Censo de consolas flasheadas

Encuesta
¿tienes la DS flasheada?
72%
237
15%
50
10%
33
2%
6
1%
4
Hay 330 votos.
Hola buenas,
como estoy ahora liado con este tema que no sé si hacerlo o no, he pensado que no estaría de más para todas aquellas personas que como yo son indecisas y no saben si flashear o no, hacer un censo tanto de consolas flasheadas, no flasheadas, consolas convertidas en ladrillos... etc, y bien si cada uno quiere que cuente su experiencia personal.

Yo por lo pronto me uno al "Sin flashear pero quiero hacerlo".

salu2! X-D
NDS Lite Flasheada, es mucho mas comodo y no corres riesgo siempre que lo hagas tranquilamente y siguiendo las instrucciones. No te pongas nervioso si el contador se para, lo sacas, te tranquilizas y vuelves a hacer contacto y asi hasta el 100%.
He flasheado un total de nueve consolas, y la décima está próxima ya [jaja], 3 de ellas son LITE's.
Yo he flasheado dos de mis consolas (la tocha me la flasheo DJ Scream concretamente) y volvería a hacerlo, es lo más cómodo.

Saludos
eGladiator escribió:Yo he flasheado dos de mis consolas (la tocha me la flasheo DJ Scream concretamente) y volvería a hacerlo, es lo más cómodo.

Saludos

shhhh! no les cuentes que lo hicimos en el coche hombre! [angelito]

PD: Flasheo forever.... [tomaaa]
mi ex Ds Tocha fue follada, mi lite fue follada, me folle a dos ds de dos de mi curro y a otro compañero de clase, y lo que venga me lo follare.

edito: no me folle al de mi clase si no a su lite , jajajajajja
Lite flasheada, y a la espera de comprarme algo mejor que el m3, que sea más cómodo.
La mía es una DS Tocha Roja (la del pack con Mario Kart DS) firmware v4 (a uno del brillo de las lite xD), la flashee con mi supercard mini sd y una superkey de un buen colega.. ahora mi novia ya habiendo sido testigo de las maravillas de esta joya, esta en plan de pillarse una ds tocha de segunda mano junto a algún flashcard (de preferencia alguno que tire mejor que la supercard con los backups de gba, por que le fascina la gba) y claro la flasheada también se hará presente en su próxima adquisición, saludos!
Mi DS tocha azul esta flasheadita desde hace mas de 1 mes. Tengo el m3 con el passkey2 y decidi flashearla para estar mas comodo y para ahorrar bateria xD. Al principio tuve miedo que no saliera bien el flasheo, pero todo es question de hacer lo correcto y de verdad que es muy facil. [oki]
Una encuesta muy acertada ;)
Yo he flasheado un total de ... 9 DS!!! tres tochas, el resto lite.

Ningun problema, muchos nervios (en los primeros flasheos) pero ahora lo hago como si nada.

El flasheo tiene la ventaja de gastar menos batería que si utilizaras el passkey o el passcard, además de ser más cómodo.
Yo uso G6Lite + Superkey, y no tengo muy claro lo de flashear... Si me saliera rana, aún estoy a tiempo de cambiarla en el Alcampo, o comprar otra para arreglarla y devolverla XD

Pero no sé... Le veo una única ventaja, algo más de batería y dos inconvenientes: pérdida de garantía y slot de juegos NDS vacío, me gusta tenerlo con algo dentro XD

De verdad merece tanto la pena?
Pero se supone que al quitar la pegatina pierdes la garantia pero la nds no tiene pegatina pro tanto no pierdes la garantia.Salu2!
Ya, pero el SAT no tiene forma de saber que la has flasheado? Me extraña...
Yo he flasheado 2 NDS la mia una tocha version 1 y la de ,i hermana una tocha version 4 y con ninguna tube problema alguno para flashearla es muy facil el riesgo de que hagas un pisapapeles es muy poco, es muy comodo a la hora de usar las aplicaciones HB.

:::RedOmega13:::
De todas maneras para algo se invento el no flashme
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
NDS Lite flasheada [beer]

...........y por muchos años XD
Flasheada desde el 1ºer dia y una delicia desde entonces. [666] [666] [666]
cuando compre la lite (junto al superkey) fue sacarla de la caja, comprobar que funcionaba y al minuto flasearla xD yo tambien flasee varias consolas ya y es muy facil, simplemente hay que tener decision y lanzarse al todo (y tener la consola conectada en todo momento a la toma de corriente claro [jaja] )
Bueno, cambio mi "NDS sin flashear pero quiero hacerlo" por un "NDS flasheada" jaja, uff, que mal lo he pasao [buuuaaaa], lo acabo de hacer hace unos minutos y me he puesto nerviosisisisisimo.
La primera vez no subia del 0% y yo moviendo el albal pa tos laos y nada, q no subia y al rato se ha apagao. La volvi a encender y apreté más el albal contra el "tornillo" ese y al final empezó a subir aquello y en 5 o 6 segunditos ha llegado al 100% sin ningún parón.
Es verdad que no es dificil pero solo pensar que te la puedes cargar como que acohona...

Todo una experiencia pero una cosa es verdad, que enganxa! jaja

PD: ahora tengo un juego original metido (MK) para el modo sleep pero, ¿para poder jugarlo tengo que sacar el G6 siempre y cuando arranca el juego (original) volverlo a meter (el G6 XD)? (me parece un precio razonable por volver a tener mis 5-7 horitas de bateria XD)

salu2 y gracias a to2!
NDS - flaseada, tardé sobre unas semanitas
NDs Lite - flaseada nada más salir de la tienda :P:P
2 NDS flasheadas!!.

Salu2
Mi DS lite flasheada ... gaste mucho menos dinero por el que un amigo lo hiciera .. [beer]
mis Ds tocha y lite flasheadas [sonrisa]
He flasheado 3 NDS, 2 de ellas la versión LITE y todo perfecto ;)
{fuedte} escribió:PD: ahora tengo un juego original metido (MK) para el modo sleep pero, ¿para poder jugarlo tengo que sacar el G6 siempre y cuando arranca el juego (original) volverlo a meter (el G6 XD)? (me parece un precio razonable por volver a tener mis 5-7 horitas de bateria XD)

salu2 y gracias a to2!

no hace falta que agas eso, con que pulses selct cuando encindes la consola , se te enciendo en el menu de ds y no va ala menu de la flashcard
no se puede votar dos opciones?? vaya...
yo la tengo flaseada pero en su dia tambien hice un ladrillo a mi ds blanca, que me duro dos dias
weyur escribió:
no hace falta que agas eso, con que pulses selct cuando encindes la consola , se te enciendo en el menu de ds y no va ala menu de la flashcard

Gracias por la info, la verdad es que ahora la cosa cambia, es mucho más cómodo que lo que yo hacía :p

luzmo escribió:no se puede votar dos opciones?? vaya...

Lo pensé pero no lo encontré entre las opciones, ¿se puede hacer una votación en la que un usuario pueda votar más de una vez?
La verdad es que hubiera estado muy bien viendo que algunos han flasheado incluso 9 consolas... XD

salu2!
"Sin flashear pero quiero hacerlo"

Si, me dá yuyu. [fumeta]
yo ya flashee dos nds tochas,la mia y una de un colega que no tenia superpass,y ningun problema
Yo DS que veo, DS que flasheo [sati]

salu2!
Una pregunta... alguno de vosotros ha utilizado alguna vez el noflashme???

PD: Yo llevo 2 tochas y 2 lites.... y seguro que voy a tener que flashear más...
humm de todas formas eso del papel albal no es un buen invento, es mejor meter un destornillador de punta fina si lo teneis por casa... es muxo más seguro q haga contacto que con papel albal.

Salu2.
Leyendo el tutorial de mas abajo de flashearla me he armado de valor y acabo de hacerselo a mi lite. Con el metodo del papel albal fuel del 0% al 100% muy rapido y sin pararse ni un momento, asi que flasheada perfectamente ;)
2 tochas flasheadas, pero la lite todavia espero a q le salga la temida fisura para enviarsela al SAT, asi q d flashear la lite nada
Yo tengo un ez-IV desde hace como mes y medio y una Lite blanca, el problema es que quiero comprarme el ez-pass 3 pero aun no tengo el dinero, sin embargo tengo un amigo que me puede prestar su superpass 2 junto con su supercard para flashear, he estado tirandome de cabellos todos estos dias a ver si flasheo o no, no tanto por el riesgo, porque he visto que la inmensa mayoria de la gente de este foro ha flasheado con exito, sino que tengo unas pequeñas "dudas":

-Tener el flashme no afecta pero en lo mas MINIMO la compatibilidad con homebrew o juegos de ds? (aunque sea debe afectar alguito digo yo)

-Podria ser que si la flasheo (v7 Lite) no necesite hacerlo mas nunca? me temo que por X razon en un futuro tuviera que usar el noflashme ya que ese SI que lo veo riesgoso.

-Alguno de ustedes ha tenido algun problema despues de flashear, que pueda ser debido a este mismo flasheo? (preferiria que me respondieran esto usuarios de ez-IV)

Por favor, necesito saber al menos UNA desventaja del flashme respecto a una passcard, ventajas no, porque ya las conozco (mas barato si te prestan el passme, mayor duracion de la bateria, y slot 1 libre basicamente) dejo la decision en sus manos que se que son conocedores del tema.

Es realmente frustrante estar todos estos dias de vacaciones con una DS sin poder jugar sus juegos, ahorita la tengo de adorno porque no salgo mucho y los juegos de gba puedo jugarlos de otro modo..........

Espero una pronta respuesta de ustedes, y me parecio que este era el tema adecuado para plantear esto ya que se trata de experiencias de los usuarios con el flasheo.

Saludos a todos.

NOTA: publique esto en otro hilo llamado "cuentanos como fue tu flasheo" me parecio que este tambien estaba relacionado y pues si no es asi, disculpen las molestias.
No temas nada, flasear es como usar el super pas, ez-pas... (todos eso) pero sin él.
NO FALLA NADA ni homebrew, ni Wi-fi, ni multijugador, TODO perfecto, además gastas menos bateria porque solo tiene que usar la ranura GBA y no las 2.

salu2h[bye]
Gracias por la respuesta a mi primer post en este foro, llevo dias leyendo y hoy fue que decidi registrarme :-P

Creo que la mayor razon que tengo en este momento es el dinero, porque lo puedo hacer gratis, y lo de la bateria me da igual, porque de todas formas si tuviera el ez-pass 3 lo sacaria en caliente una vez en modo NDS y asi gasta menos bateria, solo espero que al no tener sleep mode y cierre la consola flasheada, no parpadee y haga ruidos raros como dicen algunos (no tengo juegos originales en este momento para meter en la ranura))Aunque, con todo eso si lo hiciera, me da igual, para mi la prioridad principal es la COMPATIBILIDAD.

Por cierto D.A.F, creo que se a que fisura te refieres, aunque yo lei por ahi que eso solo sucedio en un cargamento de las lites, que comienzan por cierto numero, o letras, todavia no recuerdo bien, espero que la mia no sea una de ellas, hablando de esto, tengo una pregunta algo tonta para todos en general: ¿Por que el codigo de la DS siempre lo censuran? osea que podrian hacer con el? la verdad he leido por toda la red pero nunca he encontrado esta respuesta.

Bueno solo faltan unos cuantos eolianos mas que puedan convencerme, ahorita no estoy haciendo nada y es cuestion de que tenga algunos y salgo volando a flashearla :-P
compatibilidad 100%, si tienes dudas agregame al msn (lo pone abajo en DATOS) y te lo enseño por cam si no quieres esperar [tomaaa]
7 lites flasheadas a la perfección. Tenía la mía y la de 6 colegas, y usé la mía como conejillo de indias (sólo había visto y leído tutoriales, nunca había flasheado ninguna). Pese al tembleque de la mano propio del nerviosismo del momento, todo fue perfecto xD.
Mi doctor dice y mi mecanico esta de acuerdo en que flashear la NDS es una opcion muy buena referente a comodidad y seguridad (no estamos safos de que nos caiga un briker por ahi) y creanme que ademas de ser muy sencillo hacerlo no me arrepiento de haberlo hecho (y ni lo hare) ya que en lo personal he obtenido mas beneficios que problemas (de hecho siento que estos ultimos son nulos)...
Mañana me pillo una lite, y por fuera de la tienda la flasheo,epro como la jodia tenga pixeles muertos.
¡NDS gris flasheada y lite flasheada también!
Lite White Crystal flasheada sin problemas...
DS Lite sin flashear y sin intención de hacerlo. SuperKey powah xD
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
DS flasheada HOY... QUE NERVIOS!!!! Se me ha parado al 2% y estaba to acojonao xDD despues se lo he dicho a mi hermano, se ha ido pa la ds y me dice: LA apago y volvemos a empezar... y yo: nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!! XXDDD me ha ido por los pelos. al final usando un dstornillador se me ha puesto al 100% sin ningun problema.
sabeis si con el g6 se puede flasear 100% la lite? por que las tochas lo ago bien pero la lite nose yo ...
Lite comprada a las 11:45 a las 12:10 flasheada con parones muy grandes pero sin apagones, yo creo que es probar si tu palillo destornilador etc entra bien con la consola apagada luego ya es intentar hacer el contacto para que funcione recomiendo utilizar un papel albarl por el destornilador creo yo puede presionar mucho y provocar un cortocircuito. Agarrad bien al bateria relajaros recomiendo hacerlo sentado, si hay una mesa al lado mejor cargador enchufado y puentear.
Con sudores y demas esta tarde me puse a flashear mi DS tocha, no problemo! con la aguja esa envuelta de papel de aluminio colocao en el hueco le dí XBXB y todo seguido para arriba! eso si, al principio estuvo unos segundos en 0% me cagué vivo esos segundos xDDD

Ahora...viva la VIDA!!!!
En cuanto me llegue el G6 y la superkey, la flasheo que me han dicho que chupa bateria como loca la superkey.
88 respuestas
1, 2