Pues a mi no me parecen tan mal
Me he acordado de la familia de muchos de vosotros (y de algún guiri que otro
)
y a mi madre también la habra mentado alguno que otro, oigo a gatoh maldiciendo todavía??
Yo pienso que le da "salsa" al "asunto".
ahroun escribió:La cosa está en tener una bomba contigo. Si eres primero, se está acabando la carrera, no te deshagas de esta amiga. Lo que tienes que hacer cuando ves la maldita concha es juntarte a algo grande del escenario (yo lo hice con la pista de los camiones y coches en la carretera) y cuando esta a puntito de darte la concha, lanzar la bomba hacia atras y tú pegado a uno de esos objetos grandes (creo que tb valen paredes de la pantalla. Pues el resultado es que la explosino de la bomba evita la de la bomba azul (aunque creo que es un bug del mario kart en si).
Q chungo.
[modo submarino]
- Capitán, detectado torpedo en radar de popa.
- Distancia ?
- Dos curvas señor.
- Preparense para lanzar contramedidas, FUEGO!!!
- Capitán, las contramedidas han fallado, nos han dado!!!!
[/modo submarino]
Ahroun escribió:Aparte de lo que yo pongo en mi post (rebotar el caparazón), tambien lo esquivas si haces un salto en rampas, o en algunas ocasiones en derrapes con circuitos con desniveles (como en el Alpino, que los rojos a veces se pierden que da gusto).
Yo hoy he esquivado una yendo primero y la cabrona se ha ido para delante y se ha perdido de vista, he "caido" a la 3ª posición (de tres) e iba yo lanzando rayos, rojas, etc... cuando de repente... CONCHAZO ROJO!!!!! y me he quedao rallado y pienso pero si voy último y es que la jodida concha ha dado la vuelta al circuito entero a toda leche y a vuelto a "buscarme".
Osea que lo de "esquivar" es muy relativo, llevan un sistema de guiado muy eficaz