Censo de gente que conectara Wii por COMPONENTES

Encuesta
COMO CONECTARAS Wii
65%
87
35%
46
Hay 133 votos.
Dado el gran interes por el cable por componentes de Wii, me ha parecido acertado hacer una encuesta para ver si es verdad lo que Nintendo dice, que la gente aun no esta interesada en la Alta Definicion y tal.
Por supuesto que si, una vez pruebas cualquier consola por cable de componentes, no quieres ningún otro cable... (joer, parece un anuncio...[sati])
Por aquí va un componentes mas con mi TV nuevecitaa ^^
Te ha faltado el Rgb

Yo la pondré por rgb y cuando tenga pasta me compro una tele en condiciones [Ooooo]
Yo... aunque no estoy muy seguro si mi TV tiene entradas por componentes...

Si no tiene, Cable S-Video powa, pedido de Japón xD

P.D: Mi TV es una PANASONIC TC-21P22L

Saludos [boing]
Lunatico escribió:Yo... aunque no estoy muy seguro si mi TV tiene entradas por componentes...

Si no tiene, Cable S-Video powa, pedido de Japón xD

P.D: Mi TV es una PANASONIC TC-21P22L

Saludos [boing]

Tan simple como mirar detras de la TV y ver si tienes esto:

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo por componentes seguro pero existira gente que lo hara de muchas formas como RGB ^^*
¿Qué ventaja tiene un cable frente a otro?
Dinio_Albino escribió:¿Qué ventaja tiene un cable frente a otro?

Juzga por ti mismo

Compuesto:
Imagen

Componentes:
Imagen
Yo la voy a conectar por COMPUESTO y es porq no tengo TV ni monitor donde meterlo por componentes, si no, no habria duda

Chau
silinde escribió:
Tan simple como mirar detras de la TV y ver si tienes esto:

Imagen

Si tiene... !!!

Muchas Gracias Silinde... no me manejo mucho en esto... gracias por la ayuda !!!

Saludos [boing]
Pues si que se ve mejor, pero tampoco es tan grande la diferencia. Se ve como menos borroso.
otro que se lo pillará para el proyector ;)

salu2
la mia no lo tiene [+risas] nose xq me esperaba q si... tp es tan vieja xo en fin... no pasa nada, ya disfrutare d wii en el pc en un tiempo o en 3 años como maximo, d todo periferico d TV con compponentes en una HD
Como no le pinte a mi tele la entrada por componentes.... lo llevo crudo, pero todo se andará
Yo también me lo pillaré para conectarla a mi monitor.
yo esque mi tele no lleva por componentes [mamaaaaa]

pero tengo pensado comprarme una nodentro de mucho para mi habitacion
yo el pirmero, es mas, el dia k la compre la pillo con el cable de componentes, y si no esta disponible no enchufo la consola sin en cable... es deprimente ver las consolas en compuesto en las LCDs...
existen "ladrones de componentes"??? kiero decir k yo ya tengo mi 360 konectada por componentes y me parece un porculo estar conectando y desconectando , alguien sabe si ai ladrones para conectar varias cosas a la entrada de componentes ???? si no usare el kable k trae la consola de momento...
Componentes. El cable compuesto me parece una aberración.
RockmanGC escribió:yo el pirmero, es mas, el dia k la compre la pillo con el cable de componentes, y si no esta disponible no enchufo la consola sin en cable... es deprimente ver las consolas en compuesto en las LCDs...

aora es cuando t doi la mala noticia de k Game acaba de anunciar k nintendo jno les enviará el cable por componentes asta el 22 de diciembre.

yo tb lo kiero
Pues la tendré que conectar por compuesto porque no habrá cable por componentes y eso en mis TV-LCD de 37 y 40" respectivamente se traduce en unos píxeles como patatas de grandes:o . La pregunta es cuánto tendré que esperar al dichoso cable, porque con la 360 acabé por pedir el cable VGA a Hong Kong y me veo haciendo la misma operación ahora con Wii. (Odio los lanzamientos de consolas, no hay periféricos, no hay cables, apenas juegos, al menos hay ilusión por la novedad:-|)

Y por culpa de la tontería de Nintendo con el cable VGA las probabilidades de que cambie de monitor a otro con entrada por componentes son del 80%. [plas]

malditos bastardos...
Una tele LCD que compres hoy en día lleva los componentes seguro? Es algo extendido?
.::FORTUNE::. escribió:Yo la voy a conectar por COMPUESTO y es porq no tengo TV ni monitor donde meterlo por componentes, si no, no habria duda

Chau

+1 [toctoc]
Yo tb pretendo enchufarla por componentes, pero los prmeros dias sera con lo q vienen,....en enero o asi m compro la samsung LE-23R71 pal cuarto(a ver si l a encuentro en tienda fisica)
KirbyGM escribió:Una tele LCD que compres hoy en día lleva los componentes seguro? Es algo extendido?

Lo normal es que tengan entrada por componentes pero algunas de 19" de Samsung no tienen por ejemplo. Mejor que lo mires en cada caso en las especificaciones técnicas del producto pero vamos, que es casi una obligación en cualquier TV LCD de gama media-alta.;)
Pues yo con mi Sony trinitron de 2x" no me queda otra que conectarlo con el cable compuesto [buuuaaaa]

Pero bueno en una tele de esas dimensiones no voy a notar casi la diferencia. En cambio con una tele de grandes dimensiones iría de cabeza a por el cable por componentes.
silinde escribió:Por aquí va un componentes mas con mi TV nuevecitaa ^^

Yo voy a esperar lo que dice el Silinde que tiene la misma tele que yo.Si me dice que se nota mucha diferencia lo pillo de cabeza.
Arkanoid escribió:Yo voy a esperar lo que dice el Silinde que tiene la misma tele que yo.Si me dice que se nota mucha diferencia lo pillo de cabeza.

X-D Oido cocina! En cuanto me llegue te comento.
Si me la pillo seguro ya que tengo vga box VDigi VD-Z3 y con la cube y xbox y 360 no tuve nigun problema. Ya que supongo que no saldra ningun cable VGA, aunque tampoco he mirado mucho , simplemente espero a que salga y ya veré si jugando me engancha el poder del wiimando y cae.
Por supuesto, hasta que no tenga el cable de componentes no conectare la consola xD.

Bueno, pa probarla, la pondre en la tele del salon, pero yo quiero jugar en mi LCD conectada por componentes xD.

Salu2!! [jaja]
yo tb en mi pantalla del ordendador
kuksool escribió:Por supuesto que si, una vez pruebas cualquier consola por cable de componentes, no quieres ningún otro cable... (joer, parece un anuncio...[sati])

idem.
Pues parece que se retrasa el dichoso cable por componentes en Europa

Euro component cables delayed

According to European game retailer GAME, Wii component cables won’t be hitting at launch. Euro Wii owners are going to have to wait until December 22nd to get their hands on these bad boys. Component cable delays here, there, and everywhere! Looks like Nintendo really underestimated the demand for these.

http://gonintendo.com/?p=9326

Los que tenemos una tele LCD vamos jodidos, pero peor lo tienen los que pretenden conectar Wii a su monitor. ¿Tienen estos entrada compuesta?
Ojala algun entendido invente una manera casera de hacerlo.
pues nada, no pillo wii hasta que no haya cable, quizas para navidad xD
silinde escribió:
Juzga por ti mismo

Compuesto:
Imagen

Componentes:
Imagen

La verdad que se nota la diferencia pero los 30 euros y que ya tengo la 360 por componentes me echan para atras de momento.

Al final me tocara meter la 360 por VGA y la Wii por componentes pero de momento no.
Yo por componentes en el monitor samsmg ,en el salon RGB y en la del cuarto pues por compuesto...no queda otra...no es que me compre tres WIIs (mas quisiera yo)pero estoy seguro de que la movere bastante por eso de si a hay alguien en el Pc o en la tele.... [beer]
Nintendo miente la verdad, solo hace falta mirar la encuesta para darse cuenta de que la gente ya esta preparada para la Alta Definicion, que nos dejen sin cable hasta el dia 22 no es lo mas grave, lo que es grave es que nos engañen al no poner HD en la consola en los tiempos que corren y menos con excusas baratas.
URTYK escribió:Nintendo miente la verdad, solo hace falta mirar la encuesta para darse cuenta de que la gente ya esta preparada para la Alta Definicion, que nos dejen sin cable hasta el dia 22 no es lo mas grave, lo que es grave es que nos engañen al no poner HD en la consola en los tiempos que corren y menos con excusas baratas.

EOL no es el mundo.... es mucho mas diferente... aqui puede que el 50% de la gente tenga un LCD pero en la calle seguro que no hay ni un 10%

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:

EOL no es el mundo.... es mucho mas diferente... aqui puede que el 50% de la gente tenga un LCD pero en la calle seguro que no hay ni un 10%

Salu2! [oki]

Estamos hablando de gente que son futuros compradores, la gente de la calle es mi abuela, mi tio de 55 años, mis suegros, etc.... esa gente no sabe lo que es una videoconsola, no estamos hablando de eso, un 65% de la gente de EOL la quiere conectar por componentes, eso es lo importante, y eso en España mayoritariamente, un pais en el que las LCDs no estan al orden del dia.

Si hicieramos la encuesta en USA o Japon seria mucho mayor.
a ver, yo por compuesto ni loco.

La pregunta correcta seria: por componentes o por rgb.

Conectar un consola por video compuesto tendria de estar penado por la ley
yo iba a ponerlo por componentes , pero como no haya forma de ponerlo con componentes a la pantalla de un ordenador portatil.......tendra que ser comuesto que si se puede.

aunque una pantala tft con uno de esos cacharros para conectarle el cable por componentes tampoco es tan cara...
42 respuestas