Censo: ¿Cuantos tenemos el GAlaxies?

Pos que me lo he comprado este viernes y ya conozco a par de eolianos con el juego, a ver cuantos somos.
Hombre, como tener...yo lo tengo :) de hecho ahora mismo tengo la cuenta activa para ver los cambios, a ver si han sido para mejor o peor (y para terminarme un holocron que tenía pendiente) asi que en un mes o asi veré si sigo o no, de momento creo que no, pero estoy por el servidor Radiant con el nombre Gamba.
Un saludete
Yo lo tengo, mi nick es DarkFire'
Clay'more Dell, de Radiant
chelejuan y irobe en el server radiant

Clay'more me suenas mucho :) pa mi que nos hemos cruzado alguna que otra vez [risita]
Raetor en radiant. estoy en daantoni y soy del clan sion. cuando querais nos vemos y nos hacemos unas [uzi] cacerias tos juntos.
nuestra ciudad esta cerca de mining. saludetes
Amigos de Radiant, tengo que anunciar que ya tengo casi listo un nuevo "buff bot" en la famosa ciudad de "trades good", a poco más de 1 kilómetro de Coronet.

Cansado de las colas que se forman en la plaza de coronet para pillar un buff que en ocasiones te cuesta 10k créditos?
Cansado de ir a los buffeadores automáticos como el del dr. Moreau que apenas buffea de 1900 y seguir dándole pasta a los guiris?

El miércoles abriré el primer hospital hispano de buffeo automático desatendido en Trades Good.... el día de la inauguración buffs a mitad de precio!!!
Postearé aqui la dirección y si me dejais vuestro nombre ese día el buff os saldrá gratis durante todo el día!!!!!!!!! oferta exclusiva a los amigos foreros de EOL.

Vuestro amigo el doctor Bola-desebo cubrirá vuestras necesidades de buffs sin largas colas ni precios abusivos,además, como sabeis Trades Good es una de las ciudades comerciales más importantes del servidor, si vuestro personaje es un crafter de algún tipo podemos hacer negocios poniendo un vendor en mi negocio totalmente gratis a cambio de una comisión de las ventas, aumentad el volumen de ventas de vuestro negocio y vuestra reputación totalmente gratis!!!

Charlas comerciales aparte (que no es lo mio :P ) os agradecería que corrieseis la voz del servicio, asi como contactar conmigo para estudiar la compra de material sanitario ( en fin, como sabeis la Avian Meat está muy cotizada y estoy dispuesto a llegar a acuerdos razonables, también estoy algo corto de otro material, a ver si luego lo miro y os lo digo), seria interesante poner un vendor con stimpacks B, kits de resucitación etc..yo estoy liado con lo de los buffs y no estoy por la labor, pero si teneis stock de este tipo podemos darle salida en mi hospital (bueno, verdaderamente es una casa mediana reformada para ser usada como hospital :P )

Un saludete!!!
Mi nick en Radiant

Shamino Dacil

Os agregare, a ver si nos vemos y vamos a [uzi]
COmo te lo curras gamba [+risas]
Jeje, enanon, Gamba sigue siendo mi main, pero Bola-desebo es un alter que teníamos al principio un amigote y yo para craftearnos las armas, lo que pasa es que ahora lo hemos vuelto a sacar para reconvertirlo en doctor (solo me ha costado 3 días subirlo a master, es muy facil, otra cosa son la cantidad de recursos que hacen falta para hacer las medicinas y los buffs)
Los master doctors se ponen en una plaza de coronet a buffear a la gente, muchas veces pidiendo precios un pelin abusivos, pero las colas que se forman son enormes.
Estos días iré a la plaza a buffear cuando vea que no hay doctores, pero la idea es dejarlo en el hospital con una macro pensada para que, cuando entre alguien pagando la cuota (más barato que al hacerlo en la plaza, unos 6k por buffs de 2000+) y sea su turno le invite al grupo, le seleccione(al estar en el grupo) y disbande el grupo para que no se cuele más gente, le buffee los 6 stats y anuncie el siguiente turno.
Para eso también hace falta una macro que recargue el robot de médico que hace falta para poder meter los buffs.
El doctor ya está listo para usarse, pero estos días quiero comprobar que todo funciona como debería y que el servicio es fiable.También tengo que ajustar el tiempo de los mensajes y preparar una buena campaña de publicidad (voy a poner un alter creado con una cuenta de prueba de estas que da gamespy a gritar en la plaza el buff automático a mitad de precio el dia de la inauguración) y postear en foros de algunas guilds de swg.

Ten en cuenta que un set completo de armadura composite de primerisima calidad cuesta unos 400k créditos, el mantenimiento de las casas, de los vehículos y comprar armas y todo eso cuesta un riñón.Y no te digo ya cuando llegue la expansión de las naves...solamente el que tenga mucha pasta podrá acceder a las naves más potentes(aunque haciendo misiones también puedes hacer bastantes pelas, pero lo cierto es que yo no quiero perder el tiempo farmeando créditos, prefiero dedicarme a ver las cosas nuevas que han metido y aún no he podido visitar)

Aparte, quiero ponerme este mes a grindear profesiones como un loco para ver si me quito algunas quests para lo del jedi dentro de un mes y medio o asi, y necesitaré pasta para comprar los materiales para ir a saco en las profesiones de crafting (se puede hacer master arquitecto en 7 horas con los materiales adecuados, sabiendo qué construir y las macros correctas)

Yo era un enemigo total de las macros en el juego, músicos que están afk todo el día, crafters que suben mientras duermen, incluso he visto gente que se pone en un sitio donde hay un spawn de enemigos continuo y los van matando uno a uno estando a lo mejor viendo una película. Pues ya está, si los de SoE permiten eso (lo cojonudo es que no es ilegal a no ser que uses un programa externo) pues nada...aprovecharé la oportunidad e intentaré sacar beneficio de algun modo (de momento intentaré costearme el grindeo de profesiones con la pasta del doctor, a ver qué tal sale)

P.D Ea, otro tocho-post de vuestro amigo Gambapaketera
crafters que suben mientras duermen

Con las macros de craftear tienes que seleccionar los materiales, por lo menos hasta hace un mes, no se si habra salido algo o no, pero eso de hacer una macro para craftear y dejarlo puesto mientras te vas de copas yo no lo he visto nunca. Los musicos y demas si pueden utilizar esas macros pero con las macros de craftear te ahorra el tiempo de ir pasando por los menus pero por cojones tienes o tenias ( hace un mes que no juego, el puto CoH me tiene enganchado) que ir seleccionando los materiales.

Por cierto 6k por 2000 de buff me parece un precio normal, ni barato ni caro, simplemente la media, por lo menos lo que yo he visto, luego hay gente que mete unas clavadas de cojones pero cada uno con lo suyo. Si te quieres ganar pasta rapidamente con 5 o 6 bufeos metete en Coronet justo despues de abrir el server, y si tienes suerte y no aparece un doc todo Dios te empieza a enviar tells, te haces de rogar y les clavas ( esto solo a los guiris, que hay que hacer patria XD ). A mi me pagaban hast a 20k po rlos buffs en esos momentos, se ve que la peña esta ansiosa por ir de caza.
Triki1, si que se pueden hacer las macros sin tener que meter a manos los materiales, eso si...hace falta un programa externo, son indetectables y requieren que te pongas las pilas un pelin para editar la macro.

Desafortunadamente eso funciona así, y no hay mucho que podamos hacer excepto pasar del tema o meternos de lleno en él.
Yo te diré que para subir el médico (que me urgía un poco) habré metido materiales 5 veces solamente, crafteado a saco y luego meterme en mi casa con mi char gamba a hacer tumbling a saco.

Yo por mi parte una vez subido el médico paso del tema, no tengo pensamientos de craftear más,pero como dato te diré que he visto a un tío entrenar novice arquitect a las 11 de la noche y a las 8 cuando se levantó ya era master architect, con una macro muy currada en la que incluso se marcaba la vacilada de entrenarse en el trainer de arquitecto que tenía al lado. Eso si, con los materiales ya comprados y ordenados estrategicamente en el inventario.

Asi la gente se ha currado 31 profesiones o más para ser jedi, exceptuando las de combate (que también puedes hacerte un buen trecho sin estar delante del ordenador)
Eso es a lo que lleva un juego que no premia el trabajo en grupo y cada clase no tiene peso específico en los grupos (es lo que no me gusta ahroa mismo del swg) un grindeo contínuo a solas hasta llegar a la profesión que quieras.

Yo de momento soy master commando por la vía antígua, es decir, matando a saco y sin ponerme en los spawns esos para subir por la noche, ya no es que me parezca bien o mal, si SOE permite eso o no lo persigue yo no soy quién para alzarme como voz de los anti-macros...ya lo hice cuando empezó el juego y no volveré a caer en lo mismo, es mas, ya no hace falta grindear profesiones, pero si hiciese falta, en poco más de una semana terminaría todas las profesiones de crafting sin mover un músculo.

Un saludete
me podeis decir si existen macros para subir teras kasi. si es asi me podeis decir como se hace eso. es que me esta costanto un guevo subir y al finar lo voy a dejar este juego por aburrimiento. unb saludo y gracias
Dime por donde vas en teras kasi.
De todas formas, necesitas una armadura composite y buffs de doctor...tira para dantooine y pilla misiones fáciles de quenkers, asi subirás en un pelin, pero claro, seguro que ya sabias eso.

Sobre todo, cuando estés más avanzado y certificado para usar los vibroknucklers o como se llamen :P podrás pillar las misiones, meterte en medio de la lair y liarte a mamporros de area, los bichos caerán como moscas y la exp será bestial.

Los teras kasi son unas máquinas de hacer exp, y dan unas palizas espectaculares.

A mi me pasó algo parecido al principio de subir commando, el joputa no daba una con el lanzallamas hasta que no pillé Flamethrower III, a partir de ahi ha sido cosa de niños :), eso si...antes me costó un huevo
Yo soy master tk desde hace 6 meses y ya ayude a varios a subir.

Te digo como hay que hacerlo.

Te pichas el novice brawler, una vk de velocidad lo mas bajo posible y el daño tanto da, aunque no estes certificado cuando te la pongas pegaras mucho mas rapido y mas fuerte.

Te bufeas en theed o corelia y tiras para lok, alli pichas misiones de perlek, son unos pajaros que parecen dragones, empiezas a meterles guantazos pero sin usar especiales, solo usa el bersek que te da un bono de daño, si usas especiales haras el mismo daño que el bersek pero mucho mas lento.

Por ahor es tan facil como ponerte eligo a este le pego y bersek, dura poco asi que atento y te lo pones otra vez y asi hasta qu elo mates, te daran 3 o 4k cada perlek de estos.

Si te lo montas bien subiras en una tarde a unarmed IV, en otra tarde te subes a novice tk.

Cuadno eres novice tk esta tirado, te pichas compo y otra vez bufeo y te vas a dathomir, y alli bicho que veas bicho que matas, aqui ya usa el hit 2.

Lo primero que aprendes es 0 1 0 0 para hacer el kd que cuando tiras al bicho le haces el doble de daño.

Despues 0 1 4 0 para hacer mas daño y mas rapido.

Despues 0 4 4 0 para kd 2 :D

Y ya pues a subir lo qeu quieras

Yo a un colega le ayude y lo subio todo en 4 tardes, ya era master tk :D

Espero te sirva de ayuda, esta comprobado ya subieron asi varios coelgas mios de mi clan.
pues tengo 50k de xp de novice tk. como me costaba tanto lo deje de un lado,pero al ver estop ya me vuelve a picar. yo suelo jugar 4 horas por las noches.
chele haciendo lo que dices pero con los hurton o los quenkers no da igual xp?
otra cosa , una vez novice tk, sigo usando bersek o ya uso los combos. yo es que hasta ahora usaba combos y siempre me quedaba sin action. gracias por vuestra ayuda
No uses combos hasta ser novice tk, gastas mas y haces menos daño en menos tiempo, siempre el bersek.

Cuando seas novice tk usa el hit 2 que ya haras sobre 1500 de daño y pichate una vk que sea decente y ya arrasas.

Si esos bichos supongo que si, yo como mi city lo tengo en lok pues probe con estos y va de escandalo :D

Siendo master tk eres casi dios en el pve :D
Evidentemente, chele sabe más de TK que yo, asi que escuchale porque lo que dice no es moco de pavo :)

En cuanto seas Novice TK ya estarás certificado para los vibroknuckers, asi que harás más daño a más velocidad y podrás usar los combos.

De todas formas, buffeado y con composite ahora mismo no deberías tener problemas con la acción a la hora de usar combos.

Yo también estaba un poco amargado por subir unarmed IV hasta que me dijeron cómo hacerlo y subí la casilla de unarmed IV en una tardecilla :)
gambapaketera escribió:voy a poner un alter creado con una cuenta de prueba de estas que da gamespy

Ehmmm... esas cuenta de prueba las puede pillar cualquiera ? He estado mirando por GameSpy y no he visto nada. Es que estoy pensando en pillar la cuenta de un amigo para jugar este verano y me gustaria probar el juego antes.

Saludos

Editado: Ya lo encontre, en teoria para el viernes podra pillar una cuenta quien quiera, no? Perfecto, asi me vicio el fin de semana.
X cierto yo voy xra master BH, como me recomendais subir Scout y Marskman,

En marksman tengo 0-1-4-2

Y scout lo tengo mas completo kreo k algo asi como 3-2-3-2

Por cierto el traping es imposible gano pokisimo tirando trampas...

Recomendadme bichos y eso xD
A ver te cuento como subi yo las dos.

Yo me hice master scout siendo tailor, es decir sin pegar ni un tiro jeje.

Para subir las dos de harvest pues me fui en un grupo de dathomir y fui pichando, en un rato ya lo habia subido los dos.

La de las trampas fue incluso mas facil, me hice de la fabrica varios crates de trampas y me fui a dathomir, me puse una buena compo, un buen bufo y la moto al lado.

Encontraba un bicho y empezaba a tirarle la trampa hasta que mi vida bajaba entonces cojia moto y salia por pata, asi siempre y en una tarde subi esto.

La mas coñazo es la de las tiendas, esas es con paciencia.

LA de maskman es ir en grupo y ponerte a dispara a bichos tochos, te dan mas xp.
para las trampas lo mejor es ir en compañia de un combat medic, doctor o un tanke q te sujete a los bichos grandes mientras tu les lanzas todas las tram`pas habidas y por haber.
el survival lo subes crafteando trampas y camps. si vas en algun grupo de caza, podras montar camps de vez en cuando y conseguir los maximos puntos por camp en poco tiempo. tambien puedes craftear unos camps y dejar al tio en un camp mientras ves la tele, volviendo cada media parte para disbandar el camp y montar otro nuevo.
anim, no defallezcas!

Por cierto, desde hace poco tengo problemas con el juego, se me cuelga cada dos por tres y tengo q resetear el ordenata. creo q es algo de la grafica, porq se kedan la pantalla distorsionada, aunque tampoco hace mucho q me pasa, luego puede q sea cosa de la ultima publish. alguien le pasa lo mismo? alguien me puede echar un cable?
asias
Lo de tarjeta grafica mira haber si es pork se t a fastidiado el ventilador de la tarjeta; mira aver si t pasa en mas juegos cuando lleves un rato jugando a ellos; si t pasa kaxi seguo k es por el calorcillo de tu grafica.

Salu2
Subo el mensaje para dar a conocer a todos los foreros conectados al galaxies en el servidor Radiant que AL FIN tengo en pleno funcionamiento el auto-buff, me ha dado mucha más guerra de lo que pensaba, mi socio se ha tirado un monton de tiempo sacando materiales y haciendo pruebas, y yo me he tirado unos días con problemas con la puñetera macro (recargar el medical droid con macro no es cosa facil, aunque al final lo saqué)

Pues nada...que los que esteis por corellia que sepais que disponeis de un servicio de buff automático sin colas ni esperas muy cerquita de coronet, en trades good en el waypoint -870 -3765.

Mandad un tell a bola-desebo para ver si podeis entrar, como sabeis NO ENTREIS si no recibís un mensaje de afk de bola-desebo.

Una vez dentro solamente hay que invitar a grupo al doctor cuando llegue el turno y os buffearé de 2195+ y 3 horas 15 minutos por 8k.

Lo he tenido toda esta semana funcionando, los primeros días solo en pruebas y sin dejar entrar a nadie, luego solo a los de mi clan,y ya lleva 4 días funcionando sin ningun problema todo el tiempo q
Hiiiii

Hola ,necesito saber si hay alguna forma de ke el galaxies

este "mas varato" en kuanto a la kuota mensual ,si no hay

alguna forma de hacerlo mas barato,o al menos si sabeis si van a

haber juegos parecidos al Galaxies pero sin pagar cuota.

Contestad pronto antes de ke me de por poner otra vez el jk3 y

al carajo xD,hasta otra

AdRi^^ [bye]
Claro, si pagas 3, 6 o 12 meses del tirón te sale más barato, eso si, si por barato te referías al otro "barato", o sea, gratis, olvidalo.

Y mmorpgs gratuitos ya se ha dicho muchas veces por aqui, haberlos los hay, pero que sean buenos es otra cosa muy diferente.

De todas formas te puedes ir a fileplanet y descargar un trial de 14 días del galaxies totalmente "barato"....digooo, gratis para que lo pruebes.

No se que me da que este juego no será de tu gusto.

Un saludete
Hiiiii

Hola,pos mira va a ser ke si es de mi gusto xD, me he recorrio

algunas de las paginas de internet sobre el SW Galaxies y no

encuentro las respuestas que quiero,asi que no se pierde nada

por preguntar:¿ Que son mmorpgs gratuitos ? Oooh ,a mi no me

importa comprarme el juego el problema es la cuota por si acavo

jugando poco tiempo al dia ,no me conviene,de todas formas

espero tenerlo instalo en en perfecto funcionamiento dentro de

poco jejeje.Hasta otra

AdRi^^[bye]
Por eso te digo que pruebes el trial que te ofrecen durante 14 días.
Asi podrás probarlo y decidir por ti mismo.
De todas maneras te contesto alguna de las preguntas que has puesto:

Mmorpg gratuito, galaxies es un mmorpg, o sea, un juego de rol multijugador en mundo persistente, estos juegos, aparte de tener que comprártelos necesitas pagar una cuota mensual para poder jugar, y no hay ninguna manera de que puedas jugar al galaxies por red, servidor pirata etc...

El comentario de que no iba a ser de tu gusto era porque comentabas que si no te contestabamos ibas a instalar el JK3 y jugar con ese, pues es que estos juegos son de desarrollo muy lento, es decir, no son juegos de acción, aunque hay momentos de todo tipi, en general son juegos donde al principo debes desarrollar las habilidades de tu personaje, conseguir dinero para comprar equipo, armas etc...

Seguramente, empezando de cero tardarás bastantes semanas en tener un personaje preparado para combatir con garantías, los combates son en tiempo real, pero se basan en un sistema de turnos y habilidades especiales, es decir, tu pones el ataque que quieres realizar y cuando llegue tu turno( dependiente de la velocidad de tu arma y de las habilidades que tengas en ese momento) pues lo ejecutarás.

No todo es combate, hay profesiones de comercio, doctores, politicos, mercaderes, constructores de armas, de vehículos, de armaduras, sastres,chefs incluso amaestradores de animales (aunque esta si que es de combate), hay scouts,contrabandistas, bio-ingenieros etc...puedes tener tu casa en distintos planetas de distintos tamaños y en cada planeta será de un tipo, puedes poner tenderetes para poner vendedores a tu cargo o puedes vender pequeñas cosas en un bazaar global para cada ciudad.

Eso si, como ya te he dicho el desarrollo de una partida en este juego es lenta, nada qeu ver con los juegos de acción multijugador, te explico por ejemplo:

Eres un personaje que está subiendo una profesión de combate, pues para ir a subir primeramente vas a buscar a un doctor que te injecte unas medicinas que hacen que tus stats suban que da gusto y le pagas por el servicio, antes de eso tienes que tener en cuenta si tienes comida o bebida(muy importante para cazar, pues afecta a tu barra de salud de mente), que tus armas y armadura estén en perfectas condiciones (se joden con el uso) y si no tienes algo de esto pues vas a comprarlo a cualquiera de los cientos de tiendas que hay en todos los planetas, eso si, cada tienda tiene cosas que pueden ser de buena calidad o no, o caras o baratas(el comercio lo llevan exclusivamente los jugadores) asi que te vas a tomar el transporte para el planeta al que quieras ir a cazar (si no lo coges son 10 minutos de espera, si tienes suerte al rato aparecerá...por cierto, antes tienes que comprar el ticket para viajar) y una vez alli ponerte a cazar.
A lo tonto se te vá el tiempo haciendo cosas tan triviales como reparar tu armadura, comprar comida o comprar una nueva pistola de una tienda nueva que te han contado tus amigos.
Hay gente a la que le gusta eso y gente a la que no.

Si eres un comerciante la cosa se complica, si eres arquitecto por ejemplo tus obligaciones diarias serán comprobar que tienes tus extractores de material en buen estado, comprobar en busca de materiales nuevos o de mejor calidad, viajar a lso planetas para recoger los materiales que ya tengas y por supuesto atender el mantenimiento de tu negocio y los pedidos de los clientes.
Hay gente a la que le gusta eso y gente a la que no.

Puedes pasarte toda una tarde entera conectado y no matar ni un solo bicho o tio y pasartelo bien si te gustan estos juegos.
Luego hay asociaciones de jugadores que tienen ciudades incluso con la que puedes hacer aventuras creadas para un grupo grande de gente, y por supuesto puedes intentar el PvP, que es matar a otros jugadores, aunqeu pronto verás que tu maña a los controles no influye demasiado en el devenir de la batalla, pues dependiendo de las profesiones tuyas y tu contrincante la balanza se decantará por uno u otro.

Espero haber contestado a alguna de tus dudas, y sigo recomendándote que te descargues la demo de 14 días antes de gastarte el dinero en el juego sin saber si es de tu tipo :)

Un saludete
Hiiiiiiii

Ya esta casi to aclarao solo queda decidir ke hago me lo compro o no,aunque es cierto ke no me convence eso de solo de 14 dias ya ke es mu poco tiempo por(lo ke tu dices)muy lento,y no me dara tiempo a verlo no todo pero si cojerle el trankillo.

[idea] Yo kreo ke lo mas sensato es esperar a comprarme el portatil y jugar a mis anchas cuando pueda....mas ke nada lo keria para este verano ,ya sabes,con to el tiempo libre y no me voy a comprar el portatil pos hasta el año ke viene.

Supongo ke emezare a jugar al galaxies el año ke viene,por ahora no se lo ke va a pasar....supongo ke me komprare el kotor o el jk3 verdadero..pk el otro...[Digamos ke muy verdadero no es xD y me da problemas]y empezar a conocer jente.

Pero tio,de verda ke esta wapisimo ya se ke es diferente en casi todo comprado con los anteriores de lucasarts de pc ,pero cada vez ke hablan de el....pfff jejeje.Kada vez ke lo pienso se parece mas a MATRIX, kien sabe dentro de algun tiempo¿distinguiremos la realidad ,de la ficcion?xDD,como siga con la calidad de los juegos no se ke decirte [jaja] jajaja,hasta otra.

AdRi^^[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo tengo pero ya no lo uso, empecé en radiant y luego ya estube en chimaera. Era master commando, master teras kasi..... qué tiempos aquellos [amor]
Weno ,siempre he sido FAN de star wars , y ahora k tengo CABLE 600 , pues me esta dando pikiña el SWG......

Tengo varias dudas ,a ver si me podeis ayudar..... :

1º Cuotas ???? creo k eran 14 euros al mes ???
2º Donde cojones compro el juego en español ....
3º Se pueden crear varios personajes con una sola cuenta/ cuota ????
4º Me ira bien de PING con el cable 600 ( supongo k si...)
5º Webs de clanes españoles ????
6º De verdad te mete tanto en el mundo SW ????
7º Hay mucha gente española ????
8º Es dificil empezar???? o vas progresando sin demasiados problemas......
9º He escuchado hablar de bodas , concursos de pesca , botellonas ... tanta libertad hay ????

Espero no daros la coña con tanta pregunta.... De todas forma me estoy bajando el TRIAL del fileplanet ,a ver como esta.

Saludos y gracias :p
Tener lo tengo....pagarr....xDDDDDDDDDDDDDDDD

El Final Fantasy XI cautiva >_< !!!!!!!!!!!!!

Salu2!!!
Weno ,siempre he sido FAN de star wars , y ahora k tengo CABLE 600 , pues me esta dando pikiña el SWG......

Tengo varias dudas ,a ver si me podeis ayudar..... :

9º He escuchado hablar de bodas , concursos de pesca , botellonas ... tanta libertad hay ????

Espero no daros la coña con tanta pregunta.... De todas forma me estoy bajando el TRIAL del fileplanet ,a ver como esta.

Saludos y gracias

1º Kreo k son 10$, toy pagando sin saber ya XD
2ºPos yo aki lo pille en Centro Mail, de todos modos solo viene el manual en castellano
3ºSolo uno, en cada server. O sea puedes tener 20 personajes en 20 servers distintos
4ºYo tengo 256k y me va perfecto, aunke siempre se nota algun bajon y el Radiant ta en america...
5º Pos yo toy en AL, http://www.swg-alianza.com , http://www.clanbinaris.com hay muxos
6º Weno eso de k t mete muxo, es discutible...dejemoslo en como cualkier otro juego
7ºEn radiant casi es lo uniko k hay xDD
8ºHombre hay k dedicarle tiempo komo todo, pero no, en uan tarde poniendote puedes subir un master
9ºPozi eso si mola, fiestukis y bodas xDD, lo k verdaderamente moal de este game es el juego en grupo de todos modos

Salu2

Creo que son 14 euros como dices

Yo lo compre en centro mail y lo vi en el fnac en su momento ... ahora creo que como no lo hagas por internete chungo

Si claro uno por server

Yo tengo cable 300 y me va bastante bien XD

http://www.academiarebelde.com

Pero mejor mira aqui http://www.herederos.net es la web oficial hispana del juego, ahi hay muuuchos clanes

Pues no ... o si ... depende mucho de ti, yo por ejemplo solo vi a la princesa leia y estuve hablando con ella pero por que me la encontre de pasada, otros estan todo el dia roleando y hablando con los npcs famosos, otros como yo estan a su bola y haciendo negocios, comprando vendiendo ... cada uno XD

Si te quieres meter podras meterte en el mundo de sw si no pues como yo nada :)

Muchisima, eso si el 99 por ciento en el server radiant, es facil tira a una ciudad importante y ponte a gritar WEE SOY NUEVO AYUDA, se te echaran encima :) se busca siempre nuevos jugadores para las citys ( a mayor gente en city mas ventajas )

A ver subir de inicio una profesion a master es jodido, se puede pero tienes que tener idea de como hacerlo y sobre todo recursos y ayuda :)

Pero si te pones con alguien qeu te ayude subes relativamente bien, despues lo suyo es como yo ir probando profesiones hasta quedarte con las uqe mas te guste

Si yo estuve en dos bodas, en unos fuegos artificiales, he ido a pescar y a pichar cangrejos :)

si hay mucha libertad la verdad, como si te quieres poner a hacer carreras de motos o a jugar a los dados XD

Espero te ayude XD
me voy a pillar este juego nuevo precintado por 30 eurillos y me gustaria saber si rula en mi pc, es un amd 2000xp con 768 mb de ram ddr a 266 y una gforce 4mx 440 128 ddr , otra cosa el sistema de combates es parecio al del star wars KOTOR? cuanto hay que pagar al mes?
35 respuestas