Censo de futuros compradores de Border Down de DC

Como ya sabéis éste juego ha sido confirmado oficialmente para DC y su fecha de salida en Japón es el 25 de septiembre. Tras ver screens, info y los videos me ha convencido y creo bastante seriamente que lo compraré, por decidir si la ed. normal o la "limited", según lo que lleve.

Es genial ver como la consola sigue dando mucho que hablar gracias al apoyo de sus usuarios más fieles y de compañías como G Rev, Playmore, Nec Interchannel, Takuyo, etc.

[oki]
Escrito originalmente por Fatalist
Como ya sabéis éste juego ha sido confirmado oficialmente para DC y su fecha de salida en Japón es el 25 de septiembre. Tras ver screens, info y los videos me ha convencido y creo bastante seriamente que lo compraré, por decidir si la ed. normal o la "limited", según lo que lleve.

Es genial ver como la consola sigue dando mucho que hablar gracias al apoyo de sus usuarios más fieles y de compañías como G Rev, Playmore, Nec Interchannel, Takuyo, etc.

[oki]

Fatalist, como buen amante de los shmups que soy no puedo dejar escapar la oportunidad de adquirir esa futura joya que será BORDER DOWN en edición limitada. Ya sólo me falta hacerme con Zero Gunner 2 (maldita sea [enfado1] que no lo encuentro en ningún sitio...) para completar el futuro trío de ases que tendrá nuestra grandísima consola. ;)

Aparte de esto, a lo que mencionas de si comprar una u otra edición de Border Down. Aquí te pongo lo que traerá la edición limitada del futuro shooter de G Rev.

Características:

Genre: Shooting

Version: Japanese

Arcade style 2D shooter with 3D effects

The first Dreamcast shooter in over a year!

Naomi arcade board conversion, most realistic on the DC

LIMITED EDITION INCLUDES SOUNDTRACK FROM THE GAME

Lik Sang offers a free DC Memory Card 4M with each preorder

Un saludo Fatalist
Buenas

a mi tambien me gustaria pillarmelo ya qu ela oferta en li-sang es muy buena y el dolar esta por los suelos pero como hasta septiembre no sale, me esperare por si playmore saca el snk vs capcom y dejat alguno de los 2 para navidad, que alo mejor me voy a japon jejeje.

Pero vamos estos de grev se lo merecen, aunque me gustaria saber si existe algua referencia o analisis del arcade para poder ver si es un buen juego o no.

saludos

newdreamer
Yo lo voy a comprar fijo aunque suelto xDDD el pack no es muy economico que digamos, ademas esto de pillar a saco paco me esta dejando seco seco. pero weno mejor eso que ponerme ciego en el bar.... coño pero si en casa tb me pongo xDDD
Ufff qué poquita gente lo va a pillar de importación... ein? No me seáis...venga chicos que joyas de estas hay q tenerlassss...

Supongo que al menos uno más habrá...no Enuff???

Un saludo
Menos mal k es en septiembre, pq ahora mismo, akabo de pillar una saturn y toi mimandola mucho, me toi kedando seco. Pero supongo k tendre pasta en septiembre, eso si ed limitada, anoser k se desorbite mucho el precio.
Pues ami me encantaria tenerlo asique quizas empiece a ahorrar para comprarmelo de importacion, el juego tiene muy buena pinta ;)
Si, supongo qeu yo tb me lo reservare limitado junto kon 2 pipas y el sonic 2 limited edition.....

!!!! Y UN COJON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [discu] [discu] [discu] [mad]
80 €!!!!!!!!!!!!!!!
(Bajando la moral)
mierda, el ultimo juego de la dreamcast, hay dos versiones y me pillo la mala... :( :( :( :( :( :( :(
Yo espero comprármelo, porque me encantan los shooters. Lo único que antes me gustaría poder disponer de alguna demo o críticas para ver que tal está el juego en cuestión. Yo soy de los que está en contra de los precios altos en los juegos, pero si es suficientemente bueno el juego, iré en contra de mis principios. Todo sea por alimentar mi ego friki...
Saludos
Escrito originalmente por Woch
Ufff qué poquita gente lo va a pillar de importación... ein? No me seáis...venga chicos que joyas de estas hay q tenerlassss...

Supongo que al menos uno más habrá...no Enuff???

Un saludo

Si si, cae fijo, junto a su respectiva backup (ke será con lo ke jugaré :-|).

Como bien has dixo, estas joyas hay ke tenerlas...... y añado ke a ser posible, precintadas ;)
9 respuestas