Herramienta de videoconferencia gratuita con múltiples aplicaciones im4cam (antes ThruCam) es una completa aplicación de videoconferencia que te permitirá mantener charlas a través de webcam, pudiendo reunirse hasta un máximo de 10 personas al mismo tiempo.
im4cam te ofrece además chat de texto y una pizarra donde realizar dibujos o esquemas que tus interlocutores podrán ver en tiempo real.
El programa permite grabar simultáneamente video y audio remoto, procesar imágenes, compartir archivos, reproducir midis, etc. además de otras muchas características, que lo hacen una de las utilidades de videoconferencia más completas entre las gratuitas.
Yo uso una camara casera enchufada a la capturadora de television del PC....... y se ve de cojones lo malo es ke la tengo ke poner boca-abajo juajuajaujauajua
Yo una creative webcam nosequeleches, que se dobla y puedes apuntar hacia arriba o abajo (no se bien como explicarlo..). Pensé hacerla una foto con la webcam, pero....
Un saludo
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
yo tengo una genius cutresalchichera de esas redondas de 25€ xDDDDD para tener una cibercharla sobra... jejeje
(para mentes perversas: cuando digo cibercharla es literalmente... no penseis en obscenidades... jajajaa)
Saludosssss
P.D creo qe al poner lo de para mentes perversas es cuando se piensa mal.... ajajaja