(CENSO) Afortunados AcB y sus consolas

Hola,

Creo que estaría bien, aunque puede que no saquemos nada en claro, que hiciésemos un censo de todos aquellos compañeros a los que les funcione el AcB; así lo tendremos todo ordenado...

Formato:

Tipo de lector (fecha de fabricación)
Firmware
Versión del Dash (instalada desde...)
Backup parcheado o no

Saludos.
Me estoy haciendo el backup ahora mismo, le costará unas cuantas horas. A ver si hoy por la noche puedo postear resultados.
Por de pronto tengo un liteon con firmware lt 1.1.
P.D.- Tan solo una pregunta. Tengo un dashboard sin actualizar. Ahora no se cual es mi versión pero creo que es la antepenúltima que hay. Este juego si lo meto o funciona o no funciona, pero no hay posibilidad de que me fastidie el lector no? Es que no controlo de estos temas y ando con algo de miedo.

Acabo de encontrar esto en otro foro:
http://www.vagos.es/showpost.php?p=1055 ... stcount=15
Deja bastante claro a quien le funciona y a quien no. A mi me da igual el tema baneo porque no me conecto al live, pero visto lo visto esperaré al LT+
ernesvk escribió:nadie?

pues creo ke aparte de los ke tienen jtag , no creo ke haya nadie (ke demuestre) ke puede cargar el ACB..... este tema esta mas ke hablado y hasta ke no salga un firm nuevo no creo ke nadie con letor beng ,liteon, o spooff pueda cargar juegos con ap2.5 (exceptuando samsung e hitachis originales ,no camb iados)
xboxadicto escribió:
ernesvk escribió:nadie?

pues creo ke aparte de los ke tienen jtag , no creo ke haya nadie (ke demuestre) ke puede cargar el ACB..... este tema esta mas ke hablado y hasta ke no salga un firm nuevo no creo ke nadie con letor beng ,liteon, o spooff pueda cargar juegos con ap2.5 (exceptuando samsung e hitachis originales ,no camb iados)

yo creo que tengo un hitachi porque la consola es de hace tiempo, pero como es de segunda mano y del sat a saber...
¿Qué quiere decir AcB? Porque soy asiduo de la scene de 360 y ni idea, chico.
manugarrote escribió:¿Qué quiere decir AcB? Porque soy asiduo de la scene de 360 y ni idea, chico.

Assassins Creed:Brotherhood
Si ya se ha confirmado que el Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5 y hay muuuchos hilos hablando de dicha protección, GUIA PARA SABER SI OS FUNCIONARÁ LOS NUEVOS JUEGOS CON AP2.5 por ejemplo, no le veo mucho sentido a este hilo.
manugarrote escribió:Si ya se ha confirmado que el Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5 y hay muuuchos hilos hablando de dicha protección, GUIA PARA SABER SI OS FUNCIONARÁ LOS NUEVOS JUEGOS CON AP2.5 por ejemplo, no le veo mucho sentido a este hilo.

es de ayer a las 17.00 aun no estaba claro lo de los lectores y demas (o al menos yo no sabia nada)
Aca uno de los afortunados:

Lector Samsung
Firmware 1.5

Y me sirve tanto Fable III como el nuevo AC Brotherhood con la nueva actualizacion Kinect,ahora estoy esperando para pobar el NFS Hot pursuit XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Aca uno de los afortunados:

Lector Samsung
Firmware 1.5

Y me sirve tanto Fable III como el nuevo AC Brotherhood con la nueva actualizacion Kinect,ahora estoy esperando para pobar el NFS Hot pursuit XD

pero una duda si tienes lector samsung o hitachi pero tienes q parchear la isO?? ya no funciona??
Yo la verdad hasta que no salga el nuevo firm no me la voy a jugar esta clarisimo xD
ernesvk escribió:

Lector Samsung
Firmware 1.5

pero una duda si tienes lector samsung o hitachi pero tienes q parchear la isO?? ya no funciona??

Si funciona, amigo ernesvk.
Lo "unico" que trae de especial el ACB con respecto a juegos antiguos es el AP2.5+update obligatorio, por lo que si el lector que se posee, salta dicha proteccion, todo lo demas vale igual que antes.
Por ejemplo, si tenemos un firmware en nuestro lector (compatible AP2.5) al que siempre ha habido que parchear a wave2 los backups para que funcionen, pues habrá que parchear tambien el ACB a wave 2, y seguirá funcionando.

No se si me explico bien.
Pues yo tengo samsung y hasta ahora no había tenido que parchear ningún juego ni meter el activate.iso, y he tenido que parchear el acb y meter antes el activate.iso y nunca lo habia tenido que hacer para que funcionara.
ernesvk escribió:

Lector Samsung
Firmware 1.5

Pues los 2 estan en Wave 3 y me funcionan perfectamente :)
A mi también me funciona el ACB, en la que utilizo siempre no, ya que es una Lite on, pero tenia una guardada del pack del Cod 4, que llevan lector hitachi y si se lo come, es la que utilizo para jugar al Kinect, siento no poder deciros que firm lleva, ya no me acuerdo, pero sé que se actualizó el firm éste verano.
He desempolvado una antigua xenon que tenía y funciona, tiene lector samsung spoofeado (antes tenia un hitachi) Ahora queda ver cuanto aguanta esta consola :-?
Alguna solucion Benq..que poquitos la tenemos no???
Lector Samsung
Firmware 1.5
Xenon

Funciona AC3, probado live ahora mismo sin problema. A ver cuánto duro, tngo la consola desde el 2006-7? He aguantado baneos, vamos a ver éste.

Un saludo
18 respuestas