CENSO de gente que VENDE EL PES 2013

Encuesta
¿Es una vergüenza tanto mantenimiento o soy un troll?
32%
25
68%
52
Hay 77 votos.
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
Esto puse hace unos dias.

pes2013demo3 escribió:

ESTO ES UNA VERGUEZA.

Otra vez mantenimiento? me acaba de tirar de un partido, ayer me puse y los dos ratos mantenimiento, esto que es???

como vuelva a pasar vendo el juego, asi de claro.

Hoy como todos los dias desde que salio... MANTENIMIENTO.

Lo dije y lo hago, ahora mismo voy a venderlo, son 30 euros solo pero bueno, es una vergüenza.

PUTA KONAMI, no sabeis hacer nada. Cada vez que quiero jugar esta en mantenimiento, es una puta vergüenza, no voy a estar mas días así. Se merecer morir como compañia.
Yo lo vendí ayer no consiguió Engancharme para nada y el Online....el online jajaja mejor no hablo porque aun me dura el cabreo de la falta de control defensiva y los guarros del triángulo en fin a esperar al nuevo Pes
Ahora solo falta decir esa gran frase que se lleva diciendo desde hace 6 años: El próximo año será el bueno.
Yo el último pes que compré fue el 10 y encima a 12 euros de segunda mano para que el crío no me diese la lata con que quería jugar al furbo...(como dice).

Conclusión, me alejo de los 'seriales' estilo MW, F1, Pes, Fifa.....

Ya tienen que mejorar muchisisisisisimo para poder apreciar el cambio de año a año... es los MW e intentan sacar estilos distintos, pero más de lo mismo.... en el Futbol pasa igual, o te haces un pro-super-mega-pro y te dedicas a jugar 10 horas diarias para saber todos los trucos o para el casual como yo le parece lo mismo pero con las alineaciones mas o menos actuales.

PD.- he votado como TROLL esta claro... jejeje

PD2.- Uff, por cierto, antes de ayer fui a por mi Borderlands 2 (que se ha vendido muy muy poquito) y en el Carrefour tenian el PES13 a 39,95 euros.... ufff que mala espina... raro raro, y el BF3 al lado a 70 la premium y a 50 el BF3 normal....
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
cjsosa escribió:Yo el último pes que compré fue el 10 y encima a 12 euros de segunda mano para que el crío no me diese la lata con que quería jugar al furbo...(como dice).

Ya tienen que mejorar muchisisisisisimo para poder apreciar el cambio de año a año... es los MW e intentan sacar estilos distintos, pero más de lo mismo.... en el Futbol pasa igual, o te haces un pro-super-mega-pro y te dedicas a jugar 10 horas diarias para saber todos los trucos o para el casual como yo le parece lo mismo pero con las alineaciones mas o menos actuales.

PD2.- Uff, por cierto, antes de ayer fui a por mi Borderlands 2 (que se ha vendido muy muy poquito) y en el Carrefour tenian el PES13 a 39,95 euros.... ufff que mala espina... raro raro, y el BF3 al lado a 70 la premium y a 50 el BF3 normal....

En Vandal tengo 19.000 mensajes y llevo 11 años, seguro que alli no votarias por troll. xD

Os dejais llevar mucho por la fecha de registro, nick y numero de mensajes.
Yo es que no se como podeis animar a que sigan sacando este intento de juego yo creo que el ultimo que compre fue el pro6 o el primero que empezaron con los años puede ser pro 2008??? y me parecio tan infomable que pase de el y como todos los años me parecia igual pues deje de comprarlo y me pase al fifa y ahora me parecen los dos iguales con lo que no voy a comprar ninguno xD
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
pes2013demo3 escribió:
cjsosa escribió:Yo el último pes que compré fue el 10 y encima a 12 euros de segunda mano para que el crío no me diese la lata con que quería jugar al furbo...(como dice).

En Vandal tengo 19.000 mensajes y llevo 11 años, seguro que alli no votarias por troll. xD

Os dejais llevar mucho por la fecha de registro, nick y numero de mensajes.

tienes toda la razon ....pero yo tambien te he votado como troll...jaja
Yo lo compré el miércoles sin mucho convencimiento (ya son muchos años llevándome una castaña tras otra) Ni siquiera tuve ganas de probarlo el miércoles así que lo probé el jueves. Primer partido y primera desilusión con la mierda de porteros. No lo venderé de momento, pero sé que va a estar más tiempo en el cajón que en la ps3 metido.

También ayudará al desencanto que, no sé, ya apenas tengo ganas de jugar a los marcianitos
tan mal va el online? habran sido las prisas por lanzarlo antes que la competencia
Plage escribió:Yo es que no se como podeis animar a que sigan sacando este intento de juego yo creo que el ultimo que compre fue el pro6 o el primero que empezaron con los años puede ser pro 2008??? y me parecio tan infomable que pase de el y como todos los años me parecia igual pues deje de comprarlo y me pase al fifa y ahora me parecen los dos iguales con lo que no voy a comprar ninguno xD

El primero que sacaron con los años fue el 2008,cuando lo jugué me dije "no vuelvo a comprar un pes en mi vida" y lo mantendre.
Vender el mejor juego de futbol de la gen?

No entiendo las quejas del online, si se juega perfectamente.
una puta mierda este pro,vaya decepcion compañeros,30 minutos del salir el juego ya lo tenia en mi casa,el dia 18,jugue y a los dos dias e vendido el juego por 30 y e reservado el fifa,vaya mierda el online,parece otro juego es muy arcade no hay profundida ,solo saben psar con la puntera del pie,un desastre y no me compro mas el pro hasta k sea minimo mejor k el fifa.
Ahora me me doy cuenta, vendes el juego por konami y no por el propio juego... interesante.
exitazo de hilo.....

en fin, que aqui solo hay 3 crios, siempre los mismos, entrando en todos los hilos del pes a meter mierda...

solo un dato, en mi lista de contactos de 15 conectados 10 estan con el pes... y yo porque no me llego de amazon....

Si no os gusta, venderlo y a otra cosa... yo leo mil hilos y en ninguno veo tonterias como estas.
Y yo me pregunto¿ que finalidad tiene este hilo :-?

Si no os gusta lo vendéis y a otra cosa mariposa.
cgm escribió:exitazo de hilo.....

en fin, que aqui solo hay 3 crios, siempre los mismos, entrando en todos los hilos del pes a meter mierda...

solo un dato, en mi lista de contactos de 15 conectados 10 estan con el pes... y yo porque no me llego de amazon....

Si no os gusta, venderlo y a otra cosa... yo leo mil hilos y en ninguno veo tonterias como estas.

Hablas de tonterias y luego vas y dices que de 15 conectados 10 estan con el pes...claro...yo tengo 30 que añadí cuando jugaba al black ops y de esos 30 seguro que 20 estarán jugando al BO2 cuando salga..que quieres decirme con eso???
Pero q no probasteis las 2 demos ?
los que se quejan del triangulazo , que se lo hagan mirar y aprendan a defender yo en su dia me queje del online por que me daba tirones , pero parece que fue una cosa puntual y ahora juego perfectamente , lo de los mantenimientos pues si jode un poco , pero seguro que eso se soluciona y no habra mantenimentos cada dos por tres , llevo bastante partidos online en ranking unos 50 o asi y demomento solo se me a desconectado uno cuando le meti un golazo con ronaldo

en fin que yo estoy contento con el juego ... ¿ el que a abierto el hilo no es el mismo que en el hilo oficial decia que habia vendido el juego y lo habia cambiado por el sherlock holmes ? pues si ya no lo tienes deja de llorar ...

obvio que e votado la segunda opcion
Pichake escribió:Vender el mejor juego de futbol de la gen?

No entiendo las quejas del online, si se juega perfectamente.

Te has equivocado de hilo. Mejor escribe aquí: hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097

Saludos.
una gran decepcion este pes }:/
Legium2k escribió:
cgm escribió:exitazo de hilo.....

Hablas de tonterias y luego vas y dices que de 15 conectados 10 estan con el pes...claro...yo tengo 30 que añadí cuando jugaba al black ops y de esos 30 seguro que 20 estarán jugando al BO2 cuando salga..que quieres decirme con eso???

das por supuesto que añado gente del pes... y oh, error. No juego online al pes :) de hecho no sabia lo que era la ml online hasta hace un mes

tengo gente sobre todo del ssx que ahi si merece la pena añadir gente y los demas son conocidos mios. ademas en la lista de contactos si agrego gente para cada uno de los mas de 100 juegos que tengo no me entrarian...
lo q es vergonzoso es este hilo.....en fin me resulta hasta gracioso, quejarsede su online estando solo 3 dias a la venta, cuando otros con casi un año te echa del online o fallan los servidores, o te dan las cosas por perdidas......lo q digo, q lo disfruteis ;)
Sinceramente, no le veo ninguna utilidad a este hilo más allá de ser un bebedero de trolls.

La encuesta que se propone es de traca.

Si no os gusta el juego, ya hay un hilo oficial donde expresar vuestra opinión. Si lo vendéis o lo usáis para calzar una mesa de noche, no le importa a nadie, sinceramente.

Algunos deberíais pasar más tiempo estudiando vuestros apuntes de la ESO en vez de venir a los foros a armar follones innecesarios. Y es simplemente un juego de fútbol, que también parece que cada año se os va la vida en estas cosas.
Wez escribió:Sinceramente, no le veo ninguna utilidad a este hilo más allá de ser un bebedero de trolls.

La encuesta que se propone es de traca.

Si no os gusta el juego, ya hay un hilo oficial donde expresar vuestra opinión. Si lo vendéis o lo usáis para calzar una mesa de noche, no le importa a nadie, sinceramente.

Algunos deberíais pasar más tiempo estudiando vuestros apuntes de la ESO en vez de venir a los foros a armar follones innecesarios. Y es simplemente un juego de fútbol, que también parece que cada año se os va la vida en estas cosas.

+1

Lo que sigo sin entender es como los hilos de PES/FIFA se llenan cada año con miles de comentarios, cuando realmente los cambios que se realizan de un año a otro son mínimos. A saber: cambian las plantillas (que realmente no es un cambio, es una actualización), los jugadores se parecen un poco más a los reales, se añaden un par de regates nuevos y otro par de animaciones nuevas y voilá, ya tienes a miles de personas en una discusión sin fin.

Yo la verdad es que me quedé en el Pro6, que para mí auna perfectamente lo que tiene que ser un juego deportivo: jugabilidad exquisita y un multijugador que es puro vicio, y con los parches de actualización de plantillas que crea la comunidad año tras año, es un juego que practicamente lo voy a disfrutar toda mi vida de jugador.
Cierro el hilo por que ya veo como va a acabar y me parece una excusa para trolear
24 respuestas