ya no funciona el (backup launcher)

gracias un saludo

Si te pones 4.0 en la primera Wii no podrás instalar wads ni cargar copias sin chip ni meter nada en la NAND.
En la segunda Wii, una vez y tienes un cIOS puedes actualizar lo que te de la gana.
Yo siempre con Wanin XD

Todo bien, truchas sin problema, wads desde sd...
Otro con la 4.0 de Waninkoko.

Sin problemas desde una 3.2E con Wiikey2 y HBC.
Yo puede que lo actualice con la de waninkoko.

Una pregunta, he leido por ahi que la 4.0 (inclusive la de waninkoko) ya no te deja instalar wads desde el wad manager ¿es verdad?
Cambiad mi voto, me he vuelto a 3.2....
Una pregunta, yo tengo el softmii instalado con la version 3.2 y hasta el momento me va muy bien, si lo quisiera actualizarlo al 4.0 con el update de waninkoko, podria seguir jugando sin ningun problema? o no se puede jugar y me va a dar problemas? saludos, espero respuesta.
josete2k escribió:Cambiad mi voto, me he vuelto a 3.2....

¿que te capo?
dantemugiwara escribió:Yo puede que lo actualice con la de waninkoko.

Una pregunta, he leido por ahi que la 4.0 (inclusive la de waninkoko) ya no te deja instalar wads desde el wad manager ¿es verdad?

Si se hace bien, en teoría (yo no lo he probado), la 4.0 te deja hacer de todo, como una 3.2.
dantemugiwara escribió:Una pregunta, he leido por ahi que la 4.0 (inclusive la de waninkoko) ya no te deja instalar wads desde el wad manager ¿es verdad?

Tengo la 4.0 de waninkoko y sí puedo instalar wad con wad manager
gracias COMEPIEDRAS ¿entonces en la que tiene chip virtual(backup loader) si puedo actualizar con la oficial o la de waninkoko?
Hola
Yo tengo la 4.0U oficial de Nintendo, y puedo hacer de todo, me funciona el backup loader Gamma de Wiigator a la perfección, puedo instalar Wad´s sin problema, me e metido al canal tienda y no me borra nada, y puedo mover mis partidas guardadas de la SD a la memoria a la Wii sin ningún tipo de problema. Pero si hubiera visto primero la 4.0 de Wanikoko mejor actualizo con esta.

EDITO

Se me olvido mencionar que cuando actualice se me borro backup loader del Gamecube (los cMios) por lo que ya no puedo jugar con mis copias de seguridad del GC (no tengo chip), y tampoco no se si reinstalándolo se soluciona, (tal vez lo intente luego).
pelie escribió:yo paso de actualizar estoy muy bien con mi version 3.2 xD

+1
Actualize con el updater de wanin~ y no tuve problemas
Elbarto777 escribió:Se me olvido mencionar que cuando actualice se me borro backup loader del Gamecube (los cMios) por lo que ya no puedo jugar con mis copias de seguridad del GC (no tengo chip), y tampoco no se si reinstalándolo se soluciona, (tal vez lo intente luego).

Se te elimino el cMIOS, porque al actualizar, tambien se actualiza el MIOS, reemplazando asi el cMIOS. Reinstala cMIOS y volverás a correr backups de GC
40 respuestas