Censo de gente que confunde la palabra GOW

Encuesta
¿Confundes gow entre gears of war y god of war?
49%
68
51%
72
Hay 140 votos.
Aqui varios ejemplos:

P-¿Va a salir el gow para la ps3?
R1-Si, saldrá el gow3 porque el 1 y el 2 está para ps2;-)
R2- No, este juego es exclusivo de microsoft :-|
R3- El 1 y el 2 estan para ps2? que te has pinchado? este juego es solo para xbox360[qmparto]
R4- Seguramente ya que es licencia de sony, y seguramente haya una version psp [plas]
R5- No si yo hablaba del gears of war
Todos- Aaaah [reojillo]
:-P El mejor juego se llevara el nombre GOW
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Con estos no me suelo liar a no ser que el contexto sea confuso XD, además, como leo la mente a través de los textos de internet, he votado la 2ª opción. [angelito]
como master, no me lio si el contexto esta claro...
pero en cualquier caso, para mi GoW es God of War, que para eso salio antes y se adjudico las siglas antes XD
Si, al principio las confundia.

Lo mas sencillo es decir Gears si hablas con Sonyers y GoW si hablas con Xboxers
Yo tambien estoy hasta las narices de siglas. En algunos casos muy claros, o cuando ya sabemos de que juego estamos hablando, pues vale. Pero es que hay gente que siempre tiene la mania de escribir con siglas y en muchos casos no me entero de cual es el juego solo por la pereza que les da a algunos el escribir un poquito mas.

Saludos.
Benditas siglas XD, yo no lo confundo, al menos aun no he visto ningun texto que me haga dudar.
A mi la verdad es que eso de las siglas me da bastante asco. hacen el foro ilegible en muchos casos.
Yo muchas veces no me entero cuando hablan en siglas, lo que si creo es que si dos juegos diferentes comparten siglas, deberían diferenciarse siempre, GOW el God of War y Gears el Gears of War, y todos tan contentos :)
Yo solo digo que GoW >>>>> GoW :P :P
llorllo escribió:Yo solo digo que GoW >>>>> GoW :P :P

Sin lugar a dudas XD
llorllo escribió:Yo solo digo que GoW >>>>> GoW :P :P

[carcajad]
A mi lo del GOW me da igual (yo si me he confundido alguna vez, como para no) ahora lo de XTS para referirse a la 360...
PreFteRioR escribió:No, leo la mente

[qmparto]

P.D:Muerte a las siglas.
Pues yo si me lio. Sobretodo en multi. De hecho, en el post oficial de la revista Xtreme, jhontones tiene un post, en el que contesta a otro usuario (no me acuerdo ahora mismo quien [tomaaa]) y entre su post, y la réplica hay un par de GOW y todavia no tengo claro de que juego estan hablando en un momento dado, pues salen los dos. Lo busco y edito.

Un saludo

EDITO: Post del 317 al 320, el otro usuario era Ruby [oki] y ahi aún queda más o menos claro, porque alusiones anteriores solo mencionaban GOW

GOW o GOW??
Lo "peor" es que son dos juegazos, porque si no uno habría caído en el olvido y no tendríamos problemas.
Creo que las siglas, sobran, sobretodo cuando quieres realizar una búsqueda... Aunque teniendo en cuenta la gente que la usa...
se entiende perfectamente por el contexto.. pero bueno, si tiene que haber algún GOW que sea el God Of War, por antiguedad XD
Como no conocía el God Of War, pues evidentemente que no las confundo.

Saludos!
Yo creo que he visto más esto:

GoW -> God of War
GOW -> Gears Of War

Aunque los dos deberían ser en minúscula, no es un mal metodo :P
pues creo que leo la mente. a ver evidentemente puede confundirse. pero normalmete por el contexto de la frase puede deducirse cual de los 2 es.

saludos ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
dentro de na,ya vemos a blade por aqui diciendo que las iniciales se las merece el god of war xDDDD
Al principio me confundia pero todo es ponerse.... [sati]
El de play salio antes por lo tanto GOW sera por los siglos de los siglos

EL DIOS DE LA GUERRA [ok]
para mi GOW: GEARS OF WAR
Si el contexto está claro, no los confundo.
Y sí, que pasa, leo la mente [fumeta] [qmparto]

Salu2!
yo no leo la mente [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pero God Of War fue primero, merece quedarse con las siglas.
Vitet escribió:Yo creo que he visto más esto:

GoW -> God of War
GOW -> Gears Of War

¡Ja! ¡Te lo acabas de inventar!

Imagen

:P

Yo al God Of War siempre le he llamado "Godofguar" y al Gears Of War casi que desde siempre le he llamado "Gou" :Ð

Y
también leo mentes.
...¿a que nadie ha hecho una búsqueda en google con GOW a ver qué pasa? XD
habéis jugado al twip
a mi me marcó mucho

Una buena norma es, primero decir el titulo completo y luego usar las siglas cada vez que haya que repetir el nombre. Lo que pasa es que hay gente muuy liisssta [carcajad]

(Hablo de todos los juegos, no solo del gow y el gow)
roberts_2 escribió:...¿a que nadie ha hecho una búsqueda en google con GOW a ver qué pasa? XD

Vale si, poker, dixlesia y GOW.. perdón Gears of War.

Ya me veo campañas de google bombing
Lo suyo es dejar de hablar como putos frikis decir gears o god me toca mucho la polla eso de voy a jugar al gow despeus al grow al graw al cod al jrh ajr xkr y soplapolladas varias. cada cosa por su nombre gracias
31 respuestas