CENSO de DOWNGRADES con EXITO!!!

Primerooooooooooooooooooo (creo) por un momento me acojone xq me se quedaba todo en negro y solo se oia pero tras sacar la bateria y volver a conectar...

TODO PERFECTO!!!

Que todos escriban aqui sus comentarios.

Salu2
Ya somos 2, que felicidad.. ningun problema.
JODER Y TANTO!!!

Eso que tengo 27 UMDs originales pero por fin podremos disfrutar de los juegos de PSX asi como de los emuladores... ufff q emocion!!!

Salu2 a todos los afortunados!

PD..: Ya tengo mi 3.40 OE-A!!!
Joaki81 escribió:Primerooooooooooooooooooo (creo) por un momento me acojone xq me se quedaba todo en negro y solo se oia pero tras sacar la bateria y volver a conectar...

TODO PERFECTO!!!

Que todos escriban aqui sus comentarios.

Salu2

Si pasa eso solo hay que dar al boton de brillo y listo! No hace falta quitarle la batería. Enhorabuena por tu down con exito. A mi me tocará mñn. Echo de menos mi PSP con OE :-|
que bueno, boy a buscar el lumines no parchado aqui en chile para tenerlo:P

salu2 ;)
pues somos 3 con oe en nuestras portatiles [buuuaaaa] ¿cuales mejoras creen que tenga la nueva version que saque dark_alex?
ya somos 4, 3.40- 3.50-1.50 y porfin 3.40 OE-A. una dudo la carpeta iso donde va
yo tambien pude los mismos pasos qe el de arriba solo qe 3.40OE
GRACIAS A NOOBZ A DARK ALEX A FANJITA Y A DIOS POR QUE EXISTEN TODOS ELLOS QUE TRABAJAN EN LA SCENE!! NADA MAS AHORA JUGUE ESOS JUEGOS DE ANTAÑO CON MIS EMULADORES!!! DOWNGRADEADO Y JUGANDO CON FIRM DE DARK ALEX

MUCHAS GRACIAS :P
Maximusfgo, la carpeta ISO va en el directorio raiz de la memory stick, si la formateas desde la PSP ya se te crearan todas las carpetas necesarias y en su sitio, incluida la ISO, saludos.
Aqui nadie duerme??
Weno esperando el lumines k llega esta tarde y ya editare para contar como ha ido
Una mas downgradeada con exito,una 2.81 nuevecita recien traida de Banesto ;)
pues 2 echas con exito.. tras 2 pantallas rojas jejje :P es efectivo al 100 % siguiendo el tuto de ... , de quien sino.. de mr tuto alek !!!
ami tmb me toka mañana, y estoy acojonao xD nose ke version me tokara... y me da un miedo downgradearla xD pero lo are con 2 cojones jejejejeje tendre 300 mil tutoriales abierto pa no ekivokarme jeje
Felicidades a Todos... aun recuerdo cuando me toco hacer el mio con el GTA... benditos juegos.

Hale a disfrutar que es verano y podeis aprovechar.
yo tambien he pasado bien al 1.50!!! :p

ahora me estoy peleando para poner el 3.40 OE porque no me sale el instalador, me salen datos corruptos :s voy a ver si es que hago algo mal y sino ya postearé a ver que puede ser.
Acojonante....

12 psp : 4 blancas , 2 rosadas, 6 negra.

Una tras otra con el Lumines Platinium.
(Uno conseguido en eroski de suerte el ultimo).

Serial 0043/P PLATINUM

100% funcional y probado.

Que felicidad...

Ya estan en camino a sus Nuevos dueños.

[plas]

Gracias a los magos de la scene mañana toca pasar por el boton de donaciones... [looco]
Todo Ok

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible

Salu2
Una de un colega, no era placa maldita (el cabron tiene suerte, cruceta y botones perfectos, me consuela que tiene 3 o 4 pixeles vagos).

Ningun problema en downgradear con el lumines recien comprao, el hen a la primera se ha puesto.
Me alegro por tod@s vosotros, que lo disfruteis.
Saludos, beronk
a mi q m apunten una , tenia 2.81 con placa TA-082 y l hice el up a 3.50, down a 1.50 y up a 3.40OE
gracias a todos
Do it
3.03-3.50-1.50-3.40 OE A
Y ahora a jugar con los colegas
3 mas pa la saca. Tre amigos se la compraron hoy y enseguida estabamos echando unas partidas a multijugador.
Y otra...

2.00 --> 2.71 --> 1.50 ---> 3.40 OE-A
Sumadme a la cuenta.
de 2.71(TA-082) a 3.50 a 1.5(Con LUMINES platinium edition) a 3.40oe-a (y mira que me podia ahorrar el paso a 3.50, pero me gusta el riesgo [sonrisa] ).(Todo a la primera).
Que Grande es la SCENE!!!!
Downgrade con exito

BLACK PSP FW 3.50 (USA)

Lumines (Me costo $12 o 8.93€ en EBGames usado en buen estado)

Instalado 3.40 OE con exito ;)
Otra más a la cuenta!!! [beer]

2.71 (TA-082) >--> 3.50 >---> 1.5 (usando Lumines) >---> 3.40 oe-a.
Todo ello cortesia de Pagliuca19, GRACIAS! [oki]

Salu2! [barret] [bye]
otra mas q m apunto . 3.11 y downgrade con lumines
placa ta-082
salu2
Yo ya he hecho varias:

de 2.71 TA082 a 1.50 y a 3.30 OE

Ningun problema!!
os hago una pregunta ahora cuando no salgan mas firmwares (por dios que no sea asi) a que juegos jugareis... porque el good of war seguro que biene en 3.51
[enfa] es una pregunta que estas ultimas horas me estoy haciendo...
Aca otro downgrade 3.50 con exito utiilizando Lumines version Norteamerica

saludos
Downgrade con éxito de una PSP-1000MB Metallic Blue Japonesa, de origen era 3.11 y con placa TA-082 o superior (IC1003 en el alojamiento del UMD)
He utilizado el Lumines EUR y una MS Duo Sony original 100% de 2 Gigas (que es la que uso siempre para estas cosas)
Ahora tiene la v3.40 OE-A [fumeta]

Nota:
Como bombea el corazón cuando estas a punto de darle la confirmación pulsando la X para el flasheo [risita]
Un par mas por aqui....
ya hice 3 downgrades con exito [jaja]
3.40oe. Desde 3.11!!! La verdad es que estoy muy contento.
Yo me apunto tres placas malditas y una normal. XD
ME APUNTO DOS BLANQUITAS Y UNA NEGRITA JEJEJE
Muchas versiones pero de 3.03 TA-082 ninguna, y mañana me toca. Estoy ACOJONAO
1 Blanqita con "placa maldita" en version 2.71 !!!exito!!!
1 negrita con "placa maldita" en 2.81 !!!exito!!!
1 negrita TA-079 en 2.71 !!!exito!!! pero BRICk tuneando...(la mia) [ayay]
1 negrita TA-079 en 2.71 del SAT !!!exito!!! Completament Tuneada....(la mia)
TODO SIEMPRE GRACIAS A DARK ALEX
por cierto todas estan en 3.03 oe-c
2.80 TA-79 con el GTA LCS, todo perfecto y pasado a una 3.40OE;)
Otro más:

Lumines 13,99 en Play.com

TA79 3.11 > 3.50 > 1.50 > 3.40 OE-A

TODO GRACIAS A DARK ALEX
weno, ps apunta otras 7 jejej

5 de ellas:

3.03 ---> GTA ---> 3.03 HEN ---> 1.50 ---> 3.03 OE-C

las otras 2:

3.50 ---> LUMINES ---> 3.50 HEN ---> 1.50 ---> 3.03 OE-C

saludosssssssss
una blanquita mas
3.03 ta-082 ---------> 3.40 oe
saludos
Añadimos 2 PSP's más a este censo [beer] . Son una blanca y una negra, ambas de conocidos que me lo han agradecido en el alma jeje. Este downgrade es genial, nunca podremos agradecerselo lo suficiente a Dark Alex, tienes todo nuestro apoyo. Que disfrutes tus "vacaciones" merecidas. Podría colocarse en SCE, y trabajar a la inversa, aunque lo que haría es que la consola fuera inhackeable jeje.
Después de 1 año y medio sin tocarla (me daba repelús [agggtt] ), hoy he recibido mi Lumines directo desde Francia y ya tengo instalado el 3.40 OE-A [plas] [plas] ¡Y sin ningún fallo!... Mañana a por las dos de mis sobrinos!! jejeje

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Sois unos hachas [beer]
Una mas mi desteñida(a lo Jackson xD) con TA-82

2.71-->1.5-->3.4oe

¡¡¡Y ME VA TODO DPM!!!

adiosssssss
una mas 3.03--->3.50---->1.50--->3.40 OE
salu2
2 downgrades
2.81>3.50>1.5>3.40OE
52 respuestas
1, 2