Censo de gente que jugará "a pelo"(sin protectores)

Se q se ha comentado mucho...pero también muy disperso entre todos los hilos.....
No se si paasr de los protectores.He escuchado (o leido,mejor dicho),opiniones de todos los colores (q si no se araña,q si quitan sensibilidad a la tactil,q del uso se acaba arañando,q dejan restos....etc etc).

Yo creo q voy a pasar de ellos.Jugaré a pelo.Cuando se me estropee...pues me compro una nueva,o le cambio la pantalla.
Qué pensais hacer.

P.D.: Nunca he tenido una DS,por eso no tengo ni p*t* idea de si se raya mucho o no.Yo soy un tio muy cuidadoso.

P.D.2: Vi la de un amigo con protectores...y nisiquiera me di cuenta de q estaban puestos.

Saaaaaaaaludos cordiales.
yo solo use protector 1 mes en mi tocha y nunca mas... es muy diferente el tacto de la tactil... y mi tactil esta como nueva , solo hay k saber cuidar las cosas [sonrisa]
Más de un año sin protectores en la nds normal
Dos meses sin protectores en la nds lite

=

Las dos perfectas sin NINGÚN rayón

Simplemente hay que limpiar la pantalla con un trapito de gafas antes de usarla y perfecta [ok]
Entonces no creo q yo tenga ningún problema en usarla sin protectores.La gente se asombra cuando ven mis teléfonos móviles,con un par de años de uso y como nuevos,jejejee.Estas cositas tecnológicas me gusta cuidarlas como oro en paño. el otro día encontré mi Game & Watch del Donkey Kong II,con ticket de compra del Pryca en el año 92.Y está como nueva.Jejejee.Pieza de coleccionista q ya está en mi estantería (más que nada pq nadie me la compra).
Wind Waker escribió:Entonces no creo q yo tenga ningún problema en usarla sin protectores.La gente se asombra cuando ven mis teléfonos móviles,con un par de años de uso y como nuevos,jejejee.Estas cositas tecnológicas me gusta cuidarlas como oro en paño. el otro día encontré mi Game & Watch del Donkey Kong II,con ticket de compra del Pryca en el año 92.Y está como nueva.Jejejee.Pieza de coleccionista q ya está en mi estantería (más que nada pq nadie me la compra).

------------------------------------
Imagen

Weeeeeee!!Esa Game & Watch es del año de mi cosechaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo la verdad es que NUNCA he usado protectores,y las pantallas de mi tocha (1 año y 3 meses tendra este 12 d mayo),q ya vendi pa comprarme la Lite,staban perfeeeectas perfectas.

Y la Lite por supuesto todavia tiene las pantallas intactas.

Yo,como dice DjScream3,he visto a gente q los a quitado,porque por ejemplo para usar la tactil en el homebrew porq tenian q acer malabares(nunca atinaban),o q no les gustaba el tacto d la tactil...
Mi recomendacion: No los uses ;)
Un saludo!!

PD:A ver si consigo la camarita y t paso esas fotillos de mi Lite [sonrisa]
Es verdad,Teren!!las fotos!!Lo prometiste,eh???? X-D
DjScream3 escribió:yo solo use protector 1 mes en mi tocha y nunca mas... es muy diferente el tacto de la tactil... y mi tactil esta como nueva , solo hay k saber cuidar las cosas [sonrisa]

Exactamente el mismo caso, y eso que usé los Hori originales... No se, no me gustan xD
Estas un poco alterado Wind Waker, cada vez pones un post mas chorra que el anterior XD

Calmate un poco o no llegaras a tocar la lite. X-D
yo no ocupo protectores y creo que por estos lados no venden [ayay]

saludos [oki]
Pezon escribió:Estas un poco alterado Wind Waker, cada vez pones un post mas chorra que el anterior XD

Calmate un poco o no llegaras a tocar la lite. X-D

Um?Hablas de mi?No creo q yo tenga muchos post chorras....algun problema?No me hagas analizar tus posts,tio (ni ganas q tengo).Con esos comentarios ves lo q originas?Enrarecer el ambiente.Gracias por tu contribución.
Yo probé los protectores un día, no me gustaron y se los quité.
Ni un rayajo.
Yo compre protectores hace ná y me estoy arrepintiendo. Los puedes encontrar en un Eroski de esos grandes. yo alli los encontre (en usurbil, gipuzkoa)
Depende...

Yo no tengo ningun tipo de problemas con el protector (gameware)

Los puse sin ningun problema.

Mi NDS ya tenia algun pequeño arañazo, los cuales solo se ven fijandose y mirando de reflejo, con una luz, le puse el protector y ahora ni se ven los arañazos.

Y cierto que se acaban arañando los protectores, pero vamos, despues de mucha caña, o tratandolos mal.

Y bueno, apenas ni se notan que estan puestos...

Para mi el tacto y la precision es casi igual, bueno quizas lo que mas varia es el tacto, pero a mi no me molesta para nada.

Saludos! y que envidia de Lite!
Yo tb sin condon, se juega de lujo mucho mejor q con los protectores, es cierto q me han salido algunas rayitas, pero es q no hay huevos de verlas a menos q mires la DS de lado dandole el reflejo de una bombilla...
Nintendo dice q los protectores no hacen falta asi q yo me fio [ok]
salu2!
Wind Wakeeeeeeeeeer,ya tengo las fotoooooooooooos!![Ooooo]
Dame tu MSN y t las paso...O t pongo la Web Cam si qeres jeeje.
Un saludo!!
ya puse esta foto anteriormente... es la tactil de mi tocha despues de mas de 1 año....

Imagen

cuando pille la camara mañana os pongo la de la lite :-)
Menuda pedazo d camara q tienes cabronceteeeee!!
Salen dpm las fotos...M la regalas??XDXDXD
Esa si q s una pantalla intacta,si señoree.
La mia tambn staba igual jeje.
Un saludoooo!!
Bueno bueno...ahi a la derecha veo una arañacillo...........jejejejeeee.Naaaaah,es broma!!Está perfect!!
EDITO: Pos va a ser q ya no t vanXD...Puto Windows Live Mail...Me envian el correo como si no exisiera tu direccion...Supongo q sera porq no m aceptast todavia en tu cuenta...Ya te las paso mañana!!
A mí me gustaría ver esa foto a contraluz. Vamos, yo miro mi pantalla (con protector) y está nueva, pero la inclino para que se refleje la luz y entonces es cuando doy las gracias a Dios por decidir poner un filtro antes de jugar al Ouendan y al Meteos.
yo en la toche puse protector, pero en la lite No.

Se juega mucho mejor sin protector, o al menos eso creo, y si se jode la pantalla con el tiempo... pues se cambia!

Pero q no hay q absesionarse con cargarse la pantalla. La Ds la tienen muchos niños, q imaginaos como la tratan... y aguanta como una campeona, asiq no hay problema.

Saludos
me lo has quitado de la lengua...

juer vosotros que jugais al yoshi touch n go que solo hay que soplar o ke?!!!!!!! [qmparto]

engancharos al Ouendan y [MODO IRONICO=ON]vereis las de fotitos wapas que podeis hacerle a la pantalla[MODO IRONICO=OFF]. [qmparto]

despues es normal esas impresiones si comprais los protectores en el carrefour..... :P
lo UNICOS resalto..UNICOS!! protectores que valen la pena son los japones HORI o lo que es lo mismo en su version española, los del GAME.

Yo mimo mucho mi ds...y aun asi tienes sus pequeñas marcas....(que como se ha dicho se notan sobretodo a contraluz).
Ayer teniais que haber visto la ds que me enseño un amigo......tenia faltal la pantalla y me quede de piedra cuando me dijo que no tenia protector!! :o
Y no hace falta ser un animal para tenerla asi :P

Vosotros mismos, el que avisa no es traidor.
Pero con el tiempo (meses, años o lo que sea) acabaran rallandose porque es ley de fisica, no tan echas las pantallas de adamantium [qmparto]

Salu2 y que la fuerza os acompañe (sobre todo al baño). :P
Dreamersoy escribió:no tan echas las pantallas de adamantium [qmparto]

Seguro??Jooooo!!Yo creia q las garras de lobezno eran tactiles [qmparto]
Pues fijat q ahora stoy considerando lo d ponerle los protectores...Esq fijo q hasta dentro de 2 añitos o mas no creo q saque nintendo otra portatil...Asiq la Lite m tiene q durarXD.
Sabes el precio de los protectores GAME?Y donde los puedo encontrar??
Gracias y saludeteees!
yo el uniko miedo que tengo es cuando se la dejo a alguien que estoy asi [mad] pero si juego yo... se que no va a pasar nada porque estoy con un trapito de gafas siempre limpiando

weno e echo un par de fotos de la lite... pero la pantalla es un puto espejo y casi no se ve....

Imagen
Imagen

Salu2!
DjScream3 escribió:yo el uniko miedo que tengo es cuando se la dejo a alguien que estoy asi [mad] pero si juego yo... se que no va a pasar nada porque estoy con un trapito de gafas siempre limpiando

weno e echo un par de fotos de la lite... pero la pantalla es un puto espejo y casi no se ve....
Salu2!

Yo eso lo temo tambn tio...
Le deje a un amigo q probara mi SC(porq se la iba a comprar),y probó el The Rub Rubbits...En la 1º prueba,la d q tenes q subir al tio por las escaleras mecanicas...
Pues el caso es q el tio este es zurdo...Y le daba unas hostias a la pantalla q Dios temblaba...Tenia la pantalla DESTROZADA,no he visto a nadie cuidar una pantalla asi...Mi DS por supuesto,no la toca ni pedo X-D X-D X-D

Muy bien cuidadas esas pantallas!!Ademas,lei q las de la Lite eran mas resistentes q las de las toxas jeje...

Un saludo!!

PD:Alguien q m diga donde comprar en Madrid unos protectores muy buenos??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada de protectores, si se raya (que se rayará) que se raye.

Total, las rayas sólo se notan a contraluz y no molestan para jugar y la NDS es como un libro: las rayas son como las páginas arrugadas y amarillentas que demuestran que ese libro ha "vivido". X-D
Despues de ver estas fotos me parece q los protectores se los va a comprar el Tato.......................... [barret]

Correré el riesgo de no usar protección
Imagen
En la mia duraron un par horas.....nunca ,me han gustado.

salu2!!
Si esq dan igual donde te los pongas...los gomillos le quitan la gracia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Wind Waker escribió:Si esq dan igual donde te los pongas...los gomillos le quitan la gracia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Q wena esa segundaaaaXD
La verdad es q si,q pierde muxo...
Mi Lite no llevara protectores,decididop!!
La primera vez q juegué a la DS de un colega me llamó la atención q algunas veces,al tocar la pantalla no me lo reconocía,tenía q volver a pulsar algo más fuerte.Al rato descubrí q tenía un cond...esto....un protector,pero q no se veia nada(la verdad q estaba muy bien puesto).Eso sí,restaba sensibilidad.Eso es un hecho empiricamente demostrado.
NI protectores ni na, solo delicadeza [beer]
repito, aunque trates la pantalla con delicadeza lo que haras seras alargarle la vida pero tan destinadas a rallarse....(aunque la frotes con una pluma coñile....que no es cuestion de ser bestia o no [carcajad] ).

os invito a volver a hablar del tema dentro de 1 año....a ver como estan esas pantallas y las mias...
la diferencia sera que los comentarios de los SIN seran.... "hombre....tiene alguna que otra rayita pero apenas se nota cuando esta encendida bla bla bla"...

...el mio sera..."pues le he quitado el protector y la tengo NUEVA! como el primer dia! sin un roce!, sin una mota de polvo!!" [sati]

en fin, ya paso de preocuparme por vosotros [sati] ya he cumplido mi funcion de avisar...y el que avisa...

por cierto para quien preguntaba por el precio en GAME, creo que no llegaba a los 10 lerus (no me seais agarraos que mas o gastais en otras guarreridas [carcajad] ).

Saludetes y suerte a los SIN! [sati]
Dreamersoy no es solo problema de que cuesten 10€ esque yo no los pondria ni regalados.... pierde la pantalla el tacto.... a tactil

y te repito k mi tocha la vendi sin una sola raya.... pero yo soy muy tikismikis y cada 30 segundos estoy kitando el polvo [carcajad]
Dreamersoy escribió:por cierto para quien preguntaba por el precio en GAME, creo que no llegaba a los 10 lerus

Al final m vas a acer comprarmelos,cabrooooon!!
Pero no se...No me ace gracia q m cambie el tacto de la tactil jeje.
Todo sera acostumbrarse.
Entonces los protectores menos de 10 € y se llaman GAME,no?
EDITO:Son...Estos ??
Mañana ire a por ellos...
Un saludo!!
Son esos.Estoy harto de leer por estos foros q son tan buenos como los Hori.Asi q,al menos yo,te voy a usar de conejillo de Indias,jajaaa.Aunq paso de comprarmelos,para cuando se estropee la pantalla estará tan tirada de precio q me compraré otra.Jejejeee.O mejor aún,para cuando se estropeen las pantallas,Nintendo habrá sacado un nuevo modelo............... [agggtt]
Wind Waker escribió:Entonces no creo q yo tenga ningún problema en usarla sin protectores.La gente se asombra cuando ven mis teléfonos móviles,con un par de años de uso y como nuevos,jejejee.Estas cositas tecnológicas me gusta cuidarlas como oro en paño. el otro día encontré mi Game & Watch del Donkey Kong II,con ticket de compra del Pryca en el año 92.Y está como nueva.Jejejee.Pieza de coleccionista q ya está en mi estantería (más que nada pq nadie me la compra).

------------------------------------
Imagen

¿Tanto te cuesta poner la firma en la zona de firmas?
pues yo a pelo komo otras cosas

demostrado k las pantallas si las cuidas son para toda la vida

y en las lites de mas calidad XD
Johny27 escribió:
¿Tanto te cuesta poner la firma en la zona de firmas?

Me cuesta un wevo,más q nada pq no cabe...y pq tampoco es mi firma.Lo puse pq me pareció sumamente cachondo.
Wind Waker escribió:
Me cuesta un wevo,más q nada pq no cabe...y pq tampoco es mi firma.Lo puse pq me pareció sumamente cachondo.

Digas lo que digas, lo pones sin que venga a cuento y siendo claramente una firma, ya que lo has puesto muchas veces. Si no cabe lo achicas, pero no lo pongas en el mensaje que molesta mucho a quienes vemos el foro sin las firmas activadas.
Johny27 escribió:
Digas lo que digas, lo pones sin que venga a cuento y siendo claramente una firma, ya que lo has puesto muchas veces. Si no cabe lo achicas, pero no lo pongas en el mensaje que molesta mucho a quienes vemos el foro sin las firmas activadas.

Siento haberte provocado un trauma.Me comprometo a correr con los gastos del psicólogo......................................
Yo, despues de probar una tocha este fin de SIN protectores, tengo claro q no los usare... La consola nunca habia usado, y tenia rayones, se notaban claramente con la consola apagada, pero al jugar desaparecian...

Asiq en mi Lite no los usare, no soy un bestia, y no me importa q se raye un poco, con tal de q no moleste al jugar(q dudo q se note a no ser q juegues al trauma center con un bisturi real...)

Saludos!
Wind Waker a ver.... ami que tengo ADSL no me molesta... pero alguien que tenga 56k y tenga que cargar tu puta imagen del wii baile de 700kb ..... pues le molestara y muchisimo [risita]

Salu2! [ginyo]
Si me quereis putear,por favor,mandadme privados e intentaré corregir lo que os moleste.Pero esq al resto del mundo no le interesa.
y la perra que os ha entrado con la perdida de sensibilidad... [qmparto]

yo no se de que perdida hablais... JAMAS he tenido ningun problema con la tactil de que no me pillara el "toke" y creedme que no le doy fuerte....mas bien todo lo contrario...
vamos, me he enterado de esa "sensibilidad" por lo que he leido aqui....por que sino...

por cierto ya hemos pasado del no se rallan al se ve rallada estando apagada pero no me importa... [qmparto] sigan sus apuestas señores....one year left [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto Teren, efectivamente...esos son los protectores ;)

salu2 [360º]
yo estoy con Dreamer...... [poraki]
rallar se ralla porque la mia tiene algun que otro arañazo que se ve sobre todo cuando esta apagada pero bueno, a mi nunca me molestaron al jugar, te acabas acostumbrando y ya casi ni los veo [bye]
Lo de la perdida de sensibilidad es una leyenda urbana.......
DjScream3 escribió:yo el uniko miedo que tengo es cuando se la dejo a alguien que estoy asi [mad] pero si juego yo... se que no va a pasar nada porque estoy con un trapito de gafas siempre limpiando

Imagen
Imagen

Salu2!

Hombre...la lite tampoco tiene mucho tiempo, aunque puede que le hayas dado mucha caña, pero vamos...si me pones la tocha.

Y yo cuido mucho la consola, pero se nota en cuanto se la dejas a alguien...(puto rub rabbits y la prueba de la hormiga gigante...)

Saludos!
46 respuestas