Censo Carga de Backups

E Tenido una Idea para Mas o menos servir de Guia a los nuevos chicos que quieren Ponerse a Cargar Backups En la DS y podriamos poner Cada Uno Que tenemos Para Cargar Nuestros Backups Y donde La hemos conseguido.
(si ya esta echo este post, aunke no lo e visto, Porfavor Borrenlo)

Yo Uso Supercard Mini Sd + Superkey Comprados En alechip En Una DS Lite Negra De Momento no e Tenido Ningun Problema En ningun Backup y El envio desde Esta compañia Me llego en 24 Horas

Mi Email (msn) Por Si Quereis Charlar y Demas Es Mansonjr@gmail.com Me Agregais Si Quereis y Compartimos Cositas.
Lo siento, pero me parece que este post no va a tener mucha acogida, todos sabemos que ahora se compran, o se compraran eziv (lite o no); g6, m3, supercard y ya esta, y las tiendas o son las respectivas de cada producto, o son winsunx, alechip y algunas otras

Yo tengo EZ-IV comprado en ezflash store (ezflash3.com) y uso el flashme
Zeus16mix escribió:E Tenido una Idea para Mas o menos servir de Guia a los nuevos chicos que quieren Ponerse a Cargar Backups En la DS y podriamos poner Cada Uno Que tenemos Para Cargar Nuestros Backups Y donde La hemos conseguido.
(si ya esta echo este post, aunke no lo e visto, Porfavor Borrenlo)

Yo Uso Supercard Mini Sd + Superkey Comprados En alechip En Una DS Lite Negra De Momento no e Tenido Ningun Problema En ningun Backup y El envio desde Esta compañia Me llego en 24 Horas

Mi Email (msn) Por Si Quereis Charlar y Demas Es Mansonjr@gmail.com Me Agregais Si Quereis y Compartimos Cositas.

mmm sobresale mucho la supercard mini sd en la lite?? es q viendo q la g6Lite y el ezlite no salen ni a la de 3, pues estoy mirando alternativas...

gracias!
Saludos, ahí va mi aportación al censo:

Nintendo ds lite (blanca) europea, flasheada. EZ-flash IV + 1GB.

Nota: hasta el momento sin ningún problema de compatibilidad tanto con las backups de Ds como las de GBA que he probado.
para los de usa:
supercard minisd + superpass2 en (realhotstuff.com)
pd: antes de que en la paguina dijeran que ya salio ya lo tenian a la venta y con stock:P(lo malo es que me salio con la caja del supercard sd normal xD)
problemas: deja los cuento 1,2,3... ninguno :P demaciada felizidad X-D
Castlevanio escribió:
mmm sobresale mucho la supercard mini sd en la lite?? es q viendo q la g6Lite y el ezlite no salen ni a la de 3, pues estoy mirando alternativas...

gracias!

No, No sobresale mucho, a mi me gusta como queda.
5 respuestas