Censo de consolas petadas con un matiz especial

Encuesta
¿SE TE HA PETADO/MUERTO?
26%
5
74%
14
Hay 19 votos.
Bueno, eso es una especie de censo de consolas petadas, pero con un matiz especial, quiero saber cuantas de esas consolas petadas han tenido alguna vez puesto el kit de carga y juega, esta es una reflexión que he hecho tras ver el video de carga y juega poniendose la cosnola a 80 grados centígrados en un abir y cerrara de ojos.La cosa es sencilla solo tienes que decir si se te petó y has tenido el carga y juega alguan vez pueto o por el contrario se te ha petados y no los has utilizado nunca.Entendiendo que el carga y juega pone la cosola a esa temperatura y uno la deja en "stand by " con los veniladores rulando pero sin jugar.
Yo desconocia que aumentara tanto la temperatura utilizando el tema del cargador, solo lo probe la primera vez que me lo compre, desde entonces lo hago enchufandolo al PC, se carga bastante mas rapido que en la consola a mi parecer.
Y si lo que dices es indiscutible pero yo lo flipé cuando vi el video del carga y juega puesto a la 360 y joder... ya y con el pc no hace falta tenerlo encendido [ok],

salu22
Joder macho, sois mas cansinos que el burro de shrek con estas encuestas
Ya se que puede ser un poco "canisno", pero me gustaría averiguar si las consolas petan por la temperatura que alcanzan cuando el carag y juega esá puesto (osea mientas carga no mientas juegas que quede claro).

salu22
A mí me petó ayer tras darle caña durante 10 meses.
Y en la vida usé el carga y juega, siempre he tirado de pilas.
Pues a mi se me peto y utilizaba el carga y juega
6 respuestas