Censo de consolas flasheadas

Encuesta
¿tienes la DS flasheada?
72%
237
15%
50
10%
33
2%
6
1%
4
Hay 330 votos.
krusnik02 escribió:
Ahora...viva la VIDA!!!!

PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, CON LA DS FLASEADA!!!! [fumando]
Además de la mía he flasheado 5 más, así que llevo 5 tochas y una Lite ^^
NDS sin flashear y no pienso hacerlo
La mia (Tocha) esta flasheada de hace 1 semana. Todo perfecto. Desde aki recomiendo flashear a todo el mundo, no cuesta nada, son 3 o 5 minutos.

Salu2!
La mia tocha y la de mi primo por mi parte
Una pregunta... ¿Se ahorra mucha batería una vez flasheada? Tengo un Passkey y el G6 y la verdad es que veo que la batería dura bastante menos que antes.
Con mi superkey soy feliz XD
Flashee mi tocha v.1 sin problemas el viernes pasado. Ahora me estoy peleando por hacer funcionar el scummvm!!

Por favor, pasad por el foro de scene en EZF4 y decidme que debo hacer para que funcione. Quiero jugar al Indy4 en mi DS!!! [enfado1]

Por lo demás un gustazo poder meter +20 backups en mi mini sd de 2Gb. [360º]
He flasheado dos tochas y lo considero la mejor opción para estas, aunque para una lite usaría un pass de los nuevos que ocupan lo mismo que un juego de ds.
Yo he flasheado 3 Lites y una tocha, usando el metodo del papel de aluminio, y no he tenido ningun problema. Recomiendo a todo el mundo que se quite el miedo de que petan las lites al flashearlas.
Flashee perfecatamente sin ningun error y bastante rapido fue =P
Flasheadas 2 tochas y 1 lite sin ningun problema :cool:
Tocha flaseada....me parece mas comodo.
Bua, yo he flasheado unas 15 hasta la fecha, aunque no recuerdo cuantas han sido DS normales y cuantas DS Lite xDDD. Cualquier DS que quiera flashear un colega, o algún amigo de mis colegas, acaban en mis manos [qmparto].

PD: Ni una sola brikeada hasta el momento.
Los ke hemos flasheado varias deberiamos votar de nuevo :P.

Segun veo, 173 las han flasheado sin problemas, sin contar ke yo he flasheado ya unas 8 NDS, el de arriba 15, etc ... Y todo sin problemas.

De todas formas deberias informarte tambien de "¿porke se han convertido en ladrillos?", mucha gente ke venia a este foro criticandose, kejandose de ke su consola se habia jodido, ni sikiera se habian molestado en leer todos los pasos. Es facil hacerlo, pero es mas facil joderla si no tienes el mas minimo interes en buscar informacion, tener los materiales a mano, etc ...

El peor flasheo ke he realizado fue hace unos dias en una NDS Lite, era incapaz de hacer contacto en el SL1 (siempre usaba un destornillador, el mismo ke uso para abrir la tapa), no estaba en mi casa asi ke lo intentamos con un clip, con un hilo gordo de estaño, y nada ... Al final lo conseguimos pelando un cable y metiendolo todo por el hueco al SL1 :P.
5 tochas y 1 lite, que se me resistio algo pero al final tambien cayo.
pues yo he flasheado 3 y pronto una cuarta de una amiga, yo la tercera consola la flashee en el pasillo de un instituto y tarde aproximadamente menos de 5 min entre abrir la tapa despegar levemente la etiketa de garantia puentear y flashear(advirtiendo siempre que este la bateria llena que si no nada) poner la pegatina otra vez finalizado el flasheo( la pegatina solo la despego un pelin solo para poder puentearlo no lo llego ni a kitar del todo.)

al principio parecia muy complicado. pero cuando lo has hecho te das cuenta de una cosa.

1. que si te has leido y varias veces paso a paso lo que se debe hacer no pasa nada.

2. hay que ser muy penco para convertir en ladrillo una ds asi. sobretodo por lo de que se les ha caido la bateria...

pero a decir verdad ahora flashear o no depende ya del usuario, porque con el superkey...... el flashear se va a acabar(si no te importa gastarte mas dinero y no kieres flashear.)

PD: Flashear es como el sexo. la primera vez estas nervioso pero cuando lo has hecho quieres volver a hacerlo.(flashear digo XDDD)
grey_fox_mg escribió:PD: Flashear es como el sexo. la primera vez estas nervioso pero cuando lo has hecho quieres volver a hacerlo.(flashear digo XDDD)

Tanta parrafada chorra y me hace reír la última frase xDDDDDDDDD
Una cosa que os queria preguntar.Antes tenia una tocha,la intente flashear pero no devia hacer muy buen contacto y se me apago con un 9% creo recordar y eso que estaba conectado a la corriente.Para encenderla tenia que hacer una combimación de botones,del resto me iba bien a pesar de que yo llegara al 100%,tenia que cargar los juegos 2 veces para que el sonido fuera bien.Dadme una explicación
eso puede ser de muchas cosas desde bajarte una version beta que tenga fallos o nose o de tocar el puente sl1 con otro contacto de la placa base y que hay corto y se apage. azle otra vez encima el flassme v7 final y ya veras como no tienes problemas ;) . un saludo
DS Lite blanca flasheada con éxito :D Y además, en 10 segundos. Al principio ha costado un poco, pero luego ha ido todo seguido.

P.D.: Por cierto, aun estoy un pelín nervioso (por si la cagaba). Como dicen por ahí arriba, es emocionante ;)
He flasheado 5 consolas. Una nds y 4 lite. La primera lite tenía dos horas de vida y la convertí en un ladrillo, la lleve a centro mail y me la cambiaron sobre la marcha.
Mis 2 DS Tochas flasheadas esta tarde con exito [ok]
mis 3 tochas y mis 2 lite perfectamente flasheadas ,
salu2
E flasheado mi ver.1 y dos v.1 mas con el passme1,y ahora que tengo el superkey e flasheado dos v.1 mas y una v.2(la azul)Rapido,eficaz y sencillo...¿Quien da mas?
yo flasee mi antigua tocha sin problemas, me compre la ds lite blanca, estaba cagaito d miedo por no joderla, y por no hacer caso ha Arkayz (mira q me dijo veces q lo hiciera con papel albal...) y hacerle caso a PZ! (el diablillo q me incitava ha hacerlo con un destornillador) la pete y aora ya no tengo lite, y del cabreo coji mi cube y la tire por la ventana[ayay]

que no es coña :Ð , la pete pero llegue al game y dije q habia habido un subidon de tension en mi casa mientras la cargaba y me la cambiaron por una negra [jaja], y esta si la flasee con papel albal, y perfectamente, no te arrepientes [oki]
yo llevare unas 9 tochas mas o menos. es lo mejor

un saludo
Holas!! pronto tendré una DS Lite negra + G6 Lite y tenía una duda.

Puedo tener la DS FLASHEADA y tener metido el PASSCARD 3 en el slot de DS? es nada más para ahorrar batería, pero no quiero que el slot quede vacío cogiendo polvo.

Saludos! [bye]
LinkGCN escribió:Holas!! pronto tendré una DS Lite negra + G6 Lite y tenía una duda.

Puedo tener la DS FLASHEADA y tener metido el PASSCARD 3 en el slot de DS? es nada más para ahorrar batería, pero no quiero que el slot quede vacío cogiendo polvo.

Saludos! [bye]

Flashéala, y además usa el Passcard 3, además de no coger polvo el Slot de cartuchos de DS, te funcionará perfectamente el modo sleep, que si no tienes cartucho, no te funcionaría.

Saludos.
Por aquí una lite negra flasheada hace cosa de mes y medio.

Cada vez estoy más contento con haberla flasheado. No veáis lo bien que sienta guardar el p*** passkey2 en su cajita y meterlo en el cajón pa siempre X-D

El flasheo... pues la verdad es que sudé bastante [carcajad] , con un palillo y papel albal empecé a hacer el puente... se tiró cosa de 1 minuto en 0%... ahí ya me estaban empezando a caer los goterones, en el minuto siguiente conseguí subirla hasta el 5-6%... goterones en aumento... moví un huevo el palillo y conseguí que llegara sobre el 20%... y cuando me quise dar cuenta la lite estaba apagada [carcajad]

Ya los goterones ocupaban el 95% de mi cuerpo y los brazos me temblaban cosa mala [carcajad] así que miré por aquí el método MK y fue como si se me apareciese la virgen [amor] seguí puenteando, cogió carrerilla hasta el 40-50%... se quedó parada otra vez, y no se cómo moví el palito que a piñón se puso a subir hasta el 100%...

Apagué todavía con los brazos cachondos, saqué el Mario Kart del Passkey2, lo metí en el slot1, encendí la lite... y premio [oki]

Sufrí lo suyo, pero weno, ahora como he dicho, el passkey2 lo he olvidado ;)

Saludos [pos eso]
Yo he flasheado la mia, la de mi primo y la de un compi del curro. No es nada peligroso si se tiene un minimo de cuidado. Eso sí, comprad originales. ;)
dios! oh dios! he pasado del mayor bajon de mi vida al MAYOR SUBIDON!! DIOOOOOS

cojo mi lite, con mi EZ IV recien adquirido, me dispongo a flashearla con la version v7.. voy a introducir el palillo para hacer el puente y ZAS! apagon repentino al 1%... [mad]

lo primero que sale de mi boca tan solo un segundo despues del apagon "un pisapapeles!".. trago saliba haciendo un ruido espantoso y me pongo a buscar en eol como un loco soluciones..

pruebo el famoso metodo "B" y cuando veo que enciende y entra al flashme otra vez pienso "esto se apagara en to que meta el palillo otra vez" y NO!!! 100% QUE SUBIDON!..[qmparto] [plas]

dios, os juro que casi se me saltan las lagrimas y todo.. mi ds habia muerto durante 5 horribles minutos XD
a ver,alguien me podria decir cuanto tiempo de bateria ganas usando un m3 como flashcard,he oido 30 min y pa eso no la flasheo,pero si hay mas beneficios,porfavor alguien que me diga todos los beneficios de flashear y el tiempo de bateria que se gana.Gracias
Hace dos días flasheé la 7ª DS que he tenido entre las manos ^^
Flashee la mi DS lite con flashme v7 stealth usando Supercard lite y Superkey, cero problemas, ahora creo que me caera la DS lite de un amigo y se la flasheare tambien, no hay peligro mientras se tomen las precauciones pertinentes.
jorge696 escribió:a ver,alguien me podria decir cuanto tiempo de bateria ganas usando un m3 como flashcard,he oido 30 min y pa eso no la flasheo,pero si hay mas beneficios,porfavor alguien que me diga todos los beneficios de flashear y el tiempo de bateria que se gana.Gracias

Eso es lo que digo, todo el mundo esta hablando que flashear lo mejor y comodicimo y quien sabe que mas pero no dice nadie cuanto se ahorra de bateria!!! cawento porfavor que alguien diga mas o menos cuantos minutos o porcentaje gasta mas con key que con flasheo
animate, yo deje mi lite convertida en un pisapapeles por un dia pero logre repararla, y ya flashee otra mas con exito no es dificil, solo no te pongas nervioso y haslo con cuidado, cuando flashees una veras q es facil
consejos:
1.asegurate a la bateria este al 100% o conectada
2.mucha pasiencia no te pongas nervioso
3.usa un desarmador pequeño, es algo dificil pero es mas seguro q el papel aluminio(almenos yo la regue con el papel aluminio, se doblo y toco algo por ahi..)
4.si se te para no te asustes solo sigue haciendo el puente
5. mejor si alguien te puede ayudar viendo el porcentaje para no estar virando la ds
OK, pero porfavor alguien que me diga cuanto me ahorro de baterya mas o menos.
Otra cosa tengo una M3 miniSD con Passcard3 ¿Podria flashearlo con esto? esque no conozco a nadie que siquiera tenga DS :p.
88 respuestas
1, 2