Censo de consolas.

Encuesta
Que consola tienes?
84%
76
5%
5
2%
2
2%
2
7%
6
Hay 91 votos.
Bueno, este mensaje es para hacer un censo de consolas de los que estamos en estos foros.

Pongo aqui el mensaje ya que creo, que muchos pasamos por este foro.
Espero que colaboreis.

Estan las consolas que no han salido, para que las marquen los que se las piensen comprar.

Saludos.
pos yo de las de la lista la ps2... además de la psx, la saturn, la neogeopocket, la gamegear, la mastersystem...
De la lista la Xbox aun no, las demas todas, ademas de Megadrive, SuperNes, PSX, N64, GBC, Dreamcast y la GameGear ya no porque la tuve que vender pa' comprar la Megadrive (eran tiempos dificiles....)
9 en total!
Yo la ps2. Lo que creo es que al foro de ps2 vendra mucha mas gente que tenga la ps2 que por ejemplo de dreamcast, que se iran a su foro y por tanto no verán el mensaje....
Bueno, pero de todas maneras, todo el mundo sabe cual es la ganadora ;)
PS2 y cuando llegue la PS3 y despues la PS4, y asi hasta q Sony se muera.Soy fan de Sony!!!!!! y de sus juegos!deu 18-1 por ahora
pues yo solo la ps2. pasa algo........
Bueno quise poner solo las últimas consolas aparecidas.

Pero ya veo que muchos teneis varias, yo empeze con la atari, luego Master System i ya esta me ausente, luego la PSX i ahora PS2 i gameboy advance, que por cierto no la he votado, ahora voy, aunque no se si podre votar dos veces.

Bueno me alegro que os hayais apuntado al hilo.

Saludos i Marri Crismas para todos. :)
Yo tengo la XBox, en camino, por eso X-D

Y es verdad lo del foro, asi que no creo que tenga mucho exito esta votación...

Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Tambien esta la referencia en el de Xbox, i de GBA i Gamecub.

Aunque no se puede votar mas de una a la vez. A ver si algun moderador nos echa un cable.

Mas que nada la he puesto para dar distraernos aún un poco mas.

Saludos.
Yo creo que esta votación deberia estar para marzo, para cuando salga la Xbox, yo tengo la Xbox, pero logicamente muy pocos tenemos por el hecho de que aun no está aqui en España.
Pues yo tengo la Master System, la MegaDrive, la PSX, la Dc, y en camino la Xbox o la Ps2.
A ver, la votacion a parte de saber cuales tenemos es tambien sobre intencion de compra. (pero no es muy cientifico ya lo se).

I mas adelante se puede volver a hacer.

I si no os ha gustado la idea, pues mira lo dejamos i ya esta.

Saludos.
Esta bien la votacion,aunq el titulo debería ser :"¿Cúal es tu consola preferida de las q tienes o tendrás?" o algo así lo q pasa esq les jode perder 18-2,es broma no os piqueis ;)
Yo la unica d ahi k tengo es la ps2, y mi favorita tb.X-D
Yo tengo la PS2 y la PSX ,pero solo he votado por la PS2.
Cuando salga la PS3 me la comprare y la , yla 5 y la 6 ,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
game boy,psx,DC,y ps2,por ahora:D
CREO QUE EL CENSO DE CONSOLAS DEBERIAS PONERLO EN EL FORO GENERAL DE NUEVAS CONSOLAS Y NO EN EL DE PLAY2.
yo he votado y tengo la ps2 k ademas es mi favorita
no me atraen por ahora ni la gc ni la xbox

Salu2
Yo ahora mismo en mi poder tengo la Dreamcast (gran consola), La Snes ke bunos tiempos akellos, la GBA el retorno de las 2D, la psx, la etapa de los 32 y la PS2.
Y he tenido la N64, la game boy , la 1era que salio , o sea el tocho
¡¡PS2 FOREVER!!

Imagen

Salu2!
y una Atari Lynx, que fue la handheld desterrada a la que nadie hizo caso (por lo menos aqui en España) :(
Pues yo tengo la PS2,PSX,DC,GB,GBC,N64,V64,NES,ATARI 1600,....proximamente XBOX,GC y GBA....XD
Pos la consola que tengo son la PSone, PS2, GBA, DS, DC.
Yo tengo las que salen en mi firma.
Ps2, además N64, Dreamcast, Megadrive+Mega cd, Supernes, Nes y Game gear, de momento...
un poco tarde, no?????

el hilo es del 2001

es que me he quedao de piedra cuando uno del principio ha dicho que la xbox salia en febrero.

pero weno

TENGO LA PS2, Y ME LA VOLvÍA A COMPRAR 4 VECES

aparte de una master system y psx
Actualmente una ps2 y una psone.

Pedazo de reflote ¬¬.
yo tengo la ps2,psx,psp,gba,nds,saturn,dreamcast,megadrive,master system,nes,y creo q ninguna mas X-D
putowarrior escribió:yo tengo la ps2,psx,psp,gba,nds,saturn,dreamcast,megadrive,master system,nes,y creo q ninguna mas X-D

Seguro que te has dejado alguna consola por hay que no la quieres demasiado :-p :-p :-p :-p
putowarrior escribió:yo tengo la ps2,psx,psp,gba,nds,saturn,dreamcast,megadrive,master system,nes,y creo q ninguna mas X-D

HUUUUUUY, te has dejado la supernes. cachis la mar.....
[+risas]
A ver si miramos las fechas...

¿No os dais cuenta que este hilo se abrió el 24-12-2001?.

Saludos!
30 respuestas