Censo de embajadores de la New Nintendo 3DS (+Fotos)

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Eres embajador de la New Nintendo 3DS?
36%
190
13%
66
51%
265
Hay 521 votos. La encuesta terminó el 20 ene 2015 11:50.
Josemanito escribió:Me puede confirmar alguien, que pasan cosas raras con los pagos?

En mi caso es que mi tarjeta son de las que proporcionan claves para las compras grandes, y al efectuar el pago, la pagina de nintendo (nunca había comprado mediante la web de nintendo) no me da opción para introducir clave, y claro, el pago da fallo.

Me confirma alguien que este habiendo errores? Me ha parecido leer algo así antes, pero desde el movil me cuesta horrores navegar.

Había errores hasta que han desactivado la pasarela de pagos.

Mi banco también me envía una clave cada vez que hago compras en Internet.

En este caso como han desactivado la pasarela de pago no he recibido ese mensaje con la clave, pero al menos creo que el pago está efectuado y he recibido confirmación de la compra.
Elementalor escribió:
davidvela escribió:Alguien ha conseguido pagarlo? Hasta que no lea alguien que lo ha conseguido yo no lo vuelvo a intentar que no me hace gracia que anden pululando por ahí...

Esta mañana nada más recibir el correo me ha dado error a la primera en el pago, pero a la segunda he podido pagar sin error alguno:

Mi número de pedido era el ciento y pico

Imagen

Pues ya he pedido mi New 3DS, ahora lo peor, esperar... [+risas]
A-Manuel escribió:
Josemanito escribió:Me puede confirmar alguien, que pasan cosas raras con los pagos?

En mi caso es que mi tarjeta son de las que proporcionan claves para las compras grandes, y al efectuar el pago, la pagina de nintendo (nunca había comprado mediante la web de nintendo) no me da opción para introducir clave, y claro, el pago da fallo.

Me confirma alguien que este habiendo errores? Me ha parecido leer algo así antes, pero desde el movil me cuesta horrores navegar.

En este caso como han desactivado la pasarela de pago no he recibido ese mensaje con la clave, pero al menos creo que el pago está efectuado y he recibido confirmación de la compra.

A mi me aparece la transacción en los movimientos de la tarjeta, pero no tengo el correo de confirmación. En Twitter parece que le ha pasado a más gente, es raro.
AgumonDX escribió:
A-Manuel escribió:

A mi me aparece la transacción en los movimientos de la tarjeta, pero no tengo el correo de confirmación. En Twitter parece que le ha pasado a más gente, es raro.

Pago hecho, y descontado de la cuenta, pero sin correo de confirmación... ¬_¬
AgumonDX escribió:
A-Manuel escribió:

prueba a loguearte de nuevo en la pagina de la oferta
yo también la pedi de momento no tengo correo según el numero de pedido ya van mas 3700 pedidas XD
A mí me pasa al contrario, tengo correo de confirmación pero aún no me lo han descontado de mi tarjeta :(
Pues me parece que me quedo sin la mia. Por cierto alguien tiene algun codigo de sobra de juego para la promocion de invierno? Intercambio codigo de mismo valor de estrellas.
maq escribió:yo también la pedi de momento no tengo correo según el numero de pedido ya van mas 3700 pedidas XD

Ahora ya llevan más de 3900
timehero escribió:[

La página hace como si no la hubiese comprado antes, de hecho me deja repetir todo el proceso de nuevo. Obviamente no voy a pagar de nuevo [+risas]

Si hay más gente que no está recibiendo correo puede ser que estén saturados, quizá.

P.D: Mi nº de pedido era algo así como 3600_00.
En mi caso tengo el correspondiente correo de confirmación y ya he visto que me lo han descontado de mi cuenta, así que ahora toca esperar hasta el 23. [angelito]
¿Alguno podéis enseñar cómo es el correo de confirmación?
Que suerte tenéis a los que os ha llegado el correo.

Aquí un cliente fiel desde la Nes / Game Boy, con cuentan en el Club Nintendo desde hace más de 10 años, que se gasta un pastón en la eShop cada mes y sin correo :( :(

Te odio Nintendo!
AgumonDX escribió:

La página hace como si no la hubiese comprado antes, de hecho me deja repetir todo el proceso de nuevo. Obviamente no voy a pagar de nuevo [+risas]

Si hay más gente que no está recibiendo correo puede ser que estén saturados, quizá.

Que extraño tu caso!

A mí me sale esto:

Se ha producido un error.

Ya te has beneficiado de esta oferta promocional, por lo que no puedes adquirir otro pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition.
Yo no sé si pillarla o no, porque además me temo que habrá ed limitada del majora's. Creo que esperaré, la verdad.
A-Manuel escribió:
AgumonDX escribió:

Que extraño tu caso!

A mí me sale esto:

Se ha producido un error.

Ya te has beneficiado de esta oferta promocional, por lo que no puedes adquirir otro pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition.

Les he enviado un correo a ver qué dicen. No obstante les llamaré mañana por teléfono si no me llegase el correo antes.
AgumonDX escribió:Les he enviado un correo a ver qué dicen. No obstante les llamaré mañana por teléfono si no me llegase el correo antes.

a mi no me lo han quitado de la cuenta, sino que esta en retenido y probablemente este asi hasta mañana, igual para evitrte un susto seria mejor hacer el pago y llamar a primera hora antes de que te descuenten el dinero, a llevarte el susto si se agotan.
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AgumonDX escribió:¿Alguno podéis enseñar cómo es el correo de confirmación?

A ver si te sirve:

Nintendo Ambassador Online Store <new-nintendo-3ds-ambassador-offer@nintendo-europe.com>
Archivos adjuntos18:14 (hace 50 minutos)

Muchas gracias por su compra. Por la presente confirmamos que se ha formalizado un contrato de compraventa entre usted y Nintendo Ibérica S.A.U.en relación con el producto que se enumera a continuación. Le rogamos consulte las condiciones de venta adjuntas.
Recomendamos imprimir y guardar una copia de este correo electrónico y de los términos y condiciones de la venta adjuntos.
Detalles de su compra:
Número de compra: - AMB-XXXXXXXXX
Productos comprados:
Nombre del producto Cantidad
New Nintendo 3DS Ambassador Edition - - XXXXXXX 1
Total
Gastos de envío: 6,00 €
Importe total: 205,00 €
Pago con tarjeta de crédito realizado.
Plazo de entrega: en el plazo de 7 días laborables

Además del desglose y detalles personales, se incluye un PDF con los terminos y condiciones y otro PDF con un formulario de desestimiento, por si antes de 14 dias quieres cancelar la compra.
timehero escribió:
AgumonDX escribió:Les he enviado un correo a ver qué dicen. No obstante les llamaré mañana por teléfono si no me llegase el correo antes.

a mi no me lo han quitado de la cuenta, sino que esta en retenido y probablemente este asi hasta mañana, igual para evitrte un susto seria mejor hacer el pago y llamar a primera hora antes de que te descuenten el dinero, a llevarte el susto si se agotan.

A mi el dinero me lo han cobrado de la tarjeta (es prepago, la cargo desde una cuenta). O sea, que la consola estaría "pagada". Tengo el movimiento reflejado en la tarjeta, de hecho. Lo único que me falta es el correo de confirmación, pero por algún motivo también me deja comprar otra, como si no hubiese comprado ninguna con mi ID :S
AgumonDX escribió:
timehero escribió:

A mi el dinero me lo han cobrado de la tarjeta (es prepago, la cargo desde una cuenta). O sea, que la consola estaría "pagada". Tengo el movimiento reflejado en la tarjeta, de hecho. Lo único que me falta es el correo de confirmación, pero por algún motivo también me deja comprar otra, como si no hubiese comprado ninguna con mi ID :S

ami me pasa eso mismo me deja comprar otra...mejor esperar un rato para ver si llegan los correos sino mañana les llamo y listo
DavidGoBa escribió:...

Saikuro escribió:Sintiéndolo mucho no podemos permitir tratos en los que haya dinero de por medio, por lo cual si alguien quiere donar su invitación o alguien pedir una, tendrá que hacerla de forma ajena al foro.

Hacer caso omiso de este aviso supone llevarse una infracción y si se hace de forma reiterada un baneo. Cualquier duda, podéis acudir a Feedback donde se os atenderá encantados.

PD: Cualquier mensaje relacionado con lo mencionado arriba a partir de este aviso, se eliminará.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Si han descontado el dinero y se ha generado el número de pedido tampoco me preocuparía mucho por un correo automático que, viendo los problemas que llevan hoy, no ha llegado.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A-Manuel escribió:
DavidGoBa escribió:...

Saikuro escribió:Sintiéndolo mucho no podemos permitir tratos en los que haya dinero de por medio, por lo cual si alguien quiere donar su invitación o alguien pedir una, tendrá que hacerla de forma ajena al foro.

Hacer caso omiso de este aviso supone llevarse una infracción y si se hace de forma reiterada un baneo. Cualquier duda, podéis acudir a Feedback donde se os atenderá encantados.

PD: Cualquier mensaje relacionado con lo mencionado arriba a partir de este aviso, se eliminará.

Leido y entendido. [oki]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
¿todavia siguen enviando mails? no se porque pero me da que los residentes en Canarias nos quedamos sin la embajadora.
Ikue escribió:Si han descontado el dinero y se ha generado el número de pedido tampoco me preocuparía mucho por un correo automático que, viendo los problemas que llevan hoy, no ha llegado.

Tengo hasta el nº de la transacción en el banco, por lo que producirse se ha producido. Se ve que he sufrido algún tipo de bug que ha ocurrido a varios más.
Se sabe cuantas consolas están a la venta?
DeSi-DS escribió:

A ver si te sirve:

Nintendo Ambassador Online Store <new-nintendo-3ds-ambassador-offer@nintendo-europe.com>

Muchas gracias por su compra. Por la presente confirmamos que se ha formalizado un contrato de compraventa entre usted y Nintendo Ibérica S.A.U.en relación con el producto que se enumera a continuación. Le rogamos consulte las condiciones de venta adjuntas.
Recomendamos imprimir y guardar una copia de este correo electrónico y de los términos y condiciones de la venta adjuntos.
Detalles de su compra:
Productos comprados:
Total

Además del desglose y detalles personales, se incluye un PDF con los terminos y condiciones y otro PDF con un formulario de desestimiento, por si antes de 14 dias quieres cancelar la compra.

Cuanto tarda el mail en llegar desde que pagas?
Yo todavia no me decido porque pensandolo bien lo unico exclusivo es la carcasa y supongo que la New XL llegará aqui por 200€.
No se que hacer :(
titoretro escribió:
DeSi-DS escribió:

A ver si te sirve:

Detalles de su compra:
Productos comprados:
Total

A mi me ha llegado al momento.
Reivax2 escribió:Yo todavia no me decido porque pensandolo bien lo unico exclusivo es la carcasa y supongo que la New XL llegará aqui por 200€.

Yo tengo claro que quería la versión "no XL" y me daba igual cuando saliese, que la pillaba. Si de verdad prefieres la XL, espera, porque efectivamente es muy posible que salga a 199 cuando toque.
kitinota escribió:Se sabe cuantas consolas están a la venta?

Iban por 3900 pedidos hace un rato.

titoretro escribió:
DeSi-DS escribió:

A ver si te sirve:

Detalles de su compra:
Productos comprados:
Total

Llega al momento, como te ha comentado el otro forero.
Reivax2 escribió:Yo todavia no me decido porque pensandolo bien lo unico exclusivo es la carcasa y supongo que la New XL llegará aqui por 200€.

Pues esa duda la hemos tenido todos los que queremos la XL yo creo.
Esto va así:

¿Tienes el correo?
¿Te la puedes permitir?
¿Te gusta y quieres la exclusividad de tenerla antes?

Si a todo respondes que si...yo recomiendo pillarla, total,...luego no será dificil recuperar el dinero en caso de arrepentimiento. Además de la carcasa digo yo que también habrá una caja con motivos del "Ambassador".

En mi caso me he decidido porque en mi casa tenemos 2 3DS XL. Una se usa mucho que es la mia... XD, pero la otra anda muertilla de asco. Venderé esta última al tener la nueva New, y se quedará en casa haciendo la misma función que hace la XL, que son partidas ocasionales.

En fin, Nintendo nos conoce bien y hace estas cosas porque no les importa que luego haya especulación, al revés...sus productos acaban teniendo más encanto y más valor si son dificiles de encontrar, y eso no lo consigue ninguna otra marca en el mundo de los videojuegos.
Yo en teoria ya la he pagado, pero no me ha llegado mail de confirmacion ni me han cobrado nada en la cuenta. Intento volver a pagar, pero me dice que ya he utilizado el numero de pedido... }:/ algo raro ha pasado.
titoretro escribió:Yo en teoria ya la he pagado, pero no me ha llegado mail de confirmacion ni me han cobrado nada en la cuenta.

Ya somos varios con ese problema. Yo en concreto no he recibido el correo, pero sí me han cobrado en la tarjeta prepago el importe (con su transacción reflejada). Pienso que será por sobrecarga. Si mañana no te ha llegado, intenta llamar a Nintendo por teléfono, como haré yo, y te explicarán qué ha pasado.
AgumonDX escribió:
titoretro escribió:Yo en teoria ya la he pagado, pero no me ha llegado mail de confirmacion ni me han cobrado nada en la cuenta.

Ya somos varios con ese problema. Yo en concreto no he recibido el correo, pero sí me han cobrado en la tarjeta prepago el importe (con su transacción reflejada). Pienso que será por sobrecarga. Si mañana no te ha llegado, intenta llamar a Nintendo por teléfono, como haré yo, y te explicarán qué ha pasado.

Gracias por la info tio! podrias decirme el numero de telefono? si es gratuito mejor XD
titoretro escribió:
AgumonDX escribió:

Gracias por la info tio! podrias decirme el numero de telefono? si es gratuito mejor XD

El nº es 917886498, no se si es gratuito (la verdad, lo dudo [+risas] ). He probado a llamar, pero me salta una voz grabada que dice que atienden de lunes a jueves de 10 a 15 y de 16 a 18.30, los viernes solo de 10 a 15, por lo que no me han podido decir nada.

Intenta probar a ver si te deja comprar otra o te da una especie de error.
Ya he probado y no me deja...me dice que ya se ha usado el numero de pedido...es raro..
titoretro escribió:Ya he probado y no me deja...me dice que ya se ha usado el numero de pedido...es raro..

Aquí a cada uno le sale algo distinto. A mi me deja comprar otra [+risas]

Pero si no te deja comprar otra es que, de algún modo, el pedido lo ha reconocido.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi ya me han cobrado y se supone que esta todo listo. ahora a esperar a que venga, creo que me la quedare
En el formulario de dirección me dice que rellene los datos obligatorios y haciendolo me sigue saltando en rojo que rellene todos los campos obligatorios...

¿Alguno habéis tenido problema?

Dios era un espacio al final del mail... Ya está comprada xD
(mensaje borrado)
Yo sin correo... y eso que la tengo registrada desde salida y soy embajador, pero por lo visto no para esto... Ya me dolio que en unos meses despues bajara de 250 a unos 200 o algo menos.
Si a alguien le ha llegado el correo pero no quiere comprarla por favor MP
creéis que traerá la 9.4 o inferior?? ojala le pido a todos los dioses que traiga 9.0 o 9.2 seria la reeeeostia
Justamente hoy con los regalos de reyes he conseguido bastante dinerito [sonrisa] , pero no me ha llegado el maldito correo :c
Yo es para cambiar mi 3dsxl por la new 3ds xl, asi que quien no la quiera y quiera cederla mande pm ;)
DeSi-DS escribió:

A ver si te sirve:

Detalles de su compra:
Productos comprados:
Total

Yo he conseguido hacer la compra, han desactivado lo del verisign de visa, me la han cobrado directamente. Pero no me llega el correo de confirmación. Iba por el pedido 4200 y pico.
A mi tampoco me ha llegado el correo de confirmación.
creo que muchos de nosotros este lunes que vienen empezaran a llegar
duranforce escribió:creéis que traerá la 9.4 o inferior?? ojala le pido a todos los dioses que traiga 9.0 o 9.2 seria la reeeeostia

y que más da?
Yalm escribió:
duranforce escribió:creéis que traerá la 9.4 o inferior?? ojala le pido a todos los dioses que traiga 9.0 o 9.2 seria la reeeeostia

y que más da?

para la gente como yo que queremos usar gateway solo se podrá asta las 9.2
2403 respuestas
1, 2, 3, 4, 549