Por si os consuela el gta chinataw ya esta por las paginas sparrow ,para nuestras psp "antiguas" y liberadas (mientras esperamos poder jugar legalmente en nuestras go)
Edito:
Les he mandado un correo a ver que me cuentan...
Hola, el dia 3 compre una pspgo e hice todo los pasos para conseguir los 3 juegos gratis por tener una psp 1000 y algun juego (en mi caso mas de 20 ):
1. Enciende tu nueva y reluciente PSPgo.
2. Conéctate a PlayStation®Network y activa tu nueva o ya existente cuenta PlayStation Network para disfrutar de la promoción.
3. Enciende tu antigua PSP.
4. Conéctate a PlayStation®Network con la misma cuenta PlayStation®Network y lanza PlayStation®Store
5. Introduce uno de tus UMDs y registratre en PSPgo Rewards.
6. Descárgate un PSPgo theme.
7. Espera a recibir tu código para los 3 juegos vía email
8. Elige, descarga y a disfrutar.
Pues han pasado 20 días aprox. y no me llega el código para descargar los tres juego.
He llamado al famoso 902 varias veces y lo único que he conseguido es que me atiendan de mala manera y ni siquiera se dignen a tomarme los datos.
Por eso me pongo en contacto con vosotros a través de correo ,porque por lo menos así tengo alguna prueba de que estoy intentando contactar con vosotros y me que deis una solución.
Ya se que en las condiciones pone de 1 a 30 dias ,pero en mi caso y visto como pasan de mi ,dudo mucho que me llegue el codigo.Encima las novedades que estan saliendo en umd no las ponen pa comprar en la store...
Y lo peor de todo es que después de gastarme 250 euros,no voy a poder reclamar que me devuelvan el dinero al sentirme estafado por el producto,ya que llevo mas de 15 días con el.
Un saludo.
Edito 2:
Respuesta sony:
Estimado Usuario:
Si usted siguió los pasos y condiciones que le indicaban en la descripción del artículo para recibir este código promocional puede llegar a tardar 30 días hábiles, hasta que no se pase dicho plazo no podemos gestionar ninguna incidencia de reclamación para el reenvío de esta promoción.
Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 902 102 102 o de la dirección de correo electrónico infoplaystation@stockuno.net, nuestro horario de Atención Al Cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 h a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.
Gracias por confiar en Sony PlayStation.