*** Censo de coches de EOLianos ***

Si este post no es adecuado / no va aquí o está repetido (sí, me he tomado la molestia de buscar en todos los foros) no pasa nada, perdón ya que aún soy un poco novato en EoL

Simplemente, es un censo de coches que usais/teneis (aunque no sean vuestros)
Si hay fotos mejor ;)

Y para dar ejemplo, empezo yo :P

Toyota Yaris 1.4 D4D (75cv), comprado en 2003, 125000km.

Imagen

y la joyita de la corona (el de mi mujer)

Toyota Auris 1.6 VVTi (124cv) comprado en 2007, 15000km.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, enamorado de Toyota hasta la muerte ;)
Imagen

Opel astra G gasolina 105cv

Foto sacada de google pero mi astrita es hermano gemelo de ese
Pues...

Golf IV 1.9 TDI 115Cv
Chevrolet Impala '66
Hay un hilo que se llama "Los coches de los EOLianos", mas o menos.

Lo que no se es por donde andará, pero la búsqueda avanzada ayuda. :p.
Kleshk escribió:Pues...

Golf IV 1.9 TDI 115Cv
Chevrolet Impala '66

fotos de esta joya pero ya!!! [tadoramo] [tadoramo]

Adris escribió:Hay un hilo que se llama "Los coches de los EOLianos", mas o menos.

Lo que no se es por donde andará, pero la búsqueda avanzada ayuda. :p.

rebuscando mejor en el archivo veo que es este, lo único que esta creado el 2002 y abandonado el 2006 ...
No sé si es mejor empezar otro hilo nuevo o continuar aquél después de un lapso de 2 años. Si se pasa por aquí un moderador ya dirá
nitu escribió:

fotos de esta joya pero ya!!! [tadoramo] [tadoramo]

cuando acabe el pintor [666]
OMG un hilo de coches!
Mi máquina favorita...

Bueno, ahora mismo en mi familia cercana (esto es, madre, hermana, yo) no hay ningún coche... y aún me faltan 2 años para llevarlo, hum.

Sin embargo puedo poner el coche que llevaba mi padre:

BMW 530 Td 1995/96, 250 cv, TT, V8. Me encantaba...

http://www.cruisewolf.no/images/fin94BMW525iA.jpg

No exactamente éste, pero muy clavadito.

Aunque mi coche favorito no dejará de ser el Ford Mustang Cobra del 68.

http://www.motorpasion.com/images/1968_shelby_gt500kr_convertible.jpg

SteveSteve
Kleshk escribió:
cuando acabe el pintor [666]

pero cuenta la historia joer... como lo has pillado, donde, cuanto, porqué? [Alaa!] [amor]

GR SteveSteve escribió:Aunque mi coche favorito no dejará de ser el Ford Mustang Cobra del 68.

http://www.motorpasion.com/images/1...convertible.jpg

Buen gusto, si señor ;)
Imagen

Fiat Stilo Racing 1.9 120cv

:D
nitu escribió:rebuscando mejor en el archivo veo que es este, lo único que esta creado el 2002 y abandonado el 2006 ...
No sé si es mejor empezar otro hilo nuevo o continuar aquél después de un lapso de 2 años. Si se pasa por aquí un moderador ya dirá

Pues si, era ese, lo que no sabia esque estaba abandonado de hace tanto. Pues nada, no dije nada. :P.

Y ya que estamos, pues ponemos unas fotos. Que las tendré que cambiar, puesto que no son fotos de los coches, sino encontrados por internet.

Imagen
Opel Vectra cd 2.0 115cv. 1992. Azul Marino.(Como el de la foto...:P.).

Imagen
Toyota Avensis. 2.2 150cv. 2006. (En ese color de la foto tambien, casualidad:P.).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mío (imágenes de Google), un Daewoo Nubira (ahora son Chevrolet Nubira). Grande, espacioso y sólo me costó 15.000 euros a pagar en 5 años SIN INTERESES. Y el coche va como un tiro, una maravilla.

El mismo color que en las fotos. Es gasolina y tiene 106 ó 109 caballos, no recuerdo ahora bien. Es del 2003 y el diseño del coche es de Pininfarina (uno de los que trabajan habitualmente para Ferrari)
nitu escribió:pero cuenta la historia joer... como lo has pillado, donde, cuanto, porqué? [Alaa!] [amor]

facil, es ir mirando, el coche ha estado parado desde hace un poco mas de 10 años ( tiene la pegatina para pasar la ITV del 97 xD )

he hecho juntas para el motor, filtros nuevos, radiador arreglado y pintado, tubos de agua nuevos, algunos hechos de 0 de cobre...

...y ahora lo unico que me falta es, acabar de tapizar, pintura y ajustar el carburador porque se ahoga el coche...

muchos domingos por la mañana me he levantado pronto para hacerlo...buf!!

cuando este acabado, ya os contare todo mejor [chiu]
Kleshk escribió:
nitu escribió:pero cuenta la historia joer... como lo has pillado, donde, cuanto, porqué? [Alaa!] [amor]/QUOTE]

facil, es ir mirando, el coche ha estado parado desde hace un poco mas de 10 años ( tiene la pegatina para pasar la ITV del 97 xD )

he hecho juntas para el motor, filtros nuevos, radiador arreglado y pintado, tubos de agua nuevos, algunos hechos de 0 de cobre...

...y ahora lo unico que me falta es, acabar de tapizar, pintura y ajustar el carburador porque se ahoga el coche...

muchos domingos por la mañana me he levantado pronto para hacerlo...buf!!

cuando este acabado, ya os contare todo mejor [chiu]

yo almenos esperaré impaciente [risita]
nitu escribió:
yo almenos esperaré impaciente [risita]

va, un adelanto, aqui los faros

Imagen

y debajo el asiento de detras...las luces cortas estan fundidas, pero las largas funcionan ( largas/cortas ) [ginyo]
Yo tengo tambien un Toyota Auris de color negro, pero es un 1.4 Gasolina (97cv) del año pasado.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Uno de estos.

Imagen

Y uno de estos.

Imagen
El mio:

Peugeot 405 sti 2.0 gasolina 123cv.

Imagen
Un hilo muy interesante sí señor

Aquí os dejo a mi pequeñín

Imagen

Imagen

Imagen

Es un MX5 NB2 de 110 cv. Pesa sólo mil kilos y al ser tracción trasera en las rotondas es pura diversión [666]

Además ahora con el buen tiempo es una gozada ir por la noche. Lástima que no sea práctico para otros... menesteres [ayay]

PD: Yo también espero fotos e historia de ese impala del 66 ;)

Si no recuerdo mal, un moderador de EOL tenía un subaru impreza [reojillo]
Buen hilo, una vez lo estuve buscando y no lo encontre. Luego por pereza no lo abrí xD

Venga va, la proxima vez que limpie el coche (creo que toca para 2010 xD) le haré una fotillo.

Es un Opel Astra GTC 1.7 cdti del cual estoy muy muy contento, aunque se haya convertido en el coche cani por donde yo vivo.
Opel Astra GTC 1.6, 105 caballos

Y si se ha convertido en un coche cani (sobre todo negro...xD)
Bueno, yo tengo uno de estos: (imagenes google)

Nissan Micra Beat, del 95, 130.000 kms, motor 1000 y aunque ya he tenido un par de reparaciones, más o menos una por año, han sido de las de poca monta o me han salido baratas (bomba de freno por desgaste de una junta, cable del embrague, y el delco). Funciona de puta madre y es un mechero. Ahora de chapa esta... [buuuaaaa], lo compré de segunda mano hace ya casi 8 años y ya tenia bollos. Por eso me salió tirado de precio (300.000 pesetas con 5 años el coche) y despues de eso le han pasado varios percances XD

Imagen

El de mi novia es un Ibiza que tendrá unos 4 años, 3 p, Diesel, 1.4 (o 1.6, no me acuerdo) etc... que es el que cogemos para viajes medio largos, claro.

Lo que tengo claro es que cuando jubile al Micra, me pillo una moto, que para ir al trabajo me sobra y me gastará la mitad.

Saludos
Un Opel Vectra GTS.
Imagen

80.000km pasados. Una delicia^^
mi pequeñito

hyundai accent gls 3p 110 cv diesel
Imagen

el de mi hermano

C4 90cv diesel

Imagen

el de mi padre

Imagen

y el de mi mader

hyundai atos 70 cv cambio automatico gasofa

Imagen
Pues aquí os dejo a mi pequeño Jimmy Joe

Imagen

Con sus 140 cv en motor 2200 ^^
Una gozada de coche si señor
El antiguo: Fiat Bravo 1.9 GT 100 Cv.

Imagen

El actual: Suzuki Ignis 1.5 4x4 100 Cv.

Imagen
¡Ya tocaba un hilo así! [sati]

Luego os posteo mi Focusito XR

¡Taluego!
Pues yo tengo un Impreza 2.0R negrito como este (las fotos son de iinet) :

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy enamorado de él!!!! :Ð

Salu2!
Mi mitsubishi eclipse 160 caballos del 93.

gasta mucho , pero lo uso poqusimo.

Imagen
este es el mio:
Imagen

Volkswagen Golf IV Tdi Highline 115 cv 6 Vel. 2001. Estoy supercontento con el, lo compre en noviembre del año pasado de segunda mano, pero lo lllevaba una mujer que solo iba de compras con el y esta muy nuevo... [chulito]
Yo tengo un Toyota Auris 2.0 126CV

Comprado en Agosto de 2007, lleva 11.000 Km

Imagen
Este no es el mio y las llantas que tengo tampoco son esas, pero vamos que este es el color de mi coche (cuando está limpio)
Imagen

citroen C4 HDI 110cv con sus 1.200kg de peso tecnologico.

Imagen

Volkswagen Polo G40 del 92, 140-150cv todo modificado, suspension, frenos, peso, admision, escape, colectores, compresor, el intercoler como se ve en la foto blablabla y peso mosca.
Uhm, ahora han subido el diesel no? Volverá a estar de moda la gasolina?

¿Qué coche es el mejor para aprender a conducir? me quedan 2 añitos...

SteveSteve
Psyrgery escribió:¡Ya tocaba un hilo así! [sati]

Luego os posteo mi Focusito XR

¡Taluego!

Lo prometido es deuda, aquí va mi pequeño monstruito [360º]

Imagen

Imagen

Ford Focus XR 115 Caballos TDCi

Lo compré en Febrero del año pasado, y desde entonces 15500Km de puro placer, nada más que alegar que por mis manos y por manos de mi padre llevamos usando coches Ford desde más de 20 años [idea]

Saludos!

P.D. Edito para contestar a GR SteveSteve

GR SteveSteve escribió:Uhm, ahora han subido el diesel no? Volverá a estar de moda la gasolina?

Aunque suba la gasolina, con 30€ en un motor tragón como el mío (7.4 litros de media en consumo mixto) te da para 450Km.

De todas formas, te recomiendo también un gasolina de no más de 1600cc y que no se exceda mucho de caballaje, y te olvidarás de los consumos altos.

Un familiar mío (Según él y su cuentakilómetros mágico) se hacía más de 600Km con su Peugeot 306 1600cc y 90 caballos.

Saludos.
Citroen C4 edicion By Loeb 110cv HDI CMP Numero: 566

No tiene ni un mes, pero ya le he metido el rodaje esta seman santa, 2800km que tiene.

Enga salu2
Imagen
Imagen

Uno como este, un ROVER 214 Sli 16v. de 105cv

El coche es del 1994, va bien, pero se nota el paso los años :(
YumaN escribió:este es el mio:
Imagen

Volkswagen Golf IV Tdi Highline 115 cv 6 Vel. 2001. Estoy supercontento con el, lo compre en noviembre del año pasado de segunda mano, pero lo lllevaba una mujer que solo iba de compras con el y esta muy nuevo... [chulito]

repetido !!!

lo compremos en '00 para mi hermana ( importacion ) y ahora lo llevo yo desde hace 2... yo tambien estoy enamorado, color negro y 3 puertas...

...un mechero, con la 6º marcha puedes llegar hacer 800km con un deposito
Imagen

Ford Cougar 2.5 V6 196cv (por no se que modificación que le hicieron).
Imagen

Mi Honda Civic 1.5cc 115 CV vtec.

Cuando quieres es un mechero [oki]

Y cuando quieres es un pepino [tadoramo]
chanrry escribió:Pues aquí os dejo a mi pequeño Jimmy Joe

Imagen

Con sus 140 cv en motor 2200 ^^
Una gozada de coche si señor

+1 [carcajad]
Imagen
Psyrgery escribió:Aunque suba la gasolina, con 30€ en un motor tragón como el mío (7.4 litros de media en consumo mixto) te da para 450Km.

De todas formas, te recomiendo también un gasolina de no más de 1600cc y que no se exceda mucho de caballaje, y te olvidarás de los consumos altos.

Un familiar mío (Según él y su cuentakilómetros mágico) se hacía más de 600Km con su Peugeot 306 1600cc y 90 caballos.

Saludos.

tengo yo este coche:

Imagen

1.600cc y 120cv, y me hace un consumo de 5,5l yendo entre 90km/h y 100km/h y yendo entre 135km/h y 150km/h un consumo de 6.2l, al deposito de 54l le he conseguido hacer 780km sin tener que repostar, lo unico que tienes saber utilizar bien el embrage y las marchas, si me pongo a hacer el cani y salgo haciendo rueda de las intersecciones, en autovia voy tocando el freno cada dos por tres y acelerando cada dos por tres entre 80km/h y 150km/h, aparte de que me cargo el coche, el consumo de este son 6.8l.

x cierto es gasolina, diesel=kk [toctoc]
Pues yo tengo un Hyundai Lantra de segunda mano, que para lo que lo utilizo me va de puta madre.

Es muy parecido a este:
Imagen
Opel Astra, muy contento con el de momento :-)
Imagen
Dejo las últimas que he hecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KDD con MORPHEUX YA [qmparto]

muy chulas, me gusta el efectillo, yo no lo consigo igual con el script que me pasastes, tengo que empoyar mas jeje
Enanon escribió:KDD con MORPHEUX YA [qmparto]

muy chulas, me gusta el efectillo, yo no lo consigo igual con el script que me pasastes, tengo que empoyar mas jeje

[qmparto]

Tienes que poner la foto con color por debajo de la del dibujo, y luego más borrando la parte de dibujo, para que salga el color. ;)
He abierto un hilo de coches estrella, a por él!

SteveSteve
Yo tengo un Audi 80 blanco del 93, TDI; una joya, está como nuevo.

No tengo fotos de el, pero este es el mismo modelo que tengo:

Imagen

Salu2.
49 respuestas