Caronte escribió:Reservada en MM, con la oferta del segundo mando y tal, lo mismo alguno nos encontramos por alli el 22.
Saludos.
yo estoy igual que tu cuando la reservaste e ido varias veces y los hijo...... no hacen ni caso o ni se molestan en mirarlo hasta el dia de salida pero por lo menos a mi me pone en la tarjeta esa oferta ya que insisti a la tia que lo pusiera por la foto que le enseñe de la publicidad jejeje
Yo voy a seguir manteniendo el mismo GT en la ONE ..... a ver si nos vamos "listando" y nos vamos agregando, en el mensaje con que se ponga cordobes deberia bastar para saber de donde venimos.
72-10 escribió:Yo estoy en la frontera entre Sevilla y Córdoba Estoy en la provincia de Sevilla pero estoy mas cerca de Córdoba. Agregadme si queréis. Un saludo!!
Vale, pero como no pongas tu GT no se como te voy a agregar, por curiosidad de donde eres ?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
apunta a otro de puente genil, la pillare en el carrefour, la one day mas fifa 14, hay tarjetas de reservas a rabiar, parece que este pueblo no tiene un duro
alguien sabe algo del media mark de cordoba si las dan apartir de las 22:00 como en todos los putos sitios esto no me pasa mas nunca mas en media mark yo no soy tonto nunca mas
Caronte
El Barquero
1.997 mensajes desde jul 2001 en Córdoba lejana y sola