Censo de gente que espera comprarse la Play 3 cuando haya carga de backups o rebajas.

Encuesta
¿Cuando te compraras PS3?
36%
12
3%
1
12%
4
48%
16
Hay 33 votos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues como curiosidad, me gustaria saber cuanta gente espera a comprarsela a cuando haya carga de backups, o una linea platinum de juegos.

Por favor, los que ya tengais la consola, absteneros de votar, gracias.

Sobra decir tambien que aqui no se habla nada de pirateria, si no solamente de carga de backups.
Pues que esperen bien sentados,yo mientras disfruto con mi GTA IV..... [inlove] .
Ufff, veo chapado este hilo, aunque no estoy seguro de si realmente se salta alguna norma del foro.
Que yo sepa no se salta ninguna norma del foro, ya que no habla de nada que este prohibido. Por lo demas, veo interesante la votacion.
Creo que la respuesta mas interesante,y beneficiaria para todos,es la 4ª.

Seamos sensatos,a parte de que ninguno de nosotros querría que se pirateara si fuéramos programadores,por que pienso que es como si te robaran las horas de tu trabajo.

Nos perjudica a todos.

El que no este pirateada ahora mismo la Ps3,eso tiene un poder grandisimo para todos sus consumidores,eso se resume a unas ganancias muchísimas mas grandes que la competencia,y eso es bueno para los programadores,que se verán compensados por su trabajo,y los consumidores por un buen trabajo echo.

Pocos programadores pondrán todo por su parte,si ven que sus trabajos se piratean y andan por la red.

Prefiero pagar solo por los juegos que me gustan,que tener tarrinas enteras de verbatines y sin jugar mas de 15m a cada juego,tener tantas copias de seguridad cansa,y es robar a los que trabajan por lo que te gusta,no es justo.

Ps3 POWAAAA !!!
redshock escribió:Creo que la respuesta mas interesante,y beneficiaria para todos,es la 4ª.

Seamos sensatos,a parte de que ninguno de nosotros querría que se pirateara si fuéramos programadores,por que pienso que es como si te robaran las horas de tu trabajo.

Nos perjudica a todos.

El que no este pirateada ahora mismo la Ps3,eso tiene un poder grandisimo para todos sus consumidores,eso se resume a unas ganancias muchísimas mas grandes que la competencia,y eso es bueno para los programadores,que se verán compensados por su trabajo,y los consumidores por un buen trabajo echo.

Pocos programadores pondrán todo por su parte,si ven que sus trabajos se piratean y andan por la red.

Prefiero pagar solo por los juegos que me gustan,que tener tarrinas enteras de verbatines y sin jugar mas de 15m a cada juego,tener tantas copias de seguridad cansa,y es robar a los que trabajan por lo que te gusta,no es justo.

Ps3 POWAAAA !!!

+1 [oki]

Si me gustaria una linea Platimun.. aunque a ver que juegos.. ayer coji el COD3 y me daba vergüenza xD
yo tengo la ps3 y en esta generacion he llegado a la conclusion de que voy a dejar de lado el tema de las scene y los backups, ya que no quiero sacrificar el PSNetwork por toquetear con la scene o cargar backups
Aqui no se habla de pirateria, se habla de cargar backups, por favor, no hableis de ese tema, que si no se cerrara el hilo...hablad de lo que querais, que esta muy bien asta ahora, pero sin mencionar ese tema/palabra por favor.
Yo estoy esperando a una rebaja... pero en el precio de la consola. 400€ por una consola pelada es todavía demasiado para mi pobre economía :P

Más que nada porque juegos baratos se consiguen a poco que te muevas, bien por importación o de segunda mano.
Aun respondiendo la primera opción.........

Me la compraré cuando saquen la PS3 en white ceramic y el gt5 definitivo.
Yo en cuanto baje de precio un poquito mas m la pillo. El tema de backups va para largo y lo veo complicado, ademas quien se va apoder aguantar cuando salga el resident evil 5???? bastante m esta costando ya con el gta.... Eso si, cuanto antes salgan en platinum mejor!
Yo tengo ya PS3 pero tal vez cuando este un poco asentado el tema scene y carga de backups, según como vea el panorama seria partidario a comprar otra y usarla unicamente para backups.. (suponiendo que toquen las narices con actualizaciones y demás)
Bueno eso ya se verá!
LA comprare cuando tenga u ncatalogo de jeugos decente.
Por el tema del precio de los juegos ya no es excusa, los juegos de imprtacion salen tirados, el Devil May Cry 4 a 35€, el Resistance a 23€, El Metal Gear 4 a 45€, y la mayoria de los lanzamientos a 45€, por lo que tampoco es una excusa.
14 respuestas