Censo de afectados por los caparazones azules xDDD

Si, es un post estúpido.

Abro este post para que comentemos lo hartos que estamos de los **** caparazones azules de *****

Vas primero toda la partida, ves la meta al fondo, sabes que vas a ganar y derrepente escuchas un silbido por tu cabeza, en el minimapa ves algo azul corriendo hacia ti... Ya no hay nada que hacer [alien], de primero pasas a 4 en un momento y con 6 puntitos menos...

Hoy he visto este nick a alguien de mi MSN (no se quien) y me he partido entero: "¿Qué es eso? ¿Es un avión?, ¿es un cohete? NO, es un caparazón azul!

[tadoramo]
Me uno a los afectados ya que eso me paso 2 veces pero yo se la devolvi 1 vez en el torneiyo y gane el campeonato.

xDDDDDDDDDDD

Imagen
En la segunda partida online que eche,estaba jugando solo contra sexything,y me toco como 4 o 5 conchas azules en una misma carrera.Seguro que penso en mi madre mas de una vez [burla2]
Aunque con eso y con todo,al final me acabo ganando [+risas]

Y bueno,luego están los odiosos megacombos que te hace la maquina en la ultima vuelta,que consiste en concha roja-concha azul-concha roja-concha verde,haciendo que pases de ir primero con una ventaja de casi un tercio de circuito al segundo,a acabar sexto [+furioso]
La putada de este item es que el factor suerte influye enormemente en la carrera,haciendo casi que la pericia a manos del kart pase a un segundo plano :(

Saludos!![bye]
Yo gracias a estos caparazones he perdido 5 partidas online. Aunque yo tambien he jodido a muchos. XD
tenia que ser como el de la N64, que solo le tocaba al ultimo de la carrera y jodia a todos hasta llegar al primero. o si solo jode al primero, deberia ser esquivable, o sea, que fuera por el suelo y pudieses contrarrestarlo con un platinito que tuvieses guardado o algo asi
los caparazones azules joden mucho, y tendrian que estar prohibidos en el online. ES UNA AUTENTICA PUTADA.

O almenos, tendría que existir alguna posibilidad de que se pudiera esquivar.
Es que para mi gusto la mayoría de las veces conviene ir siempre segundo hasta el final. Yo también he padecido el sindrome de "putada en la linea de meta" y quedar segundo, cuando he ido dominando toda la carrera. Si vas primero, los bonus que te van tocando no pasan del plátano, el bloque o la concha verde. Si tienes suerte te toca una bomba. Sin embargo, si vas segundo o más atrás, te suelen tocar champiñones rojos, estrellas, conchas rojas, etc. Todo un elenco de putaditas que pueden encumbrarte si consigues mantenerte a la espalda del aventajado de turno. Otra pedazo de técnica es la del rebufo. Asi si que jode que te ganen una partida cuando el tipo no tiene nada con que darte. Hay que también ser muy hábil para utilizar los obstaculos que te dan los bonus siendo primero, lo que pasa es que la CPU es caprichosa. Lo mejor es cuando pones la putada en un sitio después de un salto o por uno por el que no hay mas remedio que pasar. Que risa cuando ves a tu bicho celebrarlo.

Este juego es simplemente un pozo oscuro de vicio. No puedo desengancharme. Por si quereis añadirme:

532635-779396.

Saludos.
Me apunto xDD

Si que joden si... cawento
Yo mas bien soy del club de los "beneficiados" por los caparazones azules. Normalmente, voy segundo en las carreras, asi qeu al que joden es al otro, y le puedo adelantar... xDDDDDDD
Coincido con la mayoría de vosotros, es un item que para mí no debería existir. Además soy de los afectados, porque suelo ir 1º en las carreras, jejeje. [chulito]

O al menos, como mínimo que existiese la posibilidad de contrarrestrarlo de alguna manera (¿pluma?, ¿seta?, ¿algún otro objeto nuevo?).

Un saludo.
jajajaj esk si es un caparazón cabronazo, lo ke mas jode ke te dan y ves como te pasan todos to zurraos y ya en cuanto te metes en el peloton no sales vivo, jajajaj, pero bueno eso es malo para todos.
Ya lo creo que fastidian, esos caparazones inmundos y putrefactos........ Arrrrrrrrggggggghhhhh.

Es que además es un silbido dulce y suculento y de repente boom ya tan capao
Yo odio los azules cawento
Mi táctica es si oigo y veo que viene el azul es dejarme coger por el segundo y que la onda expansiva le coja a él también [boma]
Bueno decir que yo tambien soy un afectado por esas malditas conchas (aunque tambien soy un beneficiado si hay que ser francos).

Deciros que he conseguido frenar una concha azul como indicaban en un foro pero no lo he vuelto a repetir ni jarto de vino.

La cosa está en tener una bomba contigo. Si eres primero, se está acabando la carrera, no te deshagas de esta amiga. Lo que tienes que hacer cuando ves la maldita concha es juntarte a algo grande del escenario (yo lo hice con la pista de los camiones y coches en la carretera) y cuando esta a puntito de darte la concha, lanzar la bomba hacia atras y tú pegado a uno de esos objetos grandes (creo que tb valen paredes de la pantalla. Pues el resultado es que la explosino de la bomba evita la de la bomba azul (aunque creo que es un bug del mario kart en si).

Bueno me imagino que los que tb sufris de rojas y verdes deciros que cualquier objeto lanzable hacia atrás en el momento justo hará que esas miserables conchas no te alcancen. Como en multiplayer no puedes acumular es una putada tener que calcular el tiempo justo, pero funciona muy bien, lo digo por experiencia propia. Lo que aún no he conseguido hacer es lo del acelerón despues de que Lakitu te deje en tierra. No se cual es el momento EXACTO de apretar el acelerador para tener ese turbo.

Otra putada de las conchas azules es que debería ir siempre a quien va primero, incluso si ya ha sido lanzada, para hacer putadas tipo frenar y que te adelante el segundo y se la coma él, pero va a ser que no, es teledirigida la mu guarra. Lo que yo hago es pegarme al segundo para al menos putear a alguien más. [sati]
Aprovecho para preguntar: En el double dash, los caparazones rojos se pueden esquivar "con relativa facilidad"; y con mucha habilidad y un poco de suerte, tb puedes escaparte de algún azul que otro.

Alguien ha conseguido esquivar algun rojo en MKDS? (por el azul ni pregunto...)
Gaiden escribió:Aprovecho para preguntar: En el double dash, los caparazones rojos se pueden esquivar "con relativa facilidad"; y con mucha habilidad y un poco de suerte, tb puedes escaparte de algún azul que otro.

Alguien ha conseguido esquivar algun rojo en MKDS? (por el azul ni pregunto...)

Aparte de lo que yo pongo en mi post (rebotar el caparazón), tambien lo esquivas si haces un salto en rampas, o en algunas ocasiones en derrapes con circuitos con desniveles (como en el Alpino, que los rojos a veces se pierden que da gusto).
A mi me molan estos caparazones azules.
No son como los de la cube que te dejaban parado mil años. Aqui te estorban lo justo.
Esta mañana estaba jugando un campeonato en 100 cc contra la CPU y me han lanzado ¡¡¡ 3 caparazones azules casi seguidos !!! y de ir primero de paliza ... a ser segundo ...

¡¡¡ ODIO LOS CAPARAZONES AZULES !!!

Hace que muchas veces de igual lo bueno que seas, que dependa más de la suerte que tengas...
de verdad que es un post estupido si, se nota que al YaW le gusta ganar protagonismo en todo habriendo post de todas clases [qmparto] , al paso que vamos habra que habrir un foro solo para mario kart xD
XDDDDDD ostias k bueno, no sabria k mi nick en el msn causara tanta espectacion XDDDD, la verdad es k es una autentica putada, ademas es k es komo dices Yaw, simpre lo hacen en le ultima vuelta llendo el primero y al lado de la meta para joder. Yo soi un gran afectado del CAPARAZON AZUL, ademas yo creo k komo m kojo a mario se ensañan kon el pobre pero no se.

este es mi nick:Es un ave? un avion?... NOOOOO, es un PUTO CAPARAZON AZUL
No es imposible escapar, no lo intentes, solo si t pasa relajate y respira k hay peores maneras de dar por culo

Weno nos vmeos en el Mario kart aki mi numero de amigo
n:167563647197
nick. akram

BYEZZZ Xdddddd
Pues a mi no me parecen tan mal XD
Me he acordado de la familia de muchos de vosotros (y de algún guiri que otro [ginyo] ) [carcajad] y a mi madre también la habra mentado alguno que otro, oigo a gatoh maldiciendo todavía?? :-p
Yo pienso que le da "salsa" al "asunto".

ahroun escribió:La cosa está en tener una bomba contigo. Si eres primero, se está acabando la carrera, no te deshagas de esta amiga. Lo que tienes que hacer cuando ves la maldita concha es juntarte a algo grande del escenario (yo lo hice con la pista de los camiones y coches en la carretera) y cuando esta a puntito de darte la concha, lanzar la bomba hacia atras y tú pegado a uno de esos objetos grandes (creo que tb valen paredes de la pantalla. Pues el resultado es que la explosino de la bomba evita la de la bomba azul (aunque creo que es un bug del mario kart en si).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q chungo.
[modo submarino]
- Capitán, detectado torpedo en radar de popa.
- Distancia ?
- Dos curvas señor.
- Preparense para lanzar contramedidas, FUEGO!!!
- Capitán, las contramedidas han fallado, nos han dado!!!!
[/modo submarino]
[jaja]
Ahroun escribió:Aparte de lo que yo pongo en mi post (rebotar el caparazón), tambien lo esquivas si haces un salto en rampas, o en algunas ocasiones en derrapes con circuitos con desniveles (como en el Alpino, que los rojos a veces se pierden que da gusto).

Yo hoy he esquivado una yendo primero y la cabrona se ha ido para delante y se ha perdido de vista, he "caido" a la 3ª posición (de tres) e iba yo lanzando rayos, rojas, etc... cuando de repente... CONCHAZO ROJO!!!!! y me he quedao rallado y pienso pero si voy último y es que la jodida concha ha dado la vuelta al circuito entero a toda leche y a vuelto a "buscarme".
Osea que lo de "esquivar" es muy relativo, llevan un sistema de guiado muy eficaz [jaja]
¿Alguno ha probado la mezcla Caparazón Azul/Rayo? No os lo deseo a ninguno [+risas] Hace un rato (en mi segunda partida online -hasta hoy no habia podido jugar online-) me han cascado un rayo por el tubo de escape y un caparazón azul... un tal dark17 [tomaaa] que cabrito, como juega (no sé de donde es, he jugado en Continental)...

Un saludo!

PD: un dia que este muy aburrido (pero mucho) hare un logo para el kart en el que salga un caparazón azul tachado xD
Tofux escribió:Pues a mi no me parecen tan mal XD
Me he acordado de la familia de muchos de vosotros (y de algún guiri que otro [ginyo] ) [carcajad] y a mi madre también la habra mentado alguno que otro, oigo a gatoh maldiciendo todavía?? :-p
Yo pienso que le da "salsa" al "asunto".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q chungo.
[modo submarino]
- Capitán, detectado torpedo en radar de popa.
- Distancia ?
- Dos curvas señor.
- Preparense para lanzar contramedidas, FUEGO!!!
- Capitán, las contramedidas han fallado, nos han dado!!!!
[/modo submarino]
[jaja]

Yo hoy he esquivado una yendo primero y la cabrona se ha ido para delante y se ha perdido de vista, he "caido" a la 3ª posición (de tres) e iba yo lanzando rayos, rojas, etc... cuando de repente... CONCHAZO ROJO!!!!! y me he quedao rallado y pienso pero si voy último y es que la jodida concha ha dado la vuelta al circuito entero a toda leche y a vuelto a "buscarme".
Osea que lo de "esquivar" es muy relativo, llevan un sistema de guiado muy eficaz [jaja]

:-O :-O :-O :-O :-O :-O ¿Estás seguro que dio toda la vuelta la cabr***? No sería que alguien te la tiró hacia atrás?

Pues entonces si que son más jodidas de lo que pensaba. Pues yo tengo la mala suerte que contra "rivales" siempre hacen algun salto de rampa y pierdo mi oportunidad con las rojitas...

Realmente en online se nota lo de que el kart tenga el nivel de objeto alto para que duren más los efectos? (para bien y para mal, claro).
Yo también soy un serio afectado, eso de que me adelanten en la última curva por culpa de un caparazón azul es el pan de todos los días.

El único remedio es sacar suficiente ventaja para que aunque te den con el caparazón azul llegues a meta el primero.
El premio al mayor gilipollas de España debería ser para mí XD

El otro día iba detrás y me dieron una concha azul. Total, que decido guardármela para el final. Poco a poco fui remontando y como los demás se iban zurrando de lo lindo conseguí ponerme primero a un par de curvas de la meta (en el circuito de Yoshi)

Total, que apunto de llegar a meta (escasos 5 metros como quien dice XD) pienso -"Ahora tiro la concha azul y al que va segundo le puteo".

Lo que pasa es que no sabía (tonto de mí) que la concha azul va a por el primero SEA QUIEN SEA; por lo que cayó directamente sobre mi cabeza a un kart de distancia de la meta.

Y claro, los demás, que iban todos juntos me pasaron y por una estupidez pasé de ir primero a punto de ganar a llegar último. Y lo peor es que me imaginaba a cada uno de los otros 3 participantes en su casa descojonándose de mi XD

En fin, cuidadín con las conchas azules que la putada se puede volver contra vosotros mismos... XD

Saludos!! [bye]
Al que ha hablado de la combinación de caparazon azul mas rayo me la hicieron a mi casi al entrar a meta. Me paso todo Cristo.

Lo dicho, caparazones azules joden y mucho.
Ami lo que mas me jode es cuando(en online todabia no porke no tengo red wifi pero en los camepanatos contra las cpu) voy primero y alguno lanza una concha azul desde atras entonces coje alguna cpu askerosa y me adelanta dejandome segundo a escasos metros de la meta y de repente una vez k ma pasao el otro y yo voy segundo me kae la **** concha azul en toa la cabeza y me kedo como :-O
[+furioso] PERO SI VOI SEGUNDO NO ME CAIGAS AMI JAPUTA!!!!
eso si me encanta cuando voi tercero y les da a los dos primeros y quedo campeon [carcajad]
aunque una vez me ha fastidiado digo...

DIOS SALVE A LA REINA"!!!! esto... QUE DIGA A LA CONCHA AZUL!!!
luipermom escribió:El premio al mayor gilipollas de España debería ser para mí XD

El otro día iba detrás y me dieron una concha azul. Total, que decido guardármela para el final. Poco a poco fui remontando y como los demás se iban zurrando de lo lindo conseguí ponerme primero a un par de curvas de la meta (en el circuito de Yoshi)

Total, que apunto de llegar a meta (escasos 5 metros como quien dice XD) pienso -"Ahora tiro la concha azul y al que va segundo le puteo".

Lo que pasa es que no sabía (tonto de mí) que la concha azul va a por el primero SEA QUIEN SEA; por lo que cayó directamente sobre mi cabeza a un kart de distancia de la meta.

Y claro, los demás, que iban todos juntos me pasaron y por una estupidez pasé de ir primero a punto de ganar a llegar último. Y lo peor es que me imaginaba a cada uno de los otros 3 participantes en su casa descojonándose de mi XD

En fin, cuidadín con las conchas azules que la putada se puede volver contra vosotros mismos... XD

Saludos!! [bye]

Iba a escribir exactamente lo mismo!!! se me quedó una cara de tonto!!! eramos 2 y pensé en tirarle el caparazón azul en el último momento. Iba primero, lo tiro y... y... pum!!! a tomar por culo yo y mi kart!!!!
El juego tendría que tener tres estadísticas: victorias, derrotas y veces que nos han jodido rayos, caparazones y demás faunilla rozando ya la meta [qmparto]

Es que miro las mías y pienso en todo el esfurzo y tensión invertidos y no sé si llorar o reir :-( :-? :P X-D [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tofux escribió:oigo a gatoh maldiciendo todavía?? :-p

Buah, esa fue graciosa del tó.. xD La verdad es que es el arma mas jodona de todas, y lo jodio es que a la maquina siempre le sale en la ultima vuelta, lo justo para no poder recuperar puestos y perder... Si fuese esquivable o algo asi, quizá tendria mas emocion, pero tal y como está, yo creo que es lo unico que no me gusta del juego..
El juego tendría que tener tres estadísticas: victorias, derrotas y veces que nos han jodido rayos, caparazones y demás faunilla rozando ya la meta [qmparto]

Es que miro las mías y pienso en todo el esfurzo y tensión invertidos y no sé si llorar o reir :-( :-? :P X-D [carcajad] [carcajad] [carcajad]
luipermom escribió:El premio al mayor gilipollas de España debería ser para mí XD

Saludos!! [bye]

si es la de ayer por la noche, creo que ahi estaba yo XD
Joer pues a mi no me putean tanto, es tan facil como cuando vas primero en cuanto escuchas el silbido de la azul, reduces drasticamente, te pones a la par del segundo por ejemplo y no te despegues, almenos asi no te adelantan sin mas, yo lo hago siempre y te aseguro que es preferible reduccir y pillar cacho varios que no solo el primero y que te pasen siempre.

Un saludo.
me alisto al club de afectados, ayer me crujieron asi 2 veces un tal Bob (era el xq solo corriamos los 2)
me uno al grupo de victimas
A nadie le ha pasado eso de ir segundo-oir el silvido del caparazón azul-pasar al primero y ver como el ahora segundo se come susodicho caparazón mientras tu te alejas riendo?

Saludos!! [bye]

Jajaja, yo creo que todos hemos pasado por eso. Al menos a mí me sucedió contra la CPU, por lo que resultó un poco menos humillante. Pero la cara de tonto que se me quedó fijo que no tenía precio XD

Saludos
Bufff...hoy he estado a puntito de reventar la DS.
Estoy intentando sacarme estrellas en todas las copas,pero con que haya una me conformo,que me he dado cuenta de que es una cuestion de suerte.Incluso haciendo el snatching(ya se que es ruin,pero es contra la maquina) no esta la victoria asegurada.He tenido que intentarlo unas 7 u 8 veces para la ultima copa de las no-retro en 100,y me han lanzado una media de 8 conchazos azules por campeonato,siempre una o dos en la ultima vuelta del rainbow,jodiendome la victoria.y por ello la estrella,y teniendo que reiniciar el campeonato una y otra vez.
Que mala leche que me ha entrado [+furioso]
Pero al final he conseguido dos estrellas [buenazo]
Este item me parece la mayor cagada de un gran videojuego en mucho tiempo :(
Saludos!![bye]
Es una putada, pero con la estrella o con el fantasma no te pega ^^U
YaMPeKu escribió:Es una putada, pero con la estrella o con el fantasma no te pega ^^U

El problema es que al que va primero es bastante complicado que le toca un fantasma... y una estrella es ya imposible, directamente. :P
NemesisMSX escribió:El problema es que al que va primero es bastante complicado que le toca un fantasma... y una estrella es ya imposible, directamente. :P

Es lo que yo iba a decir [+risas]
Saludos!![bye]
NemesisMSX escribió:y una estrella es ya imposible, directamente. :P

Hombre... a mi me ha tocado estrella un puñado de veces en el "atajo" del DK alpino siendo primero. (Eso si... Hay que tener lo de "objetos" a tope)
Hoy he perdido dos putas partidas online por la mierda esta, voy toda la puta partida primero y ZAS, a tomar por saco.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Aqui no se si se podra, pero yo en Gamecube lo he esquivado varias veces derrapando muy bruscamente y tirando un turbo.
[noop] uno mas afectado por esas caparazones AZULES... HE PERDIDO campeonatos por culpa de ellas [snif]
lo ke no me gusta de este mario kart, es ke lo ske van en posiciones mas retrasadas, tienen mas probabilidades de ke les salga caparazones azules, o tortugas rojas, y al ke va primero solo le salen tortugas verdes o platanos.

Ademas, incluso esto esta condicionado por el propio coche ke lleves, ya ke algunos sacan mejores objetos ke otros.

Prefiero el mario kart de snes, donde algunos objetos salian mas ke otros, pero esto no tenia nada ke ver con tu posicion en la carrera.
sephi escribió:Aqui no se si se podra, pero yo en Gamecube lo he esquivado varias veces derrapando muy bruscamente y tirando un turbo.

Comprobado en el de la GC, de esa forma se pueden esquivar, pero yendo 1 no te toca nunca o casi nunca una seta....
Pirriaco está baneado por "Clones"
el_fer escribió:Este item me parece la mayor cagada de un gran videojuego en mucho tiempo :(
Saludos!![bye]

a mi me parece genial , es la caña cuando vas el 4 o 5 , lo lanzas y se pule a los 3 que van en cabeza a la vez .

jajajajaja . [oki]

no seais tan drasticos , es un juego y ese item es divertido .

tb es normal que al primero le den platanos y conchas verdes nada más , simplemente por que son las que mas le venefician al igual que es normal que al ultimo le den estrellas o cohetes para que pueda remontar algunos puestos . Está equilibrado .

lo realmente divertido del MK es correr todos dandonos piñazos en distancias muy cortas , si no existieran esas "ventajas" para los ultimos o primeros sería muy aburrido .
Pirriaco escribió:
no seais tan drasticos , es un juego y ese item es divertido .

Drastico no, es un item creado a mala ostia. Es que te curras una carrera y vas todo el rato primero, y cuando falta poco para terminar, te viene el caparazon y te jode, y ya te han pasado 2 o 3...
67 respuestas
1, 2