Censo de gente con Wii reservada

Estaría bien hacer un recuento con toda la gente que tiene Wii reservada para el día de lanzamiento.

Empiezo:

Nombre Establecimiento

01. BiOhAzArD-Zero --> MediaMarkt
Nombre: luzmo
establecimiento: game (alcalá de henares, C/libreros), x cierto soy el primero de la lista en reservarla [carcajad] [qmparto]
Otro q se uneeeeeee! desde hace dos meses q la tengo reservada centro mail [ayay]

Nombre Huruneo :-p
Yo la tengo reservada en el FNAC de Madrid
Reservada en Centro Mail.
Nombre:fran-naruto-kun
Establecimiento:Centro mail
algun tipo de regalo por reservarla?

si pudierais elegir, que preferiis los mails o media markets??

lo digo pq no todo el mundo tiene ambas opciones.

Perdon por el off, pero asi no abro un hilo nuevo
luzmo escribió:Nombre: luzmo
establecimiento: game (alcalá de henares, C/libreros), x cierto soy el primero de la lista en reservarla [carcajad] [qmparto]
Tienes que pagar algo antes?Hay alguna oferta al reservarla?Has preguntado si abren el dia 8?

Si, tambien soy de alcala XD
yo la reserve alla por mayo o algo asi, en un gameshop de unos colegas. asique espero, que si les llega algo antes, se estiren un poco, y me la dejen llevar para casa.... les dije ke me la reservaran en plenas fiestas de beasain, con un cebollon de espanto, pero por que sera que es una de las pocas cosas que no me arrepiento haber dicho esa noche.

agur!!
dragosmex escribió:Tienes que pagar algo antes?Hay alguna oferta al reservarla?Has preguntado si abren el dia 8?

Si, tambien soy de alcala XD

no tienes q pagar ni ser socio, vas, das tu nombre, te la reservan y te dan un toq cuando la tengan

me dijeron q demomento ofertas no, q es muy pronto y q lo mas seguro esq mas adelante.

yo la he reservado por eso, porq no pedian señal, si luego veo una oferta mejor en el media markt o cualqier otro sitio, pos nada, en otro lado q me la pillo

espero haberte ayudado. salu2!!!
Nombre: Bielichin
Establecimiento: Game La Maquinista (BCN)
ilas escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612758

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612758

post repe, aprended a utilizar eso k pone arriba a la izkierda llamado busqueda...k oh! sirve para buscar cosas!! oh si! si! ¬¬

REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CERRAD YA LEXES!!

Apréndete tu primero a saber lo que es la izquierda y lo que es la derecha [poraki]
Ordeno un poco la lista para que se ve más claro:

01. BiOhAzArD-Zero --> MediaMarkt
02. luzmo --> Game
03. huruneo --> Centro Mail
04. overmind --> Fnac
05. rocknero --> Centro Mail
06. fran-naruto-ku --> Centro Mail
07. kanuteiro --> GameShop
08. Bielichin --> Game
Nombre: Ming
Tienda: Viruaxtreme (Sant Cugat BCN)

POr lo visto soy el unico que no compra en tiendas tipo GAME o grandes superficies como FNAC... :?
nombre: caco3000
Lugar: centromail A Coruña
nombre: Dies
la reservao en centro mail de valencia,(pintor beneito) al igual que ps3 no me ha pedido nada para la reserva solo nombre y numero de telefono.
nombre: rintin
reservada en: Centro Game Glorias (Barcelona)

otros datos: reservada en color blanco ^^
Realshit
Reservada en Game de Bonaire (Valencia)
Sozante
Reservada en Fnac Callao(Madrid)
Saludos ;-)
PD: Ojala la traigan en verde el dia de lanzamiento [babas]
Reservada contra mi voluntad en Game (La Maquinista BCN)

PD: sozante el ÚNICO color de salida sera el blanco.
Reservada hoy mismo en la fnac del triangle de Barcelona. Segun me comento el chico que atendia, les traeran 150 unidades. Yo era el numero 53 y solo llevan unos tres dias reservando, asi que si alguien la quiere de salida que se de prisa que en unas semanas ya no tendran.

Tambien me he reservado el zelda, este con un 10% de descuento.

Saludos :Ð
Señores...

Les informo que existe desde hace tiempo un hilo oficial de Ofertas en la Reserva de Wii.

Les agradeceria que si conocen cualquier tipo de oferta lo postearan y el creador del post actualizará la lista de ofertas.

Es un bien para todos.

El link:

aquí

Salu2
Reservada ayer por la tarde en la Fnac de San Agustín, Valencia.
0 ofertas.
Hay que pagar 30 euros.
El día 8 estará abierto [sonrisa] aunque el chaval me comentó que seguramente montarían algo la noche de antes para presentarla (puede que para socios o los que la tengan reservada).

Dios! Odio la espera! XD
Shadow Skywalker
Reservada en GAME Larios Centro
SaSuK3_kun
game y corte inglés de Xanadu, el segudno del corte ingles :P

nota importante: me dijeron q no era reserva reserva, sino que, cuando dispusiesen d ellas, te llamaban, aun la quieres? si dices q si, deberas ir alli y apoquinar X euros y entonces SI estara reservada, la verdad, no me importa, tb reserve el Red Steel.

PD: hay q ver lo n00bs q son lso empleados d las secciones d videojuegos y game, un ejemplo, poner Wii con una sola "I" y red "styl" o "steal" :S penoso la verdad
En Centro Mail el mismo día que se supo el precio.
ToNkY-REV escribió:Apréndete tu primero a saber lo que es la izquierda y lo que es la derecha [poraki]
LOL!
Yo me la he reservado a mi mismo en la tienda donde trabajo jijiji ^^ Con suerte me la autovendo segun nos lleguen xD
Reservada en el GAME de Ciudad Real
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
yo en un game de madrid
Mi experiencia en reservas.

Reservé la N64 2 meses antes del lanzamiento. Por fin llegó el gran día, y yo todo contento y tranquilo porque la tenía "reservada", pues NADA, no me la vendieron porque según ellos no tenían más unidades, el cabreo me llegó cuando en una tienda de la competencia la podía comprar sin problemas, pero yo no quería perder la señal que ya había dado!! -tardé una puta semana en tenerla-

Eso me pasó como 2 ó 3 veces, así que decidí no volver a reservar nunca nada más y de momento me da resultado.
Porque quién es el vendedor que no te vende una cosa porque en teoría "está reservada" total, sólo tiene que decirle al pringao: LO SIENTO NO ME QUEDAN MÁS UNIDADES.
Reservada en un Game de Logroño
io la he "reservado" solo hasta q me llamen y me digan q tienen unidades, y entonces ir alli a dar una señal, una vez dada la señal, ellos tienen la obligacion d guardarte una, pues xa eso les pagaste un poco x adelantado, en el caso de que t digan q no tienen existencias...

a) les pides la hoja d reclamaciones y les pones a parir a esos ijos d p***

b) les pides la hoja de reclamaciones, les pones a parir a esos ijos d p*** y tienen la obligacion de devolverte la señal si tu quieres
Buenas...

Yo tambien la tengo reservada, WIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Yo en Game -> C.C. Gran Via 2 -> Barcelona.

Salu2...
Yo "precomprada" en el Gamestop de Murcia. Puesto en la lista de reservas: 3º.
En centromail por el puesto ¿272? espero q saquen una buena oferta con algun otro juego!
en el game ...puesto 859 .........
en gamestop....he PUESTO 50...NAPOS...JEJEJE
No la tengo reservada...

Pero la comprare en navidad en Walmart o Toyrus de USA.
yo en el game de orihuela con el zelda , estoy en la 3º posicion pero ai un friki mayor delante mio k tiene reservadas 3 consolas jejeje. Salu2!
yo la he reservado hoy.

el dela tienda me ha rallado diciendo que ntendo no traera muchas....

pero bueno, mientras tenga la mia [fumeta]
44 respuestas