Censo de gente que a utilizado el plan renoce en "Game"

Ya se que hay mucho hilos que hablan del tema,pero ninguno es sencillamente un censo de "eolianos" que han aprovechado esta oferta.

Yo ya lo tengo:Ds + project rub (Gracias leon evil,te debo 10 euros) [360º] [beer]

Resultado una preciosa Ds Lite blanquita.
Macho lo has puesto en Juegos y en General..

Yo tambien lo hize NDS + Mario 64 + 35 € = DS Lite Negra
Ya lo se,lo siento............. es que pense que alli no era el sitio mas adecuado,he intentado eliminarlo pero no ha habido manera.
Siento si he causado molestias a los usuarios del foro.si alguien es capaz de borrar el de "juegos",estaria muy agradecido.

Mil disculpas [snif]
Yo no pensaba comprármela en un principio, pero con el plan renove no pude evitar la tentación; DS + Nintendogs + 38 € = DS Lite blanca
Hola! Yo la nds + castlevania -------> 39€

Saludos.
Bueno, Yo cambié la Nds Plata+Mario Kart+38€ por la NDS Lite Blanca.

(Si no llega a ser por el "plan renove" no me la habría comprado)
En el GAME de Lanzarote por lo visto no hacen estos planes...serán retrasados!! aver como me pillo ahora yo la lite, por que 150 euros no me gasto ni loco
sahaquielz escribió:Bueno, Yo cambié la Nds Plata+Mario Kart+38€ por la NDS Lite Blanca.

(Si no llega a ser por el "plan renove" no me la habría comprado)

Igual que tu, comprarme la Lite no entraba en mis planes pero por 38'50 € quien puede resistirse.
Baraka666 eso de dar el mario kart......... La ds lite es una joya,pero es que eso es sacrilegio!!!! ;) [toctoc]
A mi el Mario Kart me producía mareos, por eso lo he vendido. Aunque reconozco que es un juego buenísimo, no podía soportarlo.
En esta semana ire a cambiar mi DS yo os contaré
Yo fuí el lunes: Nintendogs+38=Lite Blanca
yo lo hice el dia de su lanzamiento el 23J y fue NDS toxa+kinkg kong+ dos juegos de play creo el spiderman k ya me lo habia pasao y el hasen y 34,50= lite blanquita
si la tienes con alguna pegatina o con alguna ralladura te la aceptann?? me gustaria cambiarla, funciona perfectamente...
Keypier como se te ocurrio comprate el king kong!!!!!
Yo le dije de todo a un amigo por comprarselo.
Yo ya la tengo !!! , nintendo ds tocha + nintendogs ( de mi novia) = nintendo ds lite blanca !!!! [cartman]
15 respuestas