[CENSO] Cuantos seguimos con la PS3 60GB?

Pues he estado buscando el hilo antiguo de censo de consolas de 60GB que aun seguian vivas... y esta chapado desde el 2011...

He querido abrir un hilo nuevo a ver si por aqui aun quedan guerreras de 60GB que no se dignan a morir XD. La mia aun esta dando guerra... Voy a poner una plantilla para que si quereis hagais lo mismo y asi poder ver claramente cuantas quedan vivas por EOL. Tambien lo hago porque estoy pensando en guardarla y comprarme una superslim para darle caña porque tengo miedo de que el dia menos pensado salgo una luz amarilla de repente... Enciendo la consola y me tiembla el dedo [mad] ... xDDD

Consola: 60GB Starter Pack
Fecha de compra aprox: Noviembre 2007
¿Algun fallo?¿Ha sido reparada?: Cambio de lente en 2009
Observaciones: Creo no ha tenido un uso exagerado... Y ha estado incativa durante epocas largas (meses sin encenderse mas que para actualizarla y ver alguna peli) Pero se ha comido grandes juegos y ha pasado por grandes vicios: Uncharted 1 y 2, Call Of Duty MW 1 y 2 (bastantes horas de Online), Metal Gear 4, L.A. Noire, GTAIV, Gran Turismo 5, God of War 3... y muchos juegos mas... actualmente le estoy dando bastante caña con GTA V y Gran Tursimo 6...

Un Saludo y a ver esas respuestas!
vivas desde que se compraron no se, pero zombificadas seguro que aparece mas de una
La mía sigue viva y sin dar ningún tipo de fallos, me ha salido buena buena, y ahora modificada por software para que este fresquita [plas] .
La compré el primer día (realmente he aprendido una valiosa lección a raíz de eso xDDD) y el verano de 2008 se me fastidió el ventilador y la tuve que mandar al SAT. Un mes después me mandaron una nueva de 60 GB (Menos mal!! estaban a punto de salir la de 40 y la de 80). Desde entonces, mi gordita sigue igual de viva que siempre. Me ha salido duradera :3
La mia fue de un starter pack, comprada en octubre del 2007,no ha tenido ningún problema y ha tenido mucho uso, y pese a tener ps4 y wiiu, la sigo usando
Yo tengo una que la uso a diario y perfecta.

Larga vida a las retrocompatibles XD
Hola,

Yo tengo una CECHC02 que compré de segunda mano (tengo también una Slim), para poder dar soporte de OtherOS y Linux a las Fat y sobre todo a las que tienen Flash de tipo NAND.

Ya le habían hecho un reballing con estaño con plomo, pero le volvieron a saltar las luces rojas [enfado1]. La llevé a reparar hace cosa de un mes y ya está otra vez funcionando.

Ahora le tengo puesto el Control Fan Utility (gracias Estwald) y no pasan de los 50º ni el CELL ni el RSX. Sin él, nada más encenderla ya se pone a 70º [tomaaa].

Espero que con el control de las temperaturas y haciéndole un mantenimiento tarde en volverse a estropear. [+risas]

Un saludo
Vale una medio muerta? [+risas]

La mía sufrió la luz amarilla y tiene el lector K.O (de cuando la abrí para repararla, me cargué una pestañita donde va una banda magnética... y luego ya me cargue del todo el lector al abrirlo para recuperar un juego. Además me sobraron muchos tornillos al volverla a armar [qmparto] )

Y con todo eso dicho encender se enciende. Creo que para los juegos digitales podría valer aún. Eso sí, tampoco he hecho pruebas serias de cuanto tiempo seguido puede estar encendida. Algún día tengo que probar a ver. Por ahora está muy bien en la estantería de adorno xD

PD: La mía la compre en un starter pack junto a Motorstorm, Virtua Tennis 3 y el F1 Championship Edition
yo la tengo con el cfw porque no me va el lector
y tenog otra para el online la verdad es que con el plus no la uso pero ahora la desempolvare con el jump stars
Hola.

Yo tengo otra de 60Gb (Starter Pack) comprada a finales del 2008 (que suerte tuve, ni me lo creía). Grandes juegos han pasado por ella. Darksiders, Demon´s Souls, Dark Souls (2 veces), Todos los Ratchet en ps3, God Of war,etc.. etc...

Creo que el lector anda flojillo, tengo que meter el disco un par de veces para que lo lea, pero sigue tirando... Si sirve de algo siempre ha estado en vertical. ¡¡¡QUE ME DURE MUCHO!!!

Un saludo.
una mas, comprada de segunda mano en game hace mas de seis años, reparada unas seis veces por el metodo del reflow, esta ultima vez la planche con una plancha de ropa antigua,
funcionando, eso si solo con juegos de ps y ps2 ademas de algunos videos dvd o br.
para juegos de ps3 tengo una super slim que va de lujo.
La mia esta en perfecto estado, la he abierto un par de veces para cambiarle al pasta termica y nada mas.

Eso si, no la uso mucho porque me pille otra slim por el tema del ruido del ventilador mas que nada.
11 respuestas