[CENSO]consolas "PETADAS"+posibles motivos

Weno me gustaria saber a kienes de vosotros os a petado la consola o os a dado algun fallo grave y en caso de k os haya pasado k agais un poco de memoria sobre las "trastadas" k le hicisteis a la consola antes de k pasara, me refiero a numero de flasheos, si le habeis metido algun cooler o si habeis modificado alguna cosa + a la consola.

Quiero hacer esto para k todo el k tenga pensado comprarse la consola y entre en el foro para informarse y tal no se acojone a la primera de cambio al leer todos los post k hay sobre problemas de la makina, k creo en gran parte son por meterle demasiada caña a la consola y de tanto meneo, desmontar-montar, hacer experimentos con ella, etc.

En mi caso no he notado nada raro aun, no he tenido luces rojas ni me ha hecho ruidos raros el lector y sin problemas a la hora de cargar cualkier juego.

Y en el mismo caso k yo estan 5 colegas k tampoco han tenido problemas 1 de ellos con una HITACHI de 2005 flasheada y con MUCHAS pero k muchas horas pal cuerpo XD

Salu2
Yo tengo una samsun con el firm 5.2 y ni un solo problema y va a haer un añazo.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
DARUGE escribió:
Quiero hacer esto para k todo el k tenga pensado comprarse la consola y entre en el foro para informarse y tal no se acojone a la primera de cambio al leer todos los post k hay sobre problemas de la makina, k creo en gran parte son por meterle demasiada caña a la consola y de tanto meneo, desmontar-montar, hacer experimentos con ella, etc.

Salu2

Mentira, ni estás equivocado ni nada, MENTIRA.
Estoy hasta los cojones ya, se petan nuestras consolas porque MS las ha hecho rápido y mal y encima hay que aguantar a esos "iluminados" que creen que se rompen por manipularlas sin tener ni idea.
Mira chavalote, de 8 de mis colegas que tienen la 360, 4 ya han ido al SAT, la mía incluida, y ni flasheos, ni abrirla, perfectamente ventilada y ciudada hasta el más mínimo detalle.
Antes de acusar infórmate, majete, que ya cansais con el tema, siempre culpando al usuario de que se le rompa la consola, me cago en dios. Si tanto os cuesta admitir que MS ha hecho una consola con infinidad de fallos es vuestro problema, pero no busqueis justificaciones basadas en NADA
tranquilo, baquero, hay sitio en este pueblo para todos....

con respecto al tema, creo que de todo habrá, habrá quien la haya roto y habrá a quien se le haya roto, mi caso, ventildores rotos, posiblemente por el uso del cooler.
Dr. Zoidberg escribió:
Estoy hasta los cojones ya, se petan nuestras consolas porque MS las ha hecho rápido y mal y encima hay que aguantar a esos "iluminados" que creen que se rompen por manipularlas sin tener ni idea.
Mira chavalote, de 8 de mis colegas que tienen la 360, 4 ya han ido al SAT, la mía incluida, y ni flasheos, ni abrirla, perfectamente ventilada y ciudada hasta el más mínimo detalle.
Antes de acusar infórmate, majete, que ya cansais con el tema, siempre culpando al usuario de que se le rompa la consola, me cago en dios. Si tanto os cuesta admitir que MS ha hecho una consola con infinidad de fallos es vuestro problema, pero no busqueis justificaciones basadas en NADA

Calmate un poco anda k por mucho k te enfades no tienes mas razon ;)

Y kien esta juzgando??

El esta diciendo lo k cree y a eso se le llama opinar y el opina k los fallos an sido por meterle mucha caña a la consola...no eta juzgando....en fin....ahi te kedas con tus "4 amigos" con la consola en el Sat "incluido tu" ;)

Esas drogas adulteradas, que no son buenas....

Yo le daria en un alto porcentaje de las averiadas por problemas de ventilación. Y no me refiero a problemas de ventilacion de la consola. Me refiero a tenerla en sitios muy cerrados sin que pueda refrigerarse correctamente. Y me fundamento principalmente despues de ver el hilo de Zulos, donde se ve a muchas X360 en sitios tela de jodidos.

Y no empeceis con tonterias del estilo "Si estubiera bien fabricada no se deberia joder, por tenerla ahí" o cosas asi, que tengo en el curro Workstation y servidores que como se joda el aire acondicionado de la sala se cagan vivos.
La mia tiene unos tres meses, está sin flashear y hasta el dia de hoy, 2 o 3 cuelgues esporádicos, el dia que me salgan las putas luces rogas me cagaré en microsoft y me joderé igualmente.

saludos
Dr. Zoidberg escribió:

A ti te debe pagar Sony seguramente.............
Calmate y deja a Dios en paz (Que Bill Gates no te obliga a comprar nada). :-P
Opiniones como la tuya, es lo que a llevado a este foro a convertir la 360 es un Drama Griego.
El creador del hilo tiene razon y aqui tambien se ha dicho, que aunque no este probado el que manipular la consola por parte del usuario pueda provocar que sea mas facil que se averie, en cuanto a probabilidades hay que tenerlo en cuenta, tu diras que si es demagogia etc etc, puede ser, pero lo cierto esque el Flasheo augmenta la posibilidad de disponer de mas juegos y prestaciones y el uso de la consola es mayor.
Asi que se menos temperamental y reflexiona mas.
Quizas la consola no pasara a la historia como la mas fiable y la mejor fabricada, pero como he dicho antes, nadie te obliga a comprarla y si lo haces es porque asumes estos riesgos.
Apunta otra petada por motivos divinos.

No la flasee nunca, tan siquiera le habia quitado nunca el faceplate, bien ventilada, nunca la movi del sitio, y de una dia para el otro se me colgo, apague, reinicie y 3 luce srojas y consola bloqueada, directa al SAT.

ayer me llego y ahora va cojonuda.

Pero si, yo pienso como el Dr. Zoidberg, la 360 esta mal diseñada en el tema de refrigeración.

SI etneis una cosnola con fecha d efabricacion d eantes del 2006, tarde o temprano, os petrá.

Y a las pruebas me remito, por eso pasaros por el hilo de aquí arriba, ese qu e pone AVERIAS, y hay como cientos de usuarios con la consola petada.
Dr. Zoidberg escribió:

Que tal si te relajas, y por favor dejar de soltar blasfemias.

En cuanto, al hilo, pues es una mas de los cientos que se abren con el mismo asunto. Se acabo.
9 respuestas