#### CENSO de gente que tiene Shenmue II ####

Hola.

El motivo de este post, es unicamente para saber quien posee el juego, y donde lo compro, en que año y porque precio, si puede ser mostrando una fotografía tanto mejor. (alojenla en photobucket )

Como es un juego tan díficil de conseguir, siempre gusta saber quienes disfrutan de esta gran joya de juego, y ya no digamos del poder de Dreamcast, aunque en ocasiones se vea que aparece la gente de sopetón, aunque no recuerdo si eso fué en Shenmue I.

---------------------------------------------------------

Nick: CutterSlade23
Comprado en: gameswave (web francesa aunque disponible en inglés)
Año: 2005.
Precio: 30€. (gracias al usuario "juanramonh" aunque la web se la encontré yo).

Fotos, recien sacadas del horno:

Imagen

Imagen

Imagen

Total como el juego estaba en inglés en todas partes y el diario en castellano (en la zona PAL, que yo sepa) me daba igual comprarlo en Alemania, que en Francia.

Lo bueno de los juegos hechos por la propia SEGA era que el manual estaba en: inglés, francés, alemán y español. Algo de agradecer que nos tuvieran en cuenta (aunque solo fuera en el manual y el en caso de Shenmue II en el diario de Ryo).

Salu2 EOLianos ;)

Pd: Este será mi primer post exclusivo para este foro, donde Dreamcast se nota que sigue viva, gracias a la gente y al movimiento scene, y esas traducciones sin animo de lucro (en eMule esta la del Shenmue I, aunque yo no tengo ni idea como hacerla funcionar)

Salu2 ;)

Imagen
Yo lo compré el día que salió igual que la mayoría de juegos PAL que tengo (exceptuando Berserk y otras rarezas) Se mantiene bastante bien la caja aunque no está en perfecto estado siendo de cartón. Espero pillar el japo algún día, no corre prisa pq es muy facil de conseguir y estando casi todo el juego con el doblaje original y como tardó 2 meses en salir respecto a japón tampoco me corrió prisa

Foto pues el mismo que el tuyo, tanto cajas como instrucciones eran todas iguales en DC
hola compis.yo lo compre ara dos años en un cash conberter de valencia ke me conocen mucho ile dije ke en cuanto aparecieran los dos me los guardaran ,primero aparecio el 1 me costo 14 euros impecable .i luego alas dos semanas me aparecio el 2 lo mismo 14 euros i tambien impecable.un saludo deww [fumeta] [jaja]
Yo tambien lo tengo, mira en mi coleccion para confirmarlo [es que no tengo ganas de hacer copy & paste xD]

PD: Asi que fuiste tu el que hizo desaparecer el Shenmue 2 del Cash&Converters de Valencia que yo andaba buscando cawento

PD: yo pille de ahi el Ferrari 355 hace nada xD
Yo tmb lo tengo, lo compre a un forero de vandal hace tiempo precintado por unos 35 € por contrarrembolso, eso si, fue al mes o dos de que saliera. Aun lo tengo con plastiquitos y todo

un saludo
Si eso encima ponerme los dientes largos. No encuentro Shenmues decentes y q no sean muy caros x ningun sitio. Lo malo es q ahora me viene un pago q me va a dejar sin poder comprar nada de nada. Pero q sepais q tarde o temprano me hare con ese juego. He dicho XD.

Un saludo.
A mi me lo vendio Melovampire junto con una VMU transparente negra oficial de SEGA por 35 euros [oki]
Melovampire estas x ahi, no tendras otro para mi no ? [360º]

En fin de todas formas aunq lo tuviera ahora mismo no puedo comprarlo q tengo cosas mas importantes q hacer con el dinero.
Yo tambien lo tengo me lo compre cuando salio a la venta en centro mail venta por telefono creo que costo 6990 pesetas
lo tengo en perfecto ya que no le quite el plastico que lo recubre .
Agregame, compradito en este foro hace unos meses, estado muy bueno, y luego compre mi segundo shenmue II en otro sitio, pero luego tuve que cvenderlo jejejej en fin tennía dos xD. un saludo.
Yo lo conseguí en el foro de compra-venta de EOL. No tenía dinero para comprarlo cuando salió, y cuando quise hacerme con él, ya era imposible encontrarlo en las tiendas.

http://colecciones.elotrolado.net/fotos/275
No se que finalidad tiene esto, pero weno.
Yo lo compre cuando salio, o al cabo de poco tiempo; no me acuerdo muy bien.
Me costo 6000 pelas y lo compre online a la antigua centromail, junto con el sonic adventure 1, que me costo 1000 pelas xD
Lastima de no pillar entonces mas juegos, caxis...

PD: Si es necesario ya hare foto, ahora me da palo xD
lo adquiri de segunda mano a un coleccionista, me costo 30 euros el total, e incluia el shenmue 2 y grandia 2, ambos como nuevos.
ambos los compre para jugarlos y para coleccionarlos. son grandes juegos y a ese precio no m lo pense 2 veces.

es un juego dificil de conseguir, pero creo q hay otros q lo pueden ser mas, aunq el tema de la cajita y tal, pues hace q encontrarlo perfecto, sea mas dificil
Yo lo compré hará un par de años por ebay a un tio de UK

La caja me vino bastante hecha polvo, la restauré como pude con loctite (los plásticos, no el cartón xD ), y no recuerdo pero me costó 30 y pico euros

salu2.
Los 2 me los regalaron hace años, procedentes de un amiguete que migró de dreamcast a ps2.....ambos como nuevos, (por no decir nuevos)...
Yo lo compré en ECI al poco poquito de salir, el primero me ecantó XD

P.D.:Lástima que el lector de la Dreamcast me fallase, tuve que esperar a acabarlo a la versión de Xbox
Reservado en el Centro Mail y comprado el dia de salidaa sus 6500 pesetuelas, no me apetece hacerle una foto en este mismo instante pero si insistis mucho la hago :P.
Se pues consecuente con tus palabaras [sati]
Rai_Seiyuu escribió:Se pues consecuente con tus palabaras [sati]

Mmrmrmrmrmrmrmmrrr bueno pero de movil que no me apetece sacar la cámara.

Imagen
Lo damos como valido, yo uso Go!Cam de PSP y peor que eso no hay nada xD Se nota que te calo ondo la saga xD

PD: No creo necesario que tuvieras que cuotearme xD
PD2: Usando portatil mmm interesante
Mi novia me lo regaló por 15 euretes, sin caja de cartón por desgracia.

PD: Fué ese el Shenmue que estaba en verano a 12 euros en 2005? Yo tambien lo llegué a ver, pero ya lo tenía.
yo tambien lo tengo ¡¡¡

bien guardadito y cuidado..

lo compre a un usuario de este foro, ke tenia 10 ¡¡¡¡¡¡ en su dia.. no se ni de donde los saco, pal de nuestra tierra
Apuntame uno pal y uno Japo.
Yo me lo compré el día que salió en una tienda de juegos de Barcelona allá por el 2001, creo que me costo unas 6500 pts... Y en casa sigue y seguirá. Antes, una amiga que viaja mucho me trajo de Tokyo la versión Jap, que sigue haciendo compañía a la versión PAL.

Luego otro con Shenmue II.

Saludos.

PD. Si me acuerdo pondré alguna foto.
Yo lo tengo por dupicado XD La version Pal-Esp de DREAMCAST en perfecto estado y hace poco me pille la version de XBOX por 15€ para jugarlo en 360 y la verdad que es una pasada en alta resolucion [oki]
Yo los tengo los 2.
El I y el II
Yo tengo los dos desde el día de lanzamiento.
Excepto el shenmue I que me costo encontrarlo porque se agotó en todos sitios y tuve q esperaruna semana >.<'
Tengo el I y el II para DC (ambos con la caja de cartón). También tengo el II para Xbox...
Yo lo pillé también cuando salió, lo que no me acuerdo es cuanto me costó.

Lo conservo impoluto, al igual que su primera parte. [tadoramo]

EDITO: se me pasaba, también tengo el 2 para la Xbox. [oki]
Lo compre al de 1 mes de salir en centromail por 36 euros, creo que era enero de 2002,
Yo el mio lo tengo dejado a un eoliano desde hace un par de años (o puede que mas, cagonsupadre) y ahora me acabais de recordar el q se los pida. Le voy a mandar un sms.

Os contaré el desenlace por aqui U_U
El mío me lo compró un amigo que vive en Mallorca, en el Corte Inglés de Barcelona me parece. Le salió en su momento 50 Euros (allá por el 2002 creo)
Lo compré a la semana de salir, al chico que lo compró no le gustó y me lo vendió por 15 €, fué cuando la GBA llevaba poco en el mercado, por que a la semana siguiente me la vendió tb por 60 € xDDD...

Que juegazo.
Este verano espero pasarmelo otra vez, XD. Quiero intentar descubrir cosas nuevas XD [fumeta]
lo tengo, veamos... 2 veces para xbox, para DC lo conseguí completo por poner un chip de xbox, aunque antes ya lo había comprado por 19€ en una tienda francesa, pero eso si... versión pre-producción, sin caja ni manual, gd's blancos.
El shenmue 1 lo compré en una tienda de Soria, a 3€ precintado. ¿Fechas? buffff....
yo me compre el 2 a los 3 dias de su salida en un mail de barcelona (sants)m por 6990 pesetazas (aun guardo el ticket en la caja), a viajado a Usa y mexico conmigo, y de vuelta a bcn bien guardadito, ademas tengo una version white label que compre en ebay por 17€. El 1 me lo compre en un cash por 29€ y el de xbox lo compré hace 2 meses por 9.90€ de segunda mano en un centro mail (la maquinista, bcn).
Yo rekuerdo ke lo adkirí en valladolid(viví alli unos años),en lo ke era el centro mail.
Ese dia iba a komprarme una xbox y una gc,y bueno me lleve la xbox kon un doa3 y la gc kon un extreme g3,y tambien se vino el shenkue 2 konmigo,me lleve el ultimo de la tienda y me sigue doliendo a dia de hoy ke una de las kajas de gd´s vino un tanto rajada por la parte trasera,kreo rekordar ke me kosto entre unas 5000 y piko-6500 ptas...

Saludossssssss
36 respuestas