Primerooooooooooooooooooo (creo) por un momento me acojone xq me se quedaba todo en negro y solo se oia pero tras sacar la bateria y volver a conectar...
Joaki81 escribió:Primerooooooooooooooooooo (creo) por un momento me acojone xq me se quedaba todo en negro y solo se oia pero tras sacar la bateria y volver a conectar...
TODO PERFECTO!!!
Que todos escriban aqui sus comentarios.
Salu2
Si pasa eso solo hay que dar al boton de brillo y listo! No hace falta quitarle la batería. Enhorabuena por tu down con exito. A mi me tocará mñn. Echo de menos mi PSP con OE
GRACIAS A NOOBZ A DARK ALEX A FANJITA Y A DIOS POR QUE EXISTEN TODOS ELLOS QUE TRABAJAN EN LA SCENE!! NADA MAS AHORA JUGUE ESOS JUEGOS DE ANTAÑO CON MIS EMULADORES!!! DOWNGRADEADO Y JUGANDO CON FIRM DE DARK ALEX
Maximusfgo, la carpeta ISO va en el directorio raiz de la memory stick, si la formateas desde la PSP ya se te crearan todas las carpetas necesarias y en su sitio, incluida la ISO, saludos.
Bob_kry_Sena
Adicto
495 mensajes desde feb 2006 en Tarifa Ciudad del Viento
ami tmb me toka mañana, y estoy acojonao xD nose ke version me tokara... y me da un miedo downgradearla xD pero lo are con 2 cojones jejejejeje tendre 300 mil tutoriales abierto pa no ekivokarme jeje
ahora me estoy peleando para poner el 3.40 OE porque no me sale el instalador, me salen datos corruptos :s voy a ver si es que hago algo mal y sino ya postearé a ver que puede ser.
Sumadme a la cuenta.
de 2.71(TA-082) a 3.50 a 1.5(Con LUMINES platinium edition) a 3.40oe-a (y mira que me podia ahorrar el paso a 3.50, pero me gusta el riesgo ).(Todo a la primera).
Que Grande es la SCENE!!!!
os hago una pregunta ahora cuando no salgan mas firmwares (por dios que no sea asi) a que juegos jugareis... porque el good of war seguro que biene en 3.51
es una pregunta que estas ultimas horas me estoy haciendo...
Downgrade con éxito de una PSP-1000MB Metallic Blue Japonesa, de origen era 3.11 y con placa TA-082 o superior (IC1003 en el alojamiento del UMD)
He utilizado el Lumines EUR y una MS Duo Sony original 100% de 2 Gigas (que es la que uso siempre para estas cosas)
Ahora tiene la v3.40 OE-A
Nota:
Como bombea el corazón cuando estas a punto de darle la confirmación pulsando la X para el flasheo
1 Blanqita con "placa maldita" en version 2.71 !!!exito!!!
1 negrita con "placa maldita" en 2.81 !!!exito!!!
1 negrita TA-079 en 2.71 !!!exito!!! pero BRICk tuneando...(la mia)
1 negrita TA-079 en 2.71 del SAT !!!exito!!! Completament Tuneada....(la mia)
TODO SIEMPRE GRACIAS A DARK ALEX
por cierto todas estan en 3.03 oe-c
sonieta
indieferente
3.813 mensajes desde jul 2003 en ciudadano del mundo
Añadimos 2 PSP's más a este censo . Son una blanca y una negra, ambas de conocidos que me lo han agradecido en el alma jeje. Este downgrade es genial, nunca podremos agradecerselo lo suficiente a Dark Alex, tienes todo nuestro apoyo. Que disfrutes tus "vacaciones" merecidas. Podría colocarse en SCE, y trabajar a la inversa, aunque lo que haría es que la consola fuera inhackeable jeje.
Después de 1 año y medio sin tocarla (me daba repelús ), hoy he recibido mi Lumines directo desde Francia y ya tengo instalado el 3.40 OE-A ¡Y sin ningún fallo!... Mañana a por las dos de mis sobrinos!! jejeje
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Sois unos hachas