Censo de futuros usuarios de DS LITE

Encuesta
¿Que hareis vosotros ?
6%
5
37%
29
20%
16
37%
29
Hay 79 votos.
Seria interesante saber que vais a hacer respecto a la salida de LITE.

Yo personalmente creo que acabare vendiendo mi DS y comprandome la brillante :-O
JEje, ultima opcion, y ademas convencido X-D
falta la opcion k yo votaria...

tengo la DS y tambien la Lite

[bye]
Yo he votado que vendere la mia.......aunque la verdad que aun estoy en el dilema.......... nu se que hare.... lo ke si tngo claro es que la tengo que pillar sea como sea sobre todo despues de haberla visto xD
Falta la opción:

Importe una lite y me hare con otro para mí, porque mi parienta no la suelta ni para atras.

Es la que yo votaria [+risas]
Tengo la DS y ademas comprare la LITE,aunque no se sia acabare vendiendo la ds normal, tengo un pequeño dilema
Pues yo tengo la DS tocha y estoy muy contenta con ella, así que no me pienso comprar la Lite.

A no ser que se me estropee la que tengo, Dios no lo quiera [angelito]
Yo tengo la tocha, y el dia q salga la lite, ire de cabeza a por mi blanquita... [sati]
Yo hoy he decidido que me voy a hacer con una Lite! sea como sea! la necesito.... y eso que no me separo de la Tocha!
Joer ya soy nuevo por estos foros

A ver si llega el e3 que tengo ganas de cazar la consola cuanto antes

Fue ver la consola de un colega y querer pillarme la Ds pero viendo la salida inminente de la Lite prefiero la espera
Tengo la DS y en cuanto salga ,me pillaré la Lite...aunque no se aún qué color escoger. [reojillo]
Bueno,por lo q he leido por ahi,en principio solo se va a comercializar la blanca.Por mi bien,pq es mi preferida.En cuanto salga me la compraré.
Q llegue yaaaaaaaaaa!!!
yo ya quiero mi lite que me llega como en una semana [looco]
No la tengo, es prestada de mi compañero de piso y no dudo que comprare la lite. Lo que paso de ver mas fotos, que me entran ganas de pillarla de import [carcajad]
Sa,u2
no la tengo e iré de cabeza a comprarme la lite ^^

salu2
No creo que venda mi DS, ya que la Lite al final me ha salido GRATIS :D me quedaré con las dos, por eso de que la DS mía es edicicón VIP y tal [poraki]
Vendi mi DS y estoy esperando por la Lite :)
Van empatados (y muy reñidos).

No tengo la DS y pienso pillarme una Lite azul oscurita [sonrisa] .
Espero no verme en la necesidad de vender la normal para pillar la lite, pero ya se vera, el caso es que imagino que la novia se quedara con la tocha y yo con la lite y viceversa que tiene màs vicio que yo a esto de la Ds(y yo tengo mucho!!) [angelito]
Yo de momento disfruto con mi NDS roja (normal) que compre hace algún tiempo de importación, no dudo que la lite sea más pequeña, pese menos, tenga mejor contraste, etc... pero no sé, de momento lo veo un gasto innecesario.

Quizás cuando salga aquí y se la empiece a ver a la gente cambie de opinión, pero de momento tengo otras prioridades :)

Saludos.
Yo tengo bastante claro que me la compraré cuando salga, y la que tengo seguramente se la deje a mi novia o mi madre, que las dos andan bastante enganchadas al zookeeper y los minijuegos del mario 64 :)
Yo era de los de tocha forever, y pedí una por estar en un buen momento economico. La verdad es q no me arrepiento, y ya tengo la tocha en venta...

No sabes la diferencia entre una lite y una tocha hasta q la tienes en la mano.
Yo tb tengo en venta mi ds tocha con el supercard, y me pille la lite y el supercardminisd, y deve estar al llegar , ya k lo pedi la semana pasa!!! [jaja]
Yo bote hace unos dias que venderia mi ds Tocha y compraria la lite, lo bueno esque ya encontrado un comrprador y lo mejor del todo que esta dispuesto a esperar a que salga la lite para que me la compre yo y venderle la Tocha, haber si de un vez los de nintendo dan fehcas oficiales.!!!
Bueno he votado que tengo DS y me pillaré la Lite, pero falta la opción "regalaré mi DS a mi novia y me pillaré la Lite" [amor]
pues yo tenia DS, la cambié por psp, y el viernes la vendí por fin XD y hoy he hecho mi pedido en ulavshop, el chico muy simpatico y agradable. me ha respondido a las preguntas muy bien y me ha ayudado mucho.
mis cosillas, DS lite white con su protector d pantalla, estuche blanco para wardarla muy wapo, sc minisd, minisd 1gb y su cargador europeo.
:P menudas ganas de que llegue, me ha dicho que mañana sale, que alli ahora son las 11 y media de la noxe XD
salu2!!
25 respuestas