Censo de gente que no tiene todavía el los 3 juegos

Encuesta
Te ha llegado el codigo para descargar los 3 juegos
41%
9
45%
10
14%
3
Hay 22 votos.
Censo de gente que no tiene todavía el los 3 juegos de la promoción pspgo o no le funcionan

Markos2000--no llegan
agus23--no llegan
vir82--no llegan
[DoodoM]--no funcionan
loli777--no funcionan
kricket--no llegan

Id copiando la lista y sumándoos.
agus23 idem desde el dia 1
Yo lo hice el dia 13 y aún no me llegó el codigo. lo raro es que mi hermana y mi novio lo hicieron el dia antes, y el mismo dia que yo y a ellos si que es ha llegado, xD me estarán tomando el pelo, jeje.

Saludos!!
Yo los tengo en mi cuenta de PS Store, pero como los descargué primero en una PSP Go que tuve que devolver ahora no puedo volver a descargarlos en la nueva y por supuesto tampoco jugarlos.

Como la cosa siga así cojo y vendo la PSP Go. Con mi PSP 2000 sufro menos quebraderos de cabeza y además tengo acceso a un catálogo de descargas digitales más amplio y "asequible", pero que funciona de verdad.
[DoodoM] escribió:Yo los tengo en mi cuenta de PS Store, pero como los descargué primero en una PSP Go que tuve que devolver ahora no puedo volver a descargarlos en la nueva y por supuesto tampoco jugarlos.

Como la cosa siga así cojo y vendo la PSP Go. Con mi PSP 2000 sufro menos quebraderos de cabeza y además tengo acceso a un catálogo de descargas digitales más amplio y "asequible", pero que funciona de verdad.

Pero puedes usar la misma cuenta que usaste para descargartelos en la nueva psp go y disfrutarlos asi, es decir, te los puedes volver a bajar.

Si no es asi que alguien me corrija
yo creo que si es asi no?
Xelux escribió:Pero puedes usar la misma cuenta que usaste para descargartelos en la nueva psp go y disfrutarlos asi, es decir, te los puedes volver a bajar.

En realidad no. Claro que en teoría debería, pero por culpa del DRM de los juegos es imposible.

Te planteo dos situaciones:

• Tengo una Playstation 3. Me descargo los juegos de la promoción a través de esta y al intentar transferirlos a la PSP Go da error por culpa de que el certificado de uso de los juegos está vinculado a la Playstation 3 desde la cual se realizó la descarga (no es mi caso).
  • Tengo una PSP Go. Me descargo los juegos en ella y un día después se estropea, por lo que tengo que devolverla. Más tarde me compro otra PSP Go y ya no puedo descargarme esos mismos juegos en la nueva PSP Go por culpa de que el certificado de uso de los juegos está vinculado a la PSP Go que tuve que devolver (sí es mi caso).

Y lo peor no es solo que todavía sigan sin dar una solución, sino que el teléfono de asistencia es una puta mierda de sistema automatizado que te hace dejar un mensaje con la razón de tu llamada para finalmente decirte que "ya te llamarán". Si intentas ponerte en contacto con un operador te manda a freír espárragos porque según él no se ocupa de los temas de la PSP Go. Y para más inri todavía estoy esperando la susodicha llamada por parte del SAT de Sony, pero nada, que ni llaman ni les preocupa lo más mínimo a pesar de haberte dejado dinero en el 902.
Yo me descarge los dos temas el dia 2 y aun no he recivido na de na
Markos2000--no llegan
agus23--no llegan
vir82--no llegan
[DoodoM]--no funcionan
loli777--no funcionan
kricket--no llegan

Id copiando la lista y sumándoos para que sea mas fácil actualizar el primer post
yo los tengo pero no me funcionan y ya van dos semanas asi
(mensaje borrado)
Por si os consuela el gta chinataw ya esta por las paginas sparrow ,para nuestras psp "antiguas" y liberadas (mientras esperamos poder jugar legalmente en nuestras go)

Edito:
Les he mandado un correo a ver que me cuentan...

Hola, el dia 3 compre una pspgo e hice todo los pasos para conseguir los 3 juegos gratis por tener una psp 1000 y algun juego (en mi caso mas de 20 ):

1. Enciende tu nueva y reluciente PSPgo.
2. Conéctate a PlayStation®Network y activa tu nueva o ya existente cuenta PlayStation Network para disfrutar de la promoción.
3. Enciende tu antigua PSP.
4. Conéctate a PlayStation®Network con la misma cuenta PlayStation®Network y lanza PlayStation®Store
5. Introduce uno de tus UMDs y registratre en PSPgo Rewards.
6. Descárgate un PSPgo theme.
7. Espera a recibir tu código para los 3 juegos vía email
8. Elige, descarga y a disfrutar.

Pues han pasado 20 días aprox. y no me llega el código para descargar los tres juego.
He llamado al famoso 902 varias veces y lo único que he conseguido es que me atiendan de mala manera y ni siquiera se dignen a tomarme los datos.
Por eso me pongo en contacto con vosotros a través de correo ,porque por lo menos así tengo alguna prueba de que estoy intentando contactar con vosotros y me que deis una solución.

Ya se que en las condiciones pone de 1 a 30 dias ,pero en mi caso y visto como pasan de mi ,dudo mucho que me llegue el codigo.Encima las novedades que estan saliendo en umd no las ponen pa comprar en la store...
Y lo peor de todo es que después de gastarme 250 euros,no voy a poder reclamar que me devuelvan el dinero al sentirme estafado por el producto,ya que llevo mas de 15 días con el.

Un saludo.

Edito 2:

Respuesta sony:
Estimado Usuario:

Si usted siguió los pasos y condiciones que le indicaban en la descripción del artículo para recibir este código promocional puede llegar a tardar 30 días hábiles, hasta que no se pase dicho plazo no podemos gestionar ninguna incidencia de reclamación para el reenvío de esta promoción.

Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Gracias por confiar en Sony PlayStation.
Por lo que estoy viendo somos muy pocos los que no hemos recibido los códigos,así que nos tocará reclamar pasados los 30 días...
si tio yo estoy = que tu no me llego ni el gt ni los 3...y por mas que les he dado la brasa,escurren el bulto con el tema de los 30 dias...y por mas que lo he comentado por aqui lo unico que he conseguido es que me digan que me joda y que soy un cansino...asi que nada tio te entiendo y solo nos queda esperar al dia 1 para darles la brasa full power XD de todos modos yo ya los di por perdidos...

saludos
lo ultimo que me a pasado, tenia problemas con los tres juegos, me llego el código pero no me funcionaban los juegos, por descargarlos con la ps3, me daba error, pues resulta que me comentaron que reiniciarían mis descargas para poder descargarlo y posteriormente que funcionasen, pues mi sorpresa viene cuando miro en mi cesta, y me an borrado los tres juegos!!!!!
e llamado y dice que pasaran mi incidencia a londres y tal, osea otro mes esperando, pues estoy así desde el día 2 de este mes xd
me desespero ¬_¬
(EDITO) me mandaron aller un codigo con el que e podido descargar los tres juegos, ya esta solucionado, despues de un mes xd
Buenas, yo lo hice hace 2 semanitas y aun no me ha llegado...alguien sabe el email de esta gente para poder hacer la reclamacion? seria directamente a sony?

Saludos
Estimado Usuario

Si ya ha seguido los pasos indicados para registrar este contenido, no se preocupe. Cuando usted realiza el registro, un mensaje le indica que el plazo en el que usted recibe el código puede oscilar entre 1 y 30 días. Revise la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta PSN de forma periódica ya que allí recibirá el código.

Si pasados más de 30 días desde la fecha de activación de la promoción no recibiese el código, póngase en contacto con nuestro departamento de atención on-line para que tomen sus datos y abran una solicitud de información en el servidor europeo para poder resolver esta incidencia.

Buenas Tardes
Buenas, sigo sin recibir el codigo de los juegos. de la gente q aun no lo tenia se lo han mandado ya?

Mañana se cumple el mes, y no tengo esperanzas de q me lo vayan a mandar...

Saludos
vir82 escribió:Buenas, sigo sin recibir el codigo de los juegos. de la gente q aun no lo tenia se lo han mandado ya?

Mañana se cumple el mes, y no tengo esperanzas de q me lo vayan a mandar...

Saludos

Yo he reclamado y me dicen que no descargué el tema,les he mandado fotos con el tema descargado y estoy esperando...
18 respuestas