[Censo] De amigos del antes y después del baneo

Tengo la curiosidad de saber como es el agujero que ha generado MS con esto del Baneo y por ello hago un llamamiento a mis amigos baneados, con la posibilidad de entrar en la página de xbox e identificar tu gamertag decir los amigos que aún te quedan en número (una media aprox.)

Antes conectaba una media de 16 personas,
y con el baneo sólo veo a 6 personas conectadas.

Germancf: Antes 16 - Ahora 6
fragv: Antes 12 - Ahora 10
kage bunshin 22 - Ahora 15
Neotrix 16 - Ahora 8
Arridj 22 - Ahora 10
Segator 27 - Ahora 9
Jose Juan 30 - Ahora 12
Theodor Daniel 12 - Ahora 4
Bunestar 98 - Ahora 70
Southpole 100 - Ahora 90
Ube Soldat 22 - Ahora 18
Sly_marbo135 25 - Ahroa 10
Hazup 20 - Ahora 18
Tate 100 - Ahora 80
Luisao 97 - Ahora 77
Quake4 100 - Ahora 93

Igual = 719 - 530

Usuarios Total Live! = 49,9% media
Usuarios Baneados del Total Live! = 33,1% media
Antes una media de 22

Ahora una media de 10

[noop]
antes una media de 27
ahora media de 9
Yo te puedo hablar de este fin de semana,yo la media que tenia mas o menos era de 30 o mas y este fin de semana la media era de 12,es decir poquisima gente
Antes: Una media de 12.
Ahora, una media de 4.
Viendo lo que posteais, parece que se han cargado a una media de algo más del 50%. Qué puta burrada
Bueno esto es interesante , mi lista de amigos es de 98 amigos , bien de esos 98 han caidos unos pocos pero no la mayoria . Me estoy fijando en las ultimas desconexiones de mis amigos y me estoy dando cuenta , que la mayoria de ellos no tienen la consola modificada . Y si una pequeña minoria tiene la consola modificada .

Ya me salen las cuentas no es una media que quede claro si no un dato real comparando las ultimas desconexiones y los mensajes enviados por los afectados , despidiendose de sus amigos de LIVE .

22 usuarios baneados

70 usuarios legales .

En mi caso me estoy dando cuenta que somos una minoria de usuarios los que realmente modificamos la consola .
Yo, en hora punta, una media de 22. Durante el finde, una media de 18.

De hecho, de mi lista, me constan únicamente 3 baneados de un total de 96, aunque seguramente se descuelguen unos cuantos más a medida que empiecen a acumular días sin conexión. El jueves pretendo hacer limpieza y veré cuántos han caído realmente.
Antes 25, ahora máximo 10
Antes, unos 20. Ahora, unos 18. Tampoco ha afectado mucho a mi lista el tema de los baneos, pero parece que sí ha caído mucha gente... Demasiada...

Saludos!.
de 99 amigos(la tengo a tope) han caido entre 10 y 20 de momento no puedo decir la cifra exacta por que siguen baneando
creia que serian mas la verdad
Yo tambien de 97, han caido como 15 o 20...
ami de 100 q tenia unos 7 han caido pero de esos 7 , 4 ya se han agenciado otra consola y los otros 3 me consata q antes o despues volveran(el vicio nos puede [jaja] )
Bueno, acabo de limpiar mi lista, en total de 96, han caido 11 de los cuales me consta q al menos 4 comprarán a corto-medio plazo otra. Vamos, q mi lista ni se ha inmutado (pq de hecho de esos 11 sólo he llegado a jugar con 3).
actualizado hasta quake 4
a nosotros se nos borraran bastantes amigos,porque el flasheo en spain esta muy popularizado pero en otros paises lo dudo...

por mi parte 5 o 6 bans de 30 amiguetes :D
Antes tenia conectados.. unos 15-18 aproximadamente, ahora 12.
Hay gente a la que le ha afectado mucho, normalmente la que tiene amigos muuu piratas xDDD y otros a los que apenas se nos ha inmutado la lista, porque de mis 14 bajas, 7 ya tienen una nueva consola, 2 se han pasado a la ps3 ( sanchez cabron xD ) y otros estan esperando para pillar otra...
22 respuestas