Censo de EOLIANOS en Lineage 2 Ultima Alianza

Bueno acabo de empezar a jugar a este juego y me gustaria encontra gente "afin", asi q he pensado q podriamos postear aqui nuestros personajes en el juego , en este servidor, para "buscarnos" e incluso formar un clan eoliano, aquellos q esten solos.

Empezare yo: XD

CoyoteWB----> L30N1D4S
Ibero18-------> Damyos
Guirome-------> Aikanaro ; M4X

P.D: A ver ispor lo menos nos podemos juntar 9 o10 para hacer un clan, y hacer el juego mas divertido.

Saludos.
mi nick en el server ultima alianza de L2 es Damyos , un saludo
A mi se me acaba de acabar la descarga. Voy a instalar todo y luego os cuento qué tal la primera experiencia ^^

Saludos

PD: Soy incapaz de crearme una cuenta en UA :(
wenas, hace ya muxo q deje de jugar al L2 xq me pase al wow pero ahora he cancelao la subcripcion, ultima alianza es un server gratuito? si es asi, me podeis decir q tal va, q cronica es y como me puedo hacer una cuenta?
Nadie mas juega en ultima alianza?
CoyoteWB escribió:Nadie mas juega en ultima alianza?

yo juego en el server dragon de idragon3d ^^'. Si alguien juega en este server que me envie mp! [angelito]
Yo juego en el server de L2Frenazo con el Chronicle 4 y es la ostia.
Si alguien kiere juega alli me podrá encontrar como SoGt Mago Humano Sorcerer levle 52 o bien como Pechugona elfa oscura Palus Knight level 20

Un saludo a todos los lineageros [sonrisa]
yo juego tambien mi nick es mafi
Mafioso13 escribió:yo juego tambien mi nick es mafi

En ultima alianza??

P.D: Vas a jugar al miniracing?
weno ya me he exo 2 pj, un elfo q se llama Aikanaro y un humano q se llama M4X, lo q me pasa es q con los 2 pjs al poco de star jugando se me kedan clavados en el terreno, no al lado de una roca ni nada de eso, sino en mitad de una llanura, y el juego se sigue moviendo pero no me deja ni scribir ni salir ni relogear ni nada. A alguien le ha pasado sto tb?
enel foro de ultima laianza me parece q copmentan algo de eso
sip ya lo vi :S parece ser q las tarjetras de red integradas en la placa base dan problemas, he tenido q desempolvar una ovislink q tenia por ahi en un cajon, pues eso mi elfo level 8 se llama aikanaro es o va a ser silver ranger :D y mi humano se llama m4x level 5 ^^ todavia tengo q decidir sin treasure hunter o paladin, a ver si me ayudais a decidirme
Buieno luego mas adelante a ver si edito el primer post y pongo a todos los q estamos en la ultima alianza.

Bueno pues ya esta, solo somos tres no esta mal. XD
13 respuestas