Censo de gente q jugara a la PS3 en monitor CRT

Pues eso, es sobre todo para saber si soy el unico q jugara a la Play3 con tele de toda la vida, al menos en los primeros meses de vida d la consola.

Mi tele: Sony FD Trinitron Wega 21" en mi cuarto.

Gracias y salu2!!
venga, vamos a hacer un censo de quien tiene la psp, la ps2 y se va a comprar la ps3 XD
Yo tambien jugaré en mi tele CRT. Me la compre hace 4 años , junto con la Ps2 y no pienso comprarme una tele HD hasta que la mia muera [jaja]

Mi tele es una Sony Trinitron 21"
moysf escribió:Pues eso, es sobre todo para saber si soy el unico q jugara a la Play3 con tele de toda la vida, al menos en los primeros meses de vida d la consola.

Mi tele: Sony FD Trinitron Wega 21" en mi cuarto.

Gracias y salu2!!

Tranqui yo tb estoy en las mismas que tú además con la misma tv, estoy esperando a que bajen las HD Full un poco pq de momento me parecen prohibitivas (paso de comprar una que no sea 1080p para que en 4 días todas las que vendan lo sean), así que seguiremos como hasta ahora, espero que esto te dé algo de moral.

Salu2
Pos yo tmb jugare un par de mesecicos... asta mi cumple que vnga la tft de 32''. :D aunque aver si mis padres se portan y me la cmpran ahora cmo adelanto, seria un puntazo
Por aqui otro que jugará en una tele convencional. Al menos hasta que pida el X2VGA2 para jugar en el monitor del ordenador.
Hola, pues yo estoy en las mismas, hace 4 años que tengo mi Philips 32pw9527 (32" y Pixel Plus) la cual me costo un ojo de la cara y por ahora no voy a cambiar de television, de comprar una seria HD Full, por que ya que estamos...

Saludos.
yo me compre una 21" el año pasado sin pensar en ps3 ni nada y no voy a tirarla, va ha ser que no ...
Monitor con VGABox y así tengo alta def. sin gastar casi pasta.
Eso sí, jugaré al MGS4 en pantalla de 200 pulgadas (vía proyector) aunque sea lo último que haga.
yo tmb jugare en una tele PHILIPs de 32" pixel plus es la unica q tengo a parte de un monitor Tft de 19" en mi ordenador a si esque a esperar a q se joda la tv y comprar una HD FULL
Pues yo me compre el año pasado la 32pw9551 de 32" con Hd ready y voy a jugar en ella esta clarisimo¡¡¡

ademas que se ve mu bien la jodia (sobre todo con la 360 [amor] )
Pues yo tengo una tv de 33" que tiene 4 años (mas los que le quedan) asi que ni he pensado en cambiar aun.
Yo tambien pienso esperar a que bajen de precio, que si no no amortizo lo que costó la tele!, me tendría que haber esperado... [agggtt]
[noop] Rezemos para que bajen los precios de las 1080i (full hd), que son las que mereceran la pena.
devil_dv_69 escribió:Yo tambien pienso esperar a que bajen de precio, que si no no amortizo lo que costó la tele!, me tendría que haber esperado... [agggtt]
[noop] Rezemos para que bajen los precios de las 1080i (full hd), que son las que mereceran la pena.
Te referiras mas bien las 1080p
pos yo en mi cumple me cayo una tft de 20" y se ve de miedo y a mis padres le ha picado el gusanillo del tft de 32" pero esos hasta navidades o hasta la eurocopa nada de nada .
Yo hasta que me pille un nuevo monitor LCD dentro de un par de meses (Estoy dudando entre los Benq FP241W y FP241WZ) jugare con VGA-Box y cable por componentes en mi LG Flatron F900P, a ver que tal va.
Salu2.
Pues yo, como imagino que no estaré en casa cuando la tenga, jugaré en una maravillosa Sony Triniton de 14" xDD
Eso sí, luego en casa me espera una maravillosa Bravia Full HD [sati]

Salu2, Snake! ;)
otro kn la philips , aunke para el pc tengo un monitor lcd de 21" que acepta 1080p , jeje y para probar la alta resolucion de ps3 , me sobrara hasta que la philips pase a mejor vida ,
salu2
Snake172002 escribió:Pues yo, como imagino que no estaré en casa cuando la tenga, jugaré en una maravillosa Sony Triniton de 14" xDD
Eso sí, luego en casa me espera una maravillosa Bravia Full HD [sati]

Salu2, Snake! ;)

+1!! Ya somos 2... en mi habitaculo actual... CRT sony trinitron de 36'' :D, los findes... philips plasma con proyeccion de color lateral de 42'' FullHD XD
yo jugare en el televisor en el que tengo la ps2, es de 14' xD
Pero bueno... 600€ en la PS3... y jugar en un CRT ??? Hay dinero para la PS3 y no para un LCD???

Me veo gente jugando a la PS3 aki...
Imagen

A donde vamos a llegar.... :$
Yo jugaré en un Tv de 21", la misma que para jugar con Xbox 360. Podría haber comprado una tv en vez de la consola, pero como no me importan mucho los gráficos y si los juegos...

Salu2!
me parece que aqui hay mucho "rico" faldero y poco currante. Yo llevo ahorrando un año y medio poco a poco para pillarla y que ahora no me cueste soltar 600 leuros del ala y por supuesto que no voy a quitar mi sony 29'' crt que tiene 3 años y se ve de puta madre por varios motivos aunque el principal es QUE NO ME DA LA GANA gastarme otro 1000 y pico de euros en otra tele.

y si, tengo los 600 y no tengo mas para comprarme otra tele porque tele tengo, pero ps3, no.

Me parece que alguno cuando salga de las faldas de sus papis la vida le va a dar una hostia del copón, y a ver como reparten sus 1000 eurillos del sueldo entre casa, coche, luz, calefacción, etc etc etc etc etc etc etc.
Una cosa es el monitor del pc, y otra los televisores de tubo.
Y dentro de los televisores de tubo no es lo mismo uno cualquiera que las mitiquisimas trinitron de sony, y las philips 32 panoramicas (que hay varios modelos) con su pixel plus, 100 hz, etc.
En un monitor de pc crt (19, 21, 22 pulgadas) podras disfrutar guay de los 720p, y las teles culonas se siguen viendo de puta madre, ojala se siguieran comercializando la sony wega hdtv
http://tenant.com/images/mini/full/KD-34XBR960.jpg
Claro que un plasma de 4000 euros para arriba y 50 pulgadas para arriba se vera mejor, pero como no suele darse el caso, no es normal lo payasa que se pone la gente con los putos 1080p (y otras cosas).
23 respuestas