Censo de foreros que tenemos al menos una consola modificada

Encuesta
¿Tienes alguna consola retro modificada?
93%
42
7%
3
Hay 45 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2006 22:00.
Tengo curiosidad por saber si ganan los foreros que tienen al menos una consola modificada (NES, SNES, MD, PSX, SATURN, etc) ya sea para ponerle 60hz, chip multisistema, etc etc etc

yo tengo dos NES modificadas para chip antibloqueo, mas la psx con chip multisistema.

a ver quienes ganan jejeje
sirve una nintendoDS flaseada ? tambien tuve una saturn a la que le puse un interuptor para poder abrir y cerrar la tapa cuando quisiera por el tema del swap (se escribe asi? )
pos casi toas las q tengo estan modificadas
una neogeo con debug bios y salida de audio compuesto, toda una delicia poder sacar a chizoru y goenitz en el kof96 [plas]
buenass, yo tengo una nes con el bloqueo regional deshabilitado, una super nintendo con el bloqueo deshabilitado y selector de hz, una master system con selector de hz y salida rca, una megadrive 1 con selector de idioma, hz, y salidas rca, una psx con chip y un amstrad cpc 464 conectado a la tele con cable casero si eso cuenta :-)
NES, SNES y N64 JAP

claro que, estas las tengo modificadas porque tengo otra de cada guardada, y estas son las de guerra, si no ni de coña le hago yo eso a mis consolas. [cartman]
PSX, PS2, GameCube, las 3 con chip (¿Quien se resiste?)
NES, modificada para quitar la proteccion
Megadrive a 60hz, Gamecube + viper , xbox + chip , Snes (proximamente 60hz + mod region). NDS + M3...

Consolas aun Virgenes:

Saturn, snes, Mega CD, 32x , Master system, PSP, xbox360 ...
Hombre, si contamos los chip "multisistema", casi todo el mundo tendra al menos uno... Yo contaria solo modificaciones tipo 50/60 hz o similar, que no sirvan per se para cargar "back-ups".

Asi a bote pronto tengo PSX y PS2 con chip, la Xbox tenia un chip per lo saque al poner un exploit al disco duro, a la Saturn japo le puse la fuente 220 de una PAL, tenia una nomad a la que le hice el mod 50/60 y region pero la vendi, a la DC le solde los pins de la fuente para que no se reseteara, a la NGCD PAL la puse a 60hz y japonesa pero la vendi, en la PSP tengo el custom firmware 2.71 SE-B'', flasee la DS normal pero la vendi...

Y luego supongo que no cuenta pero tengo muchas placas arcade, superguns y mandos modificados por mi.
Es que Amano Jacu, eres un manitas jejeje

salu2
ZXSpectrum Modificado
PSOne Chipeada
PS2 Chipeada
Gamecube Chipeada
DS Modificada
PSP Modificada

...y me estoy pensando hasta chipear la Dreamcast [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....es broma!!! [fies] [fies]
La primera de mis consolas que fue desvirgada tras muchos años de resistencia a este tipo de violaciones, fue la PSX, introduciéndole un chip multisistema. Me cabreó mucho lo que me cobraron los de Sony por la avería en mi célebre 1002, y decidí dar el paso.

Aparte de ésta, también tengo modificadas una Saturn, con palanca de hz y habilitada para hacer swap, y una Xbox, con chip Aladdin más viejo que el cagar (aunque me lo vendieron como Executer II, los muy hijos de perra).

Además, en cuanto pueda, modificaré la PS2, que para algo me compré una v7 de segunda mano. Eso si, esta vez la finalidad será bastante más diferente a la que me llevó a chipear la primera.
Tengo una Saturn, coregrafx, mega drive y super nes modificadas de momento. Consolas con chips para backups ni una...
SNES y proximamente dos NES [plas]
mmm... Veamos, y todas modificadas o futuribles de modificación, por mi:

Nomad que he vendido recientemente, con palancas para región y Hz.
Nomad a puntito de añadirle selector de región y Hz.
MD-II con palancas de Región y Hz.
CDX con las conexiones de región y Hz hechas, pero a la que tengo que modificarle alguna cosilla, pues no va fina...
Saturn con chip preparado para ponerle, y las ganas de las modificaciones pertinentes xD
DC a la que quiero modificar la carcasa, aún la tengo ahí como idea. . .
snes preparada para hacerle las modificaciones xD
GC con viper, y pensando ideas para hacer algo con la carcasa.
Xbox con aladdin y disco de 80GB
Xbox con aladdin, a la que voy a ponerle disco de 400GB, con linux. Le he añadido salidas coaxial y digital de sonido, Euroconector con salidas rgb y S-Vhs activadas, preparado para sacar salida VGA (aún no la tengo) con lector LG modificado.
DS con flashme V7 con Supercard.
GBA con Afterburner y F2A de 256Mb.

mmm si me surje algún proyecto más. . . o me acuerdo de otro... añado xD
LoRaX escribió:SNES y proximamente dos NES [plas]

Que pasa LoRaX tio, [plas] [oki] que ya se te echaba de menos en el foro.
360 con firmware modificado
PSP downgradeada a 1.50
y ya ni hablamos de las consolitar antiguas ps2 o psx
tonixx escribió:
Que pasa LoRaX tio, [plas] [oki] que ya se te echaba de menos en el foro.

Mucho curro neno, mucho lio en casa y muchas cosas que hacer ! jajaja

Me alegro de verte por aqui tambien neno [beer]
Pues tengo una PS2 chipeada y una SNES americana con los "topes" cortados, si es que eso cuenta. Para las otras consolas uso métodos "no destructivos" para cargar juegos de importación, que es mayormente lo que me interesa.

Saludos.
Mi gran tesoro, mi Saturn con chip y modificada con palancas para 50/60 hz y cambio a PAL / JAP / NTSC.
NES multisistema con copynes incorporado graicas un forero :) y una xbox con chip (o eso me dijo quien me lo vendio xD).

Las GC y la ds estan impolutas. Quizas overclokeo una nes y le hago alguna perreria mas...
Jo...¿Donde modificais las consolas (nes/Saturn/Snes)?.¿Como coño se hace?. Me encantaria modificar mi mega-drive , snes , saturn , master system....
Imsai8080 escribió:Jo...¿Donde modificais las consolas (nes/Saturn/Snes)?.¿Como coño se hace?. Me encantaria modificar mi mega-drive , snes , saturn , master system....

pregunta que quieres hacer con ellas y se vera como hacerlo :P
dreamcast chipeada.
snes temporalizada, osea la puse como fichin , le adapte u ntemporalizador que a los 10 minutos tienes que volver a poner la ficha , va.. lo iso un hombre no yo.
psx , lo mismo que la dreamcast y la snes
gc chipeada .
360 flasheada (?)
Sanjuro está baneado por "troll"
argentinox escribió:snes temporalizada, osea la puse como fichin , le adapte u ntemporalizador que a los 10 minutos tienes que volver a poner la ficha , va.. lo iso un hombre no yo.

Juas, me gustaría ver esa snes por dentro para ver que le han hecho.
Sanjuro escribió:
Juas, me gustaría ver esa snes por dentro para ver que le han hecho.

la verdad ni parece ya una snes parace una placa por que le saco todo la carcaza, yo no entiendo mucho , pero ay mucho cablerio . pero al fin y al cabo .. juego con los joystick de fichine
argentinox escribió:dreamcast chipeada.
snes temporalizada, osea la puse como fichin , le adapte u ntemporalizador que a los 10 minutos tienes que volver a poner la ficha , va.. lo iso un hombre no yo.
psx , lo mismo que la dreamcast y la snes
gc chipeada .
360 flasheada (?)

Dreamcast chipeada??? Para que???
Yo tengo una psx con chip multisistema, una gamecube con chip y una nds flasheada. La única que tengo en mente modificar ( cuando me decida a comprar los destornilladores adecuados ) es una snes para poder ponerle juegos de otras regiones.
pablosales escribió:
Dreamcast chipeada??? Para que???

Para jugar juegos orginales de diferente region a la consola sin necesidad de un CD especial para esta funcion.

Lo curioso es que: ¡Es la unica consola que necesita chip para originales y no para copias!

Saludos
Pues me gustaria:

-Ponerle un selector de Hz a la mega drive, a la Snes y a la Saturn
-Desbloquear mi NES para que cargue todo

A ver si me decis como , o mejor , donde me podrian hacer eso

salu2
Yo tengo todas sin tocar, es más, creo que de las que tengo ahora ninguna ha sido abierta para nada.

Ho!
33 respuestas