Censo de edad de los foreros consolas clásicas

1, 2, 3
Encuesta
¿En qué franja de edad estás?
1%
2
3%
5
53%
104
33%
65
11%
22
 0%
0
Hay 198 votos. La encuesta terminó el 15 feb 2007 20:56.
A ver, varias cosas. Yo tengo 27, y estoy mas cerca de los 27 que de los 28 ;)

Pero aqui teneis que pensar una cosa. La mejor edad está entre los 25 y los 32. Sobre todo en cuanto a chicas se refiere. Si estais libres a esa edad os comeis lo que querais ;).

Los de esta edad, tienen la experiencia, juventud y aspecto fisico sufieciente como para follar como monos.

Los tios de 20 años son unos niños. Nosotros abarcamos edades de mujeres de 20 a 35 años. Ummmmmm las mas ricas.

Pues a los que estan antes de llegar a este intervalo pues a disfrutar y seguir aprendiendo.

A los que llegamos y estamos libres, pues a ligar y a diusfrutar de la vida.

Mi mas sincero pesame va para los de 35 en adelante, y sobre todo para los que estan en esta edad y ya tienen novia. Eses si que estan jodidos. Juassssssss. Lo siento por ellos.

Por ultimo recordad varias cosas y subir la moral a los mayores de la web:

- Paul Newman en Dulce pajaro de juventud tenia 37 años

- Brad Pitt en Sev7en tenia 32

- Marlon Brando en La ley del silencio tenia 30 años

Asi que ya veis, a follar. A hacer de la vida una pelicula y a pasarlo bien que la vida es muy dura como para tomarsela en serio.
24 añitos, cosecha del 82 [666] y el 29 de abril de 25 jeje
la de cuerda que nos queda todavia bufffffffffffff
24, aunque ya me gustaría volver a eso de los 14...... sin una puta preocupación, solo salir a la calle a hacer el cabra, jugar a la consola y bueno... ir al instituto..... sniffff
pues yo 25 por el cu.. para 26 en noviembre , desde que cumpli los 18 el banco me llama todos los dias para ver si llevo mis prestamos al dia jejejejejejejej [rtfm]

[uzi] banco
[tadoramo] videojuegos
[tadoramo] novia
Pues yo 18 añitos, voy para 19 este año.
cumplo 26 dentro de unos meses xD.
30 pa 31 q mayor estoy [mamaaaaa]
14 tenia yo cuando salio la super nintendo :S:S:S
VirtuaNEStor escribió:A ver, varias cosas. Yo tengo 27, y estoy mas cerca de los 27 que de los 28 ;)

Pero aqui teneis que pensar una cosa. La mejor edad está entre los 25 y los 32. Sobre todo en cuanto a chicas se refiere. Si estais libres a esa edad os comeis lo que querais ;).

Los de esta edad, tienen la experiencia, juventud y aspecto fisico sufieciente como para follar como monos.

Los tios de 20 años son unos niños. Nosotros abarcamos edades de mujeres de 20 a 35 años. Ummmmmm las mas ricas.

Pues a los que estan antes de llegar a este intervalo pues a disfrutar y seguir aprendiendo.

A los que llegamos y estamos libres, pues a ligar y a diusfrutar de la vida.

Mi mas sincero pesame va para los de 35 en adelante, y sobre todo para los que estan en esta edad y ya tienen novia. Eses si que estan jodidos. Juassssssss. Lo siento por ellos.

Por ultimo recordad varias cosas y subir la moral a los mayores de la web:

- Paul Newman en Dulce pajaro de juventud tenia 37 años

- Brad Pitt en Sev7en tenia 32

- Marlon Brando en La ley del silencio tenia 30 años

Asi que ya veis, a follar. A hacer de la vida una pelicula y a pasarlo bien que la vida es muy dura como para tomarsela en serio.

Al leer eso lo primero que he pensado es "¿y a qué viene eso?", luego ya me he dado cuenta de que eras tú. [+risas]

Yo 23... 24 en unos días. Qué asco de tiempo, no hay manera de pararlo...

Saludos.
26 primaveras [chulito]

Saludos! [360º]
Joder leyendo este hilo no se si ponerme a reir o a llorar, pero que leñe, junto con Pe_valle somos de momento los abuelos del foro, no se si esta situacion sera un honor, espero que si y que chavalines respeteis las canas,

:) :) :) :) :)

Pues venga arriba la coseña del 66 y en febrero 41 tacazos cumplire, pero como también dice Pe_valle, con la misma ilusion del primer dia y os podemos asegurar que de eso hace ya bastante tiempo.
Estoy en la franja de más edad, yo 23 ahora, 24 en un par de meses.
Mi persona tiene 21 años pero, aviso que duelo restarme un par de años porque me echan 17 y 18... [Ooooo]

Aviso que quizás haya mentido... [angelito]
24 años, joer que tiempos cuando jugaba a la SUPERNINTENDO
Yo 29 años, ya voy para vieja [buuuaaaa]
Pues yo ya mismo 30
Me hago igual de viejo que mi nes, solo que a ella no le salen arrugas....
De casi 120 votos sólo 3 personas son menores de 18 años [flipa]
Esto demuestra que la "juventud" de hoy en día le dices SNES y se cree que le has insultado en un idioma extrangero.

p.d: ¿Nadie de 60 añitos o más xddd?
22 el 6 de febrero

Casi para el dia del perifericonde [poraki]
Si tengo 25... a cuál voto? XD
strider_hiryu escribió:Casi para el dia del perifericonde [poraki]
[plas]

21 tiernos añitos por aquí, jugando a los videojuegos desde los 3 en mi vieja Atari ST [beer]
34 añitos de ná, 35 en Agosto.

Yo es que no soy ni de la quinta de los ocho bits, coño.

...que empecé con un ZX81... [burla2]

Es una de las cosas que me encaaaantan de éste foro. Saber que puedo encontrar gente de mi edad...y más allá...con todo lo que ello conlleva, unos razonamientos en condiciones cuando salen temas conflictivos, etc.

Los tios lo llevamos mejor, yo creo...mira a cascabel como se lamenta, la pobre...;) [carcajad]

Sobre lo dicho por VirtuaNestor: pues mira, me he partido el culo con lo que ha dicho, me parece genial su comentario. Sobre todo las "estadísticas cinéfilas"...

Hala, un beso para tod@s y a los abueletes...que no olviden (olvidemos) tomarse (tomarnos) todas las pastillas... [sati]
aquí uno con 19 años.
Generación del 85 ^^

21 añitos
Yo espero que nunca se me acabe este hobby de los videojuegos,tener unos 80 años y seguir dandole caña [plas]
27 añitos ! El 31 de Octubre (Halloween [hallow] ) cumplo 28 . No sabeis lo que jode cambiar halloween por el cumpleaños de cierta realeza... me cago en mi puta calavera [poraki]
23 la semana que vien concretamente el martes 13!! y este sera mi ultimo martes 13... [decaio]
soy de la generación de 1984, voy para 23 castañas ya... Oooh
34 y mi commodore vic-20 aún funciona y tó.

Saludos.
23 en septiembre más.
no hay nada mas grande que mi SEGA megadrive

21 añitos
25 años pero ya para marzo 26 :O

y me sigo divertiendo con mi NES como la primera vez que la jugue.......
Este año me pongo en los 30 [mamaaaaa]
22 y enganchado aun al cpc464 :D:D!
27 pa 28, todos los que tengais menos sois niñatos y los que mas carcamales mwahahaha (broma :P)
34 años [oki] (35 en Octubre 13) [+furioso]
Yo 25, para 26 en Julio...
1982 La generación de Naranjito!! En una semana 1/4 de siglo.
Saludos!!
Yo 33 pero muy bien llevados [jaja] [jaja] .

Saludos.
27 para cumplir 28 en Agosto. De la quinta del Speccy tb.
Mi tener 25, un cuarto de siglo.
Tengo 27, para cumplir 28 en unos meses.

saludos
22 cumplidos hace un mes [oki]
132 respuestas
1, 2, 3