Censo de afectados por los caparazones azules xDDD

Lo peor es que el último, al que no le va la fiesta de las primeras posiciones en muchas ocasiones, puede atacar al primero y sin fallar. Si almenos fuese relativamente fácil de esquivar, pero no se puede.
Pues a mi las conchas azules tampoco me fastidian tanto, porque algunas veces te toca a ti y otras te benefician. Lo que más me fastidia son los puñeteros calamares en los circuitos de SNES o GBA, que son planos y no tienes bordes ni nada para tomar como referencia para evitar chocar. Cuántas veces me habré caído en el agua o en algún precipicio por no saber dónde están los límites.
Pues yo el calamar lo encuentro totalmente inútil, entre que te sabes el circuito y lo que se llega a ver se puede ir sin perder velocidad ni dejar de arriesgar.
Me uno al club [mamaaaaa]

Pero no estoy en contra de los caparazones azules..... pueden salvarte el pellejo [uzi]
A mí me toca más las narices la gente que se desconecta antes de perder que los caparazones azules, lo encuentro un item bastante guapo. Una pregunta si ganas y el oponente se desconecta a el no le cuenta como derrota, pero a tí te cuenta como victoria?
A la mierda las conchas azules, soy el peor jugador del mundo (después de S0L0, offcourse XD) y todas las veces que consigo ir primero me lanzan el puto jodido cabrón hijodeputa conchazo azul. [triston] Es absolutamente odioso, a los paquetes no nos lo tendrían que poder meter!
Diooooos Putas conchas azuleeeees!!!! de 1º a 4º... cagon to!!! si ke joden si!
En medio del último salto en el estadio wario en 1 vs 1..... :____(
yo, mira que lo he probado de mil maneras, y es imposible
esquivarlos. los rojos alguna vez sí se esquivan, dando un
acelerón o un frenazo, depende, pero los azules es imposible.

eso es un fallo del juego, la verdad...de todos modos, ya
he acabado la copa de 50 cc con todo estrellas y voy en la de
100cc todo estrellas también por la mitad.

cuando juegue online...

p.d.: y las ganas que tengo de jugar online...
Pirriaco está baneado por "Clones"
zaok escribió:Diooooos Putas conchas azuleeeees!!!! de 1º a 4º... cagon to!!! si ke joden si!

al que te la lanzó y entro el 1º le pareceran maravillosas .

unas veces te perjudican y otras te benefician , no seais quisquillosos .
Yo estoy hasta los mismisimos cojones. Casi siempre voy primero y siempre me trago 2 o 3. Vaya mierda de item, se carga bastante el juego. Incluso si vas primero y luego te adelanta uno y en ese momento viene un caparazón azul, va hacia ti, me parece la gran cagada del juego. Ya les vale.
No he leído todo el hilo, a lo mejor ya se ha comentado, pero he añadido una nueva pregunta/respuesta al FAQ.

Odio las conchas azules! NUEVO

Todos las odiamos. Hay, sin embargo, dos manares de esquivarlas.
La primera manera es convertiendote en fantasma antes que te toque y la segunda, algo más complicada, es haciéndola explotar con un bob-omb.
(by Ketai)

Si alguien lo comprueba que avise.

saludos
A mi en el castillo de Bowser siempre me pillan en algun salto yy........... efectivamente caigo a la lava [buuuaaaa] dan ganas de llorar cuando te joden asi sobre todo al final, aunque cuando el que lo hace soy yo sera que me rio poco. X-D

Es la gracia del Mario Kart

Por cierto en esta version las conchas verdes son utiles, es facil de dar a alguien con ellas no como en la version de N64 que solo valian para dejarlas desbocadas en algun sitio.
Me uno a la causa, y además aporto un avatar.
:-P Yo estuve echando unas partidas en casa de un amigo... y la verdad esk joden como su .... madre¡¡ cuando te kedan 5 metros pallegar a la meta ¡¡PUM¡¡ [mad]
Hombre, si no hubiera conchas azules seria bastante facil que cuando solo faltara una vuelta ya se supiera quien va a ser el ganador y quienes se van a comer los mocos, lo que aumentaria todavia mas si cabe el indice de gente que desconecta cuando da la partida por perdida. Habiendo conchas azules, se mantiene la igualdad y la emocion mas hasta el final.
No tiene nada que ver con los caparazones pero... ¿os han tocado dos calamares a la vez alguna vez? No veía una mierda XD
Dos calamares no pero en la ultima vuelta cuatro conchas azules, un rayo y un calamar si
67 respuestas
1, 2