censo de compradores madrileños de Xbox one

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, a ver si ponemos por aquí de donde somos y en qué centro la tenéis reservada.

Yo de tres cantos y la tengo reservada en carrefour de tres cantos la Day one con dr3 y fifa14 y en carrefour de la gavia en vallecas misma promoción .
Buenos dias chic@s! Yo vivo en madrid capital, la tngo reservada en fnac callao con la promocio de los 30€ + 5% de descuento por ser socio, tmb tngo reservado el dr3 [angelito]
Yo soy de Fuenlabrada y lo tengo reservado en Xtralife con el Fifa14 y el Dead Rising 3 y si todo va bien cojeré el Ryse a parte :)

Mi GT: DaRkNeN
oskuro escribió:Buenas, a ver si ponemos por aquí de donde somos y en qué centro la tenéis reservada.

Yo de tres cantos y la tengo reservada en carrefour de tres cantos la Day one con dr3 y fifa14 y en carrefour de la gavia en vallecas misma promoción .

oskuro, la tienes reservada en dos sitios?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eva_pro escribió:
oskuro escribió:Buenas, a ver si ponemos por aquí de donde somos y en qué centro la tenéis reservada.

oskuro, la tienes reservada en dos sitios?

sí, pero con suerte me pasan una reserva de un sitio que abre la noche del 21, con lo mismo que lo mío(dr3 y fifa14) y podría ir a por ello y me sobrarían 2. pero no es seguro que me la pasen así que...

OsKuRo 360 --> Tres Cantos
THRASE --> Madrid capital
DaRkNeN --> Fuenlabrada
Yo de Sanse y me la traerá xtralife a mi trabajo antes que todos vosotros :p
Buenas, yo vivo en mostoles, pero la comprare en Mm de leganes parquesur, a parte que tengo el trabajo cerca, ahí compro los juegos porque salen más baratos que en ningún sitio, además tengo la oferta con los 2 mandos y el fifa por 474, mi gametard es diegoobiwan, saludos.
Torrejón de Ardoz... comprada en @Xtralife.es

Fifa14, Ryse y Battlefield4
Otro de Torrejón de Ardoz por aquí.
Reservada en ECI de Alcalá de Henares con el Fifa14 descargable y el descuento de 50€ (mas el descuento de empleada de mi mujer).

Saludos.
Otro de Madrid capital, la tengo reservada en el mediamarkt de Rivas. FiFA mas Day One.
De alcala de henares, en game fifa mas ryse.
Pues aquí otro mas que tiene reserva en el Game de la Gavia. Por ahora con el fifa, ryse (a ver si de una vez podemos decir el juego que queremos con la reserva) y battlefield, y el otro día pille por amazon el forza. Y hoy me pasare a ver si reservo el NBA2K14........ y todavía me queda encontrar donde comprar el Madden..... Pobrecica mi economía !!! jajajajaja

Mi GT creo que era Charly_vk (desde hace tiempo mi consola para el online era era PS3 jajaja)
yo la tengo Reservada en GAME de Rivas Futura.!
Madrid capital, reservada en el Game del C.C la vega el del Alcampo.
Yo vivo en Villanueva de la Cañada y la tengo reservada en Web del Game junto con el Ryse y el Fifa, aparte me pillo el forza 5, call of duty ghost edición prestigio, dead rising 3, Assassin's Creed IV: Black Flag Black chest y el Battlefield 4.
BonoRamone escribió:Yo vivo en Villanueva de la Cañada y la tengo reservada en Web del Game junto con el Ryse y el Fifa, aparte me pillo el forza 5, call of duty ghost edición prestigio, dead rising 3, Assassin's Creed IV: Black Flag Black chest y el Battlefield 4.

estás forrao [beer] [carcajad]
Pues yo soy de Alcala de henares y la tengo reservada el MM del plenilunio con el pack del forza.

YIiiiiii [fumando]
Chicos, espero no incumplir niguna norma, de ser asi pido perdón, pero hasta ahora no he podido decidirme a reservar la consola, voy a ser padre y mi mujer me ha cortado el grifo, asi que tenido que vender la 360 y la PS3, y ahora cuando ya por fin podía pillarme la one, veo que no quedan ofertas en nigun lado, por lo que SUPLICO si alguien va a cancelar alguna reserva me la ceda.

Muchas gracias.
Uno mas de los madriles de fuenlabrada!! Con su ONE ya pagada en el GAME.
Yo soy de Getafe, y reserve la consola en agosto en el corte ingles de "el bercial"

Ya falta menos chavales.....

Salu2
Reservada por amazon, con el fifa y el ryse, tambien pedido el del zoo y el forza 5
Aqui un vallecano con la Day One + DR3 + Ryse + AC IV :)
Vivo en alcala y la tengo reservada en mm alcala de henares. Caeran de lanzamiento forza, fifa y dr3
Leganes. Reservada en MM Parquesur.
One+ FIFA 14, Ryse y Dead Rising 3
P.D. Vaya hilos chorra estos de cominudades [+risas] sin ánimo de ofender [ginyo]
Yo en madrid capital, reservada en gamestop + forza+ ryse+DR3
Estaría bien añadir el gamertag al menos para jugar con gente de la misma comunidad [carcajad]

GT: DaRkNeN
Aquí otro más, vivo ahora mismo entre Coslada y Rivas (me estoy mudando) y la tengo reservada en Media Markt de Plenilunio.

Gametarg serranito 22
Yo la tengo reservada en ECI de castellana :)

Se sabe si algun sitio va a tener lanzamiento nocturno? XD
Buenas,

Yo aunque soy murciano, vivo en Madrid, tengo mi XONE reservada en el Game del C.C Plenilunio

GT: kraciboi

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Yo aunque soy murciano, vivo en Madrid, tengo mi XONE reservada en el Game del C.C Plenilunio

GT: kraciboi

Un saludo!

Yo tambien en Game de CC Plenilunio.

GT: IMP_Spawn
Soy de villaverde y la tengo reservada en game del CC Parquesur.
Day one + fifa y forza (regalo) + battlefield 4 + carga y juega.
Allí estaré a las 9:00

GT: I XoW I Pyros agregadme si quereis. Un saludo!
Getafe. Reservada en el ECI de Nuevos Ministerios. No veo el momento de salir de clase y pasarme por allí a toda ostia xD

De momento Day One+Fifa+NBA 2K14+Ryse a falta de saber si me llegará el dinero para pillarme el último, ya veremos.

Quien me quiera agregar ahí en mi perfil está el gamertag.
Madrid capital, reservada en Fnac La Gavia Day One por 475€ + cupón de 30€. De lanzamiento caerá el Forza seguro y quizá el NBA 2K14 con el cupón de Fnac. Para navidades, supongo que tendré ya Dead Rising 3, Ryse y Zoo Tycoon. ¡Cuanta tarea! jejeje

Mi gamertag: Sefiroth360. Paisanos (y no paisanos también), sois bienvenidos a agregarme.

Saludos [bye]
Sefiroth escribió:Madrid capital, reservada en Fnac La Gavia Day One por 475€ + cupón de 30€. De lanzamiento caerá el Forza seguro y quizá el NBA 2K14 con el cupón de Fnac. Para navidades, supongo que tendré ya Dead Rising 3, Ryse y Zoo Tycoon. ¡Cuanta tarea! jejeje

Mi gamertag: Sefiroth360. Paisanos (y no paisanos también), sois bienvenidos a agregarme.

Saludos [bye]

Una pregunta, ese ticket sabes si te lo daran el mismo dia o mas adelante.
whitedog escribió:
Sefiroth escribió:Madrid capital, reservada en Fnac La Gavia Day One por 475€ + cupón de 30€. De lanzamiento caerá el Forza seguro y quizá el NBA 2K14 con el cupón de Fnac. Para navidades, supongo que tendré ya Dead Rising 3, Ryse y Zoo Tycoon. ¡Cuanta tarea! jejeje

Saludos [bye]

Una pregunta, ese ticket sabes si te lo daran el mismo dia o mas adelante.

Según me dijeron, te lo dan en cuanto te entregan la consola. Lo pregunte por si podía reservar un juego y usarlo ese mismo día y según ellos no debería haber problema...
Raiden escribió:Yo la tengo reservada en ECI de castellana :)

Que yo sepa el Game de Plenilunio.
Alquien la va a pillar en el game del pleni el viernes x la mañana? Yo estaré x media markt y luego me pasaré, era si no le importa que si no usa los descuentos de la tarjeta reserva, yo le pagaba unos cuantos juegos y asi se queda con los puntos que creo que dan, y yo me ahorro un dinerito! Que la cosa esta mu malita jeje, privados si alguien quiere y puede hacerme el favor!
Aquí un Villalbino! Reservada en MM Villalba: FIFA14, NBA2K14, DR3 y Forza5.
Para quien quiera agregarme, mi GT es mariopisa.
Abrazos!
Otro por aqui con la reserva en Game Planilunio con el Ryse de regalo [360º] Aparte cogere el BF y no se si alguno mas, lo meditaré esta semana [+risas]

Y a por ella si puede ser la noche del jueves para tenerla ya cuanto antes :p

Gamertag: DaNNy 0o
Clyde escribió:

Que yo sepa el Game de Plenilunio.

Yo la tengo reservada alli y por lo que me han dicho los dependientes de momento no va a haber apertura nocturna. Que no tenian noticias hasta ahora, pero que si abririan para PS4, y que si queda menos de una semana y no saben nada... que duda que se haga

Un saludo!
Otro de la zona sur de madrid de fuenlabrada.Reservada en mediamark de majadahonda xq trabajo alli.One edición con fifa + mando.
suroeste de madrid
Reservada en xtralife con cod mas dr3 mas fifa( que lo venderé)
gametarg: shikora

Yo también la tengo reservada en ese ECI, no creo que abran a las 00:00, habrá que que pasarse el viernes a por ella
Buenas!! Yo soy de Madrid capital y la tengo reservada en el Game de Príncipe Pío, que es donde compré la 360 el día de lanzamiento. Edición Day One con BF4, Forza5, DR3, Ryse y Fifa (estos 2 últimos de regalo).
venga chicos!! que ya casi la rozamos :D yo si confirma gamestop la apertura cenare por el pleni por si alguno os quereis apuntar :3 así pasamos juntos la espera
Mi reserva es en ECI de Sanchinarro. Seguro que no abren antes :(
Hola, yo desde el retiro...

Tengo dos reservas en el corte inglés de Goya.(una para mi primo)

Y una en carrefour online.

Todas day one.
Hola,yo la tengo reservada en el game de mostoles con el pack de cod ya que los otros estaban agotados
Yo en ECI de Sanchinarro
Yo la tengo reservada en MM de San Sebastian de los reyes
xbox one day one + fifa 14 + 2º Mando + Dead Rising 3 Day one
y en Fnac del plaza norte RISE , FORZA 5 Y BATTLEFIELD 4

Que ganas de que llegue el viernes

Salu2
61 respuestas
1, 2