Censo de Assassin's Creed

Encuesta
¿Que versión comprarás?
54%
70
16%
20
22%
29
8%
10
Hay 129 votos.
Hola,
Me gustaría saber hacia donde se inclina la balanza para este juegazo, ya que pareze ser que a mucha gente le cuesta decidir que versión comprar, yo incluída, así que aquí os dejo con la votación [toctoc]
Se te olvida la versión pc :-)
titorino escribió:Se te olvida la versión pc :-)

Es cierto, perdón, me refería de lanzamiento. [360º]
No pasa nada , es verdad la versión pc se ha retrasado no? [decaio]
titorino escribió:No pasa nada , es verdad la versión pc se ha retrasado no? [decaio]

Sí, se ha ido hasta 2008.
como ya dije, me esperaré a ver como responde cada versión, aunque de momento si no hacen alguna de pepe el guarro me pillaré la de ps3 normal
Xbox 360 edicion normal, mas que nada porque no tengo PS3 asi que es la unica version a la que puedo optar. [tomaaa]
Me pillo la de Xbox 360, normal, al igual que más de la mitad de votantes.
AlterElt está baneado por "troll"
De lanzamiento verbatim edition, luego ya veremos

Se ve que el juego no tiene ningún botón para saltar, lo que para mi resta muchisimos enteros... luego el juego viene de ubi... que a mi en lo personal no me gustan nada sus juegos.... así que no tengo nada claro que vaya a comprarme este juego. De hacerlo lo haría para xbox 360.

Dicho esto el juego tiene muy buena pinta quitando esos dos puntos negativos...

Por otro lado en PS3 no tiene nada que hacer con heavenly creo yo.. pero bueno
La normal en la xbox, no me pillo la especial, que ya me costo meter el casco del halo en mi cuarto como para meter tambien la figura...
Yo pillare la de Pc, a no se que para Navidad me compre la 360 [buenazo] .
360 y edición normal pero con cierto recelo pues quiero asegurarme antes de que me contagie el malvado "Lord Hype".
si el juego es bueno tiraré de play-asia xD
primero esperar que este a un precio decente (paso de pagar 70 euracos por un juego) y confirmar que no sea solo un HYPE.

Cuando lo pille alrededor de los 30 euros, pues caerá la versión normal 360.
Para DS XD XD

Y puede que tambien para PC (cuando baje un poquillo)
AlterElt escribió:De lanzamiento verbatim edition, luego ya veremos

Se ve que el juego no tiene ningún botón para saltar, lo que para mi resta muchisimos enteros... luego el juego viene de ubi... que a mi en lo personal no me gustan nada sus juegos.... así que no tengo nada claro que vaya a comprarme este juego. De hacerlo lo haría para xbox 360.

Ni que tuviesen mucho que ver uno con el otro.
the_ni9ht escribió:
Sí, se ha ido hasta 2008.
WTF??!?!?!?!!!?!?!!?!!
por aquí una limitada de xbox 360 :) con su pre order incluido (espero k los del game me quieran cambiar el que me han mandado todo magullado y con una tapa de la caja metálica suelta)
X360, la normal. Pagaría por la coleccionista, pero no voy muy bien de pasta.
AlterElt escribió:De lanzamiento verbatim edition, luego ya veremos

No se puede saltar? Pues entonces pillaré el CoD4 y entre el Naruto: Rise of a Ninja y el susodicho CoD 4 aguantaré el tirón hasta que salga algo más interesante (Mass Efect ya lo pillaré en navidades u otra época festiva para poder dedicarle tiempo).
Yo la 360 La version normal, ya que con tanto pedazo de juegos en 360, no hay pasta, para tonterias, xD
Yo lo pillaré para PC
22 respuestas