Censo de edad de los foreros consolas clásicas

1, 2, 3
Encuesta
¿En qué franja de edad estás?
1%
2
3%
5
53%
104
33%
65
11%
22
 0%
0
Hay 198 votos. La encuesta terminó el 15 feb 2007 20:56.
yo 33 y las consolas ke he jugado

Nintendo
Master System
Game boy
Super Nintendo
Game boy Color
Nintendo 64
playstation
game Cube
Dreamcast
Xbox 360
Y la proxima la wii
30 añitos recien cumplidos hace unos dias... [mad] k viejo me siento, ainsss.. suerte que aparento 23-24 y hasta las jovencitas se me acercan jeje [qmparto]
Los foreros de 25 a 30 años están ganando terreno poco a poco...
Sorprendente que de 181 votos, sólo 7 sean de menores de 18 años, increíble
YuPiKaIe escribió:Sorprendente que de 181 votos, sólo 7 sean de menores de 18 años, increíble

normal si tienes en cuenta que es un foro de consolas clasicas...
Yo tengo 19 pero creo que lo k no e podido disfrutar de peke los disfrutare muchisimo mejor hoy en dia. Saludos [oki]
heathclifff escribió:
normal si tienes en cuenta que es un foro de consolas clasicas...

Pero es que hay el triple de personas que superan los 30 años que usuarios menores de 18 años.

Eso sí, la mitad somos de la generación que vivió a tope el tránsito entre los 8 bits y los 16 bits... ¡¡Que gran época!!

Un saludo.
Yupikaie, pide a algún moderador que te cambie el título del hilo, debería ser...."CENSO: Club de petanca de EOL" [jaja]
Joder, nos hacemos "viejos" xdd

Ahora mismo no me podría poner en la mente consolera de un chaval de 15-16 años... debe haber cambiado tanto la perspectiva y forma de entender los juegos y todo...

Dios...

Bueno, por lo menos el post es interesante y refleja la realidad de este sector, que no debería ser exclusivo de veinteañeros, pero claro, hablale tu de la NES a un chaval de hoy día

qué poca cultura [666]
que gran generacion la nuestra,nacimos con el nacimiento y la creacion del mundillo videojueguil y moriremos con ella...
Pasooooo a los abueletes.
Yo naci en el 1965 u sea que tengo ya 41 tacos yendo palos 42 y yo me e mamao toda la epoca de los 8,16,32 bits.Mi primer contacto con los videojuegos fue con 14 años alla por el año 79 con un pong y aun sigo en la brecha con mi amado msx.
Ea me voy a ver unas cuantas obras a ver como curran los paletas :Ð jejeje.
dos2-team(msx) escribió:Ea me voy a ver unas cuantas obras a ver como curran los paletas

....querrás decir a guiarles cómo deben hacer su trabajo... [qmparto]
¡35! :p

Empecé con un ZX Spectrum 16kb y hasta hoy.

Seguimos en la brecha [oki]

Salu2 ;-)
sacto...e que la experiencia es un grado,hay que guiar a la juventu pa que hagan las cosas bien exas que luego las obras se caen solas.
Otra opcion es echar unas partys de domino u de petanca deporte rey entre el inserso [plas]
23 Añitos....

Empeze con la Nes alla por 1989/1990/1991...

Ainss como pasa el tiempo. [toctoc] [angelito]
26 años

mi comienzo fue con mi primera consola una master system II con el alex kidd [babas]
Cosecha del 80, como muchos compañeros. Hemos vivido el crecimiento de esta industria prácticamente desde su principio!
Jodo, fui el primero que respondi a este hilo...mi mensaje data de xD "31-01-2007" y casi ha pasado un año. . .como pasa el tiempo oyes :-p yo ahora ya gasto 22 [buenazo]
Cachis, se me pasó este hilo.
Si hubiera posteado el mismo día en que se abrió podría haber dicho <> :-p
Han pasado bastantes meses, ya voy para los 27 :(
Me encanta la época en la que nacimos, los que rondamos esta edad nos criamos con los 8 bits y maduramos duplicando los bits cada pocos años [chulito] ¡¡¡The 80's rules!!! [qmparto]
Un saludo :)
Yo me hubiera quedado en los 8 bits, los juegos tenian otro encanto
jevilon escribió:Yo me hubiera quedado en los 8 bits, los juegos tenian otro encanto

Je, lo mismo dice este veterano de 32 añazos.
otro de la generacion de naranjito. 25 años
otro de la generacion 8 bits,tengo 27 añitos.
Yo tengo 15 años, pero practicamente he tocado muchas consolas clasicas, y hasta ordenadores antiguos.
29 tacos, yo empece con una Supernintendo aunque los 8bits los vivi en casa de un colega que tenia una NEs y una Master system.

Un saludo!
Yo 26 para 27 años.

Saludos. ;)
flipaillo escribió:15 el 8 de marzo los 16(felicitadme anda xD)

Yo tambien del 8 de Marzo , cumplire los 21 en el proximo 2008 :P
Con 27 acabados de cumplir, e aqui un september del 80, iniciado en esto con un commodore 64 y el spectrum del vecino [jaja]
Yo 23, empecé con atari 2600 y mira por dónde voy...

Por supuesto, que sean muchos mas. [Ooooo]
26 de marzo de 1980, que mas puedo decir..... Que es ya muy tarde... [plas] [lapota]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
este 1 hago los 26 [poraki]
132 respuestas
1, 2, 3