Ahora mismo no me podría poner en la mente consolera de un chaval de 15-16 años... debe haber cambiado tanto la perspectiva y forma de entender los juegos y todo...
Dios...
Bueno, por lo menos el post es interesante y refleja la realidad de este sector, que no debería ser exclusivo de veinteañeros, pero claro, hablale tu de la NES a un chaval de hoy día
Pasooooo a los abueletes.
Yo naci en el 1965 u sea que tengo ya 41 tacos yendo palos 42 y yo me e mamao toda la epoca de los 8,16,32 bits.Mi primer contacto con los videojuegos fue con 14 años alla por el año 79 con un pong y aun sigo en la brecha con mi amado msx.
Ea me voy a ver unas cuantas obras a ver como curran los paletas jejeje.
sacto...e que la experiencia es un grado,hay que guiar a la juventu pa que hagan las cosas bien exas que luego las obras se caen solas.
Otra opcion es echar unas partys de domino u de petanca deporte rey entre el inserso
Jodo, fui el primero que respondi a este hilo...mi mensaje data de xD "31-01-2007" y casi ha pasado un año. . .como pasa el tiempo oyes yo ahora ya gasto 22
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
Cachis, se me pasó este hilo.
Si hubiera posteado el mismo día en que se abrió podría haber dicho <>
Han pasado bastantes meses, ya voy para los 27
Me encanta la época en la que nacimos, los que rondamos esta edad nos criamos con los 8 bits y maduramos duplicando los bits cada pocos años ¡¡¡The 80's rules!!!
Un saludo