pley5 escribió:Migadeth escribió:A mí en Game me han comentado que esta mañana con una actualización la consola no leía los discos. Le había pasado a la dependienta y a unos amigos suyos que había ahí. Ya no se en que ha quedado la cosa porque yo le he comentado que había problemas con el lector desde el Lunes que estaban entregando las de ECI.
Por suerte la mía funciona, probada instalando TLOU y una película.
"A mí en Game me han comentado que esta mañana con una actualización la consola no leía los discos"
Esto es muy poco preciso.
¿Pero hay algún ser humano en este planeta que?:
1. Con una consola nueva de fábrica, sin estar conectado a internet y por tanto sin actualizar.
2. Mete un disco y el lector se lo lee.
3. A la semana siguiente, conecta la consola a internet y la actualiza a su última versión.
4. El lector ya no lee nada.
Es que me parece que estos de GAME tampoco se han debido enterar de mucho.
No lo puedo asegurar al 100% pero lo repito de nuevo:
Las consolas han salido de la fábrica con una unidad lectora defectuosa que nunca va a funcionar, actualices o dejes de actualizar, la actualización no tiene nada que ver con que el lector no funcione, es mas bien al revés, al estar defectuoso el lector es posible que no puedas ni actualizar la consola, que es muy distinto a decir que una actualización te estropea el lector, pero si es que el lector nunca funcionó, si el lector salió chungo de la cadena de montaje y esquivó el control de calidad.
@Arweil94 Acabo de leer tu comentario tras escribir lo de arriba.
Es que creo que corroboras lo que el chaval del vídeo de youtube que he puesto en este hilo dice, a ti nunca te llegó a funcionar el lector en condiciones, ni antes, ni después.
Es que la gente lo cuenta como si al actualizar se te averiara el lector que estuviste usando correctamente durante días.