Censo De Compradores De Ps3

Segun esta Noticia veremos quien ahora se compra la ps3.
Users
solo tu?....jajajaja...anda tio,pasate por el de xbox360 pq ahi en todo lo que se lee siempre hay algo que te cambiaria el chip...ademas dicen que saldra en 2007...en eso ni pincho ni corto.

ale chaval no te lo tomes a mal...era coña no se me enfade.

despues de escribir lo de antes lei lo de la noticia de la defectuosas cosillas de la ps3...(es que no vi el enlace por leer tan rapido.

reincido en lo que te pienses lo de lax360,y no,no me paga microsoft pa venderle consolas...solo es por tu bien.
Entendido.
Implosion Sony nos va a dejar más remedio que comprar Nintendo Revolution y/o Xbox 360.
salu2 [boma]
Yo me la comprare, pero no en su lanzamiento. Esperare a lque baje el precio, y a que el hardware este mas rodado -y depurado-.

Un saludete.
Desde el primer día se anunció que el cell que se instalaría en las ps3 sería de 7 spe y no de 8 como podría llevar porque sale muy caro hacer un chip en los cuales los 8 spe funcionen perfectamente. Así que dentro de 6 meses saldrá una ps3 con un core y 7 spe y dentro de 5 años saldrá una ps3 con un core y 7 spe.
Eso se sabe desde el E3 así que no se a que viene esto ahora.
La PS3 cae fijo pero no el dia de su lanzamiento cuanto este a un precio mas normal [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo apenas voy a tener la Ps2 osea que por ahora no voy a comprarla.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
otro mas, pero como aparezca un HDloader para ps3 PS3+HD barre al resto de competencia y con 2 años de garantia me da igual como sea de malo el lector :-P

PD: espero k lo de lanzarla en el 2007 no sea verdad

Segun esta Noticia veremos quien ahora se compra la ps3.

y que tiene que ver esto con quien la comprara, es que te crees que te van a vender una PS3 con una CPU k funcionara mal y te saldran marcianitos ? XD

PD: en la fabricacion habra algunas que tendran las 8 bien y otras solo una chunga (las k tengan mas de una defectuosa seran retiradas), se capa una d las 8 SPEs "k este defectuosa o no" y solucionado todas tendran 7 funcionales k esto no es nuevo, lo hace desde INtel, AMD vendiendo CPUs capadas, o ATI o NVdia con pipelines inservibles desactivados vendiendolas luego como Chips de gama inferior para reciclarlos o tambien fabricados capados directamente desde fabrica...
novedad pagala.los juegos seran dificil de programar como paso con ps2 y cuando baje de precio habra mas calidad refernte a todo como juegos prestacione etc...pasa con todas las consolas [carcajad]
nada, sin comentarios...saviendo como es sony, con el resultado que a dao ps2(respecto a calidad) poneros en lo peor...seguro ke vende la ps3 con mas de un spec de esos defectuoso...ske pongo la mano en el fuego(me ariego a hacerlo)
Yo me compraré PS3 cuando baje sustancialmente de precio y tnga hexo el rodaje (un buen catalogo de juegos [Ooooo] ) mientras una x360 ( [babas] )ke compraré en cuanto pueda me kitará el mono de next gen [+risas]

Esta bien pensao, a ke sí? [burla2] [sonrisa]

Saludos [bye]
Lo mejor es esperarte 1 año mas o menos a comprartela ya que las primeras consolas seran defectuosas [buaaj] ya paso con las ps2 que las primeras siempre les fallava el lector te ponias a ver una pelicula y le costava un wevo que funcionase perfecta siempre se atascava y si no te se habia pasado la garantia la devolvias y si era tarde pues te compras otra [enfa] .
Lo mejor es esperarte un tiempecillo y te la compras mas barata y mas buena (al menos en la ps2 que las mas modernas llevan el lector de dvd mejor) a sin que yo no hare como los japoneses haciendo cola en las tiendas varios dias para comprarte una consola defectuosa y cara para comprarte otra igual de aqui a un tiempo [buuuaaaa] a sin es la $ony.
11 respuestas