***Censo de gente q juege online al Sc: Pandora Tomorrow

Pos nada ir animando e ir añadiendo vuestro tags, para poder jugar entre españolitos a este señor juegazo.
Amos animaroes, mi tag es Pifwafi.
Un saludo amigos.

Actualizando:
*************Lista de Jugadores********
1.Pifwafi
2.The_Devil
3.Corky 82
4.Iron Raiden
5.Karakol
6.Dark KiLik
7.red0mega 255
8.Digit4l Boy
9.HardKeops.
10.djneox
11.Darko ESP EOL.
12.HelloweeN CAT
**Nota: Si hay algun nick puesto mal, hacedmelo sbr, saludosss y a darle caña.
ahora mismo estoy jugando

P.D.: firma por actualizar xD
Otro que se apunta al grupete del Splinter Cell2

Mi name tag is : JAVIERO

Saludos
pues esta mañana me lo e pillado (espero haber gastado los 55€ mejores de mi vida [looco] ) asi que desde esta noche espero estar
mi gametag en la firma
Hoy me he pillado el Pack SCPT+Live... asi que me encontrareis por ahi, livetag IronRaiden (tengo q actualizar la firma XD)
Yo tb me lo he comprado ,voy a probarlo ahora :D Ya os cuento ^^
El juego: Está bastante bien
El juego On-line : Entretenido y trabajado
La voz en el juego on-line: Una basura, va muy mal , lag bestial, no puedes llegar a entenderte del retardo... como no mejoren esto...
Yo tambien juego en el Live al SC, y sobre los problemas con la voz, yo la escucho perfectamente. Eso si, el bug del optimatch es una mierda espero que lo solucionen pronto.
Pues yo tampoco he tenido problemas con la voz... y el modo multijugador me parece bestial, hacia mucho que no encontraba algo tan original y tan bien hecho.
Me podéis apuntar a mi tambien,para mi es el mejor juego del Live con absoluta diferencia,y va perfecto sin lag ni nada,y ya he jugado un montón de partidas.
hola soy nuevo con esto del live asi q no me deis mucha caña [poraki]

mi gametag es Digit4l Boy, a ver si me hago un logo con el para la firma.

nos vemos por el live.
otro que se lo ha pillado, esta noche estare por el live.
jejejej, yo me lo acabod epillar antes, el pack, con el stater ais que...

djneox [bye]
soy keops pero mi gamertag es HardKeops
El juego viene con su caja original o viene en sobre?, he visto fotos del pack y solo veo el sobre y me parece una chapuza, espero q venga en caja aunq despues del sega brundle, etc ya me lo creo todo.
Viene en caja ( lo acabo de pillar !!! ) la unica pega esque detrás tiene un sello blanco en la caratula que pone NO SE VENDE POR SEPARADO.

Xcierto, toy ansioso de estrenar el modo online, toy esperando a que venga esta tarde mi colega rafa ( es sonyer) que ya solo me falta enseñarle esto pa convencerlo de que se pille la xbox !!!!
Yo me lo he pillado hoy y solo he hecho el tutorial del modo online. Iba a bajarme el parche, pero mejor me voy a dormir que son las 3 [maszz] [maszz] [maszz] . Idme agregando que le metere caña.
pues yo tb suelo jugar.

aunk aun se m dá mazo mal, no sé pq ahora juego de pena kuando en el SC 1 m lo pasé sin una alarma xD (bueno alguna k otra si sonó pero vamos k menos de 5 seguro)

mi GamerTag : RykX Raven

la firma ta por actualizar eh? xD

agur [bye]
Y yo que lo tengo reservado desde el lunes y no he podido comprarlo hasta hoy...

OTRO QUE SE APUNTA, No está nada mal [angelito]

PD: Por las mañanas, Ninja gaiden sal ya!!!

TAG: DarKLaMoS
18 respuestas