De la lista la Xbox aun no, las demas todas, ademas de Megadrive, SuperNes, PSX, N64, GBC, Dreamcast y la GameGear ya no porque la tuve que vender pa' comprar la Megadrive (eran tiempos dificiles....)
9 en total!
NiTSoH
MegaAdicto!!!
502 mensajes desde mar 2001 en En algun lugar de ningun
Yo la ps2. Lo que creo es que al foro de ps2 vendra mucha mas gente que tenga la ps2 que por ejemplo de dreamcast, que se iran a su foro y por tanto no verán el mensaje....
Bueno, pero de todas maneras, todo el mundo sabe cual es la ganadora
Bueno quise poner solo las últimas consolas aparecidas.
Pero ya veo que muchos teneis varias, yo empeze con la atari, luego Master System i ya esta me ausente, luego la PSX i ahora PS2 i gameboy advance, que por cierto no la he votado, ahora voy, aunque no se si podre votar dos veces.
Yo creo que esta votación deberia estar para marzo, para cuando salga la Xbox, yo tengo la Xbox, pero logicamente muy pocos tenemos por el hecho de que aun no está aqui en España.
Esta bien la votacion,aunq el titulo debería ser :"¿Cúal es tu consola preferida de las q tienes o tendrás?" o algo así lo q pasa esq les jode perder 18-2,es broma no os piqueis
Yo tengo la PS2 y la PSX ,pero solo he votado por la PS2.
Cuando salga la PS3 me la comprare y la , yla 5 y la 6 ,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyX-D
Yo ahora mismo en mi poder tengo la Dreamcast (gran consola), La Snes ke bunos tiempos akellos, la GBA el retorno de las 2D, la psx, la etapa de los 32 y la PS2.
Y he tenido la N64, la game boy , la 1era que salio , o sea el tocho