Gracias por la respuesta a mi primer post en este foro, llevo dias leyendo y hoy fue que decidi registrarme
Creo que la mayor razon que tengo en este momento es el dinero, porque lo puedo hacer gratis, y lo de la bateria me da igual, porque de todas formas si tuviera el ez-pass 3 lo sacaria en caliente una vez en modo NDS y asi gasta menos bateria, solo espero que al no tener sleep mode y cierre la consola flasheada, no parpadee y haga ruidos raros como dicen algunos (no tengo juegos originales en este momento para meter en la ranura))Aunque, con todo eso si lo hiciera, me da igual, para mi la prioridad principal es la COMPATIBILIDAD.
Por cierto D.A.F, creo que se a que fisura te refieres, aunque yo lei por ahi que eso solo sucedio en un cargamento de las lites, que comienzan por cierto numero, o letras, todavia no recuerdo bien, espero que la mia no sea una de ellas, hablando de esto, tengo una pregunta algo tonta para todos en general: ¿Por que el codigo de la DS siempre lo censuran? osea que podrian hacer con el? la verdad he leido por toda la red pero nunca he encontrado esta respuesta.
Bueno solo faltan unos cuantos eolianos mas que puedan convencerme, ahorita no estoy haciendo nada y es cuestion de que tenga algunos y salgo volando a flashearla