Ikue escribió:Yalm escribió:Bueno chavales vamos a tener problemas seguro los que no hemos recibido correo de confirmación de compra. Os explico:
Cómo no me llegaba el correo de confirmación, he hecho otro pedido con otra tarjeta y me la han vuelto a cobrar. En este segundo caso si que me ha llegado correo de confirmación. Por lo que tengo dos pedidos hechos, de los cuales uno seguro que voy a tener que reclamar.
Actualizo:
He verificado todos los movimientos de mis tarjetas y solo me la han cobrado una vez. UF QUE SUFRIMIENTO, eso de que las webs vayan como el culo cuando se trata de cosas de pasta me pone de muy mal humor.
¿Te la han cobrado la primera vez y la segunda no?
¿Te han dado dos números de pedido diferente?
Afirmativo a la primera pregunta
Solo me han dado un número de pedido, puesto que solo he recibido el mail en el segundo intento. De momento parece que está todo en orden. He sudado un montón.
A los que no los han invitado os doy mi opinión:
No os volvais locos, el pack no tiene NADA de especial. Además por cobrarte te cobran hasta la carcasa de los embajadores y el envío. Es tristísimo. Estamos hablando de 206 euros por el modelo básico. Yo de momento la he pedido por qué me hace gracia el modelo blanco con los colores de los botones y por ver si añaden algo más en la promoción. Pero para empezar voy a tener que gastarme pasta en una tarjeta de memoria de 16gb, que, aunque sean 15€ ya es pasta.
Estoy seguro que sacaran ediciones más bonitas en breve. Pienso que en febrero la tendremos ya aquí. Yo de momento voy a hacer de conejillo de indias de nintendo, porque no os penseis que esto es una cosa chachi guachi que montan porque molan. Esto es un betatesteo puro y duro. Lo digo porque yo tengo activado desde siempre el enviar datos de uso en la consola y mi media en juegos tipo donkey kong -machacabones que te cagas- es de unas 70 horas de uso sin parar ni un día; encima envié la xl a que le cambiaran el stick analógico antes de que cumpliera la garantía. Así que igual les interesa cuanto puedo tardar en reventarla, o quizás sea una paranoia mental mia sobre teorías conspiratorias infundadas..
.
Por la experiencia de los últimos años habrán packs con cargadores, bases y juegos incluidos por mucho mejor precio que el que se ha sacado nintendo de la manga. Así que no hagais ninguna locura; y tranquilos que sí tanto os mola la carcasa kanji os la puedo vender por 800€ sin problema