::Censo de Dual Shock's oficiales::

He inspeccionado mis pad's de la ps2 y me desconciertan ciertas cosas, vamos a comparar los mandos oficiales( el que viene con la PS2 y el que te puedes comprar a parte):

Mando con PS2:
(* Funciona *)
- por la parte de atras podemos ver un cuadrado con muchas letras, a la derecha aparece una H algo mas grande que las demas letras.

- en los pins que conectan el mando con la consola (vitos como si estuviese enchufado) le falta uno, concretamente el segundo empezando de izda. a derecha.

Mando aparte:
(* viejo que no funciona *)
- este tiene en lugar de la H una A.

- no le falta ningun pin

-por alguna extraña razon desde que lo tengo aparte sin utilizarlo los "champiñones" sudan ¬¬'[tomaaa]

(* nuevo que si funciona*)

- al igual que el viejo comprado aparte este tiene una A en su parte trasera

- este no tiene todos los pins, al igual que el que vino con la PS2 le falta el segundo empezando por la izda.¬_¬

He aqui mis mandos, podriais incluir las caracteristicas de los vuestros, tanto los que funcionan como los que no y sacar asi un estudio, alomejor el mio que falla es por tener todos los pins o puede que no.

un saludo [oki]
Yo pondria los mios, pero estan hechos a partir de mandos rotos y funcionan dpm y son mas baratos [+risas]
aja asi que mandos cascaos unidos en uno solo funcionan.... [risita] mola, siempre podre intentar arreglar el que me peto [+furioso]
Este es un tema que me interesa mucho a mi. Porque muchos os habréis dado cuenta, que hay mandos nuevos de ps2 que tienen un tacto diferente en las teclas. Conctretamente la mayor diferencia la he visto en el mando de un amigo que tiene una ps2 gorda azul esa que salio con mando azul turquesa y le va super preciso, es decir, la cruceta, las 8 esquinas parecen auténticos botones, y no una masa que empujas ya "a ver que pasa".
Sé que es difícil explicar eso, pero que yo tengo un mando que me compre nuevo por la misma época y realmente la cruceta es como acolchada, no tan "modo boton" como ese lo que hace que no sea tan preciso un toque, porque no sabes que presión es la que hace que se active o no mientras que en el de mi amigo, lo sabes porque es como si no tuviera termino medio.
Mi mando es uno azul transparente con letra A y sin segundo PIN.

Por otro lado el mando con el que juego y es el que venia con mi ps2 del sat de sony, es una especie de híbrido entre la sensibilidad del de mi amigo y el otro que os he comentado (para mi, el mando perfecto). Es un Negro, letra M y sin segundo pin.

pin pin.
Hace poco que tuve que jubilar mi PS2 negra tocha de toda la vida y me compré una PSTwo Satin Silver (por cierto, a 100 eurillos en las tiendas Crisol, que están liquidando porque quieren vender sólo cosas en papel impreso). El trasto en sí no está mal. El mando que trae, tampoco, pero... ¿es cosa mía, o tanto el direccional digital como los botones L2 y R2 son jodidamente duros?
4 respuestas