Censo de homosexuales, lesbianas y bisexuales de EOL

bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cuantos eolianos pertenecen a este colectivo?
Yo soy bisex. ¿Hay alguien mas?

(Abstenganse la gente de hacer comentarios ofensivos, please)
Respeto la sexualidad de cada uno, pero en mi opinion este hilo no va a tener muchas respuestas... XD
Yo tmb la respeto. No creo k la gente kiera k todo el mundo se entere de su sexualidad.



pd: Yo soy normalito,me van las tias rubias con tetas grandes, o morenas con tetas grandes, o pelirrojas con tetas grandes, bueno lo k importa no es la cabeza xD...
yo soy lesbiana.


no, ahora en serio, ya se que en eol casi cualquier idea puede ser posteada; pero esto ya son temas demasiado personales no? ;)

un saludo.
¿Cuál es el fin de este hilo?
Evil Mask escribió:¿Cuál es el fin de este hilo?


El morbo?? :Ð
pR0gR4m3R escribió:
El morbo?? :Ð


Ahora me doy cuenta de que he hecho una pregunta retórica sin querer... [sonrisa]
oslando escribió: ya se que en eol casi cualquier idea puede ser posteada; pero esto ya son temas demasiado personales no? ;)

un saludo.

Pues quien no quiera que no responda [ginyo]

PD: Soy hetero, y no estoy en contra de la homosexualidad, y menos si es entre dos o más mujeres [sati]
Creo que ya se intento hacer algo asi y se acabo cerrando, pero no estoy seguro. Me parece un hilo absurdo porque unicamente busca el morbo y el cotilleo.

A nadie le debe importar la sexualidad del resto, hacer un censo de gente con tendencias sexuales diferentes a la heterosexualidad es una manera de que la gente los identifique como "el homosexual" o "la bisexual" y no como se debe identificar a una persona en un foro. Y no, no lo digo porque sea algo ofensivo, sino porque, como digo, a nadie le importa
A mi me importa...

Es coña, estoy de acuerdo con el, aki solo se consegira morbo e motes pa l a gente. Au dew
DANNY escribió:Creo que ya se intento hacer algo asi y se acabo cerrando, pero no estoy seguro. Me parece un hilo absurdo porque unicamente busca el morbo y el cotilleo.

A nadie le debe importar la sexualidad del resto, hacer un censo de gente con tendencias sexuales diferentes a la heterosexualidad es una manera de que la gente los identifique como "el homosexual" o "la bisexual" y no como se debe identificar a una persona en un foro. Y no, no lo digo porque sea algo ofensivo, sino porque, como digo, a nadie le importa


a esto precisamente me referia yo. [risita]

no me lo tomeis a mal, pero a veces pienso que, al haberse escrito todo tipo de hilos en eol, cada vez posteais temas mas rebuscados en busca de originalidad. esto en parte es normal, a mas hilos pues mas dificil no encontrar uno repetido; pero hilar tan fino en los temas personales para mi es pasarse.

un saludo.
bartews3 escribió:¿Cuantos eolianos pertenecen a este colectivo?
Yo soy bisex. ¿Hay alguien mas?

(Abstenganse la gente de hacer comentarios ofensivos, please)


Si buscabas un dato estadístico, no habría sido más adecuado poner sólo una votacion? ein?

Saludos

Edito: Lo que no comparto es lo que dicen por aquí.. hilar tan fino? Por qué? si la mayoría de vosotros no teneis ningún problema en hablar de vuestra hterosexualidad?

No está preguntando quién ha robado coches ([+risas]), que sería algo de lo que avergonzarse. Si bien es cierto que es parte de la intimidad de cada uno, tampoco es nada malo.

Saludos (#2)
DANNY escribió:Creo que ya se intento hacer algo asi y se acabo cerrando, pero no estoy seguro. Me parece un hilo absurdo porque unicamente busca el morbo y el cotilleo.

Pues a mí me parece que es como el resto de censos del foro, ¿qué finalidad tiene saber las parejas de eolianos que hay? opino que la misma que saber quien es heterosexual o quien no.
bartews3 está baneado por "Clones"
ues a mí me parece que es como el resto de censos del foro, ¿qué finalidad tiene saber las parejas de eolianos que hay? opino que la misma que saber quien es heterosexual o quien no.


Sastamente. Yo cree este hilo por pura cuirosidad, tenia ganas de saber quienes habia por aqui.
El que no quiera decirlo que no lo diga. Y eso de que se va a tratar a la gente como "ese es el gay" o "la lesbiana"... pues mira, no les trateis asi y punto. La gente busca polemica donde no la hay.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió:

Sastamente. Yo cree este hilo por pura cuirosidad, tenia ganas de saber quienes habia por aqui.
El que no quiera decirlo que no lo diga. Y eso de que se va a tratar a la gente como "ese es el gay" o "la lesbiana"... pues mira, no les trateis asi y punto. La gente busca polemica donde no la hay.


Totalmente de acuerdo. Es la segunda vez en la semana que veo que la gente monta un pollo de la ostia por una tonteria. Si alguien es marika y no cree que sea asunto de los demas, que no postee. Si tiene ganas de decirlo para contribuir al experimento de este chaval, pues que lo haga! A nadie se le obliga a decirlo. No veo que el hilo se meta en la vida de los demas, pues nadie esta obligado a confesar nada. Somos los que posteamos los que metemos los hilos en nuestra vida.
Evil Mask escribió:¿Cuál es el fin de este hilo?


pues la misma finalidad que el censo de solteros, o el de catalanes, etc etc
Dyne escribió:
Si buscabas un dato estadístico, no habría sido más adecuado poner sólo una votacion? ein?

Saludos

Edito: Lo que no comparto es lo que dicen por aquí.. hilar tan fino? Por qué? si la mayoría de vosotros no teneis ningún problema en hablar de vuestra hterosexualidad?

No está preguntando quién ha robado coches ([+risas]), que sería algo de lo que avergonzarse. Si bien es cierto que es parte de la intimidad de cada uno, tampoco es nada malo.

Saludos (#2)


Llegaria tarde, lo de si hemos robado coches ya fue preguntado, no hace mucho.
Vale, esto tiene el mismo morbo que el censo de catalanes por ejemplo, claro [maszz]


Vale que se quiera ir de super liberal, yo soy muy liberal en ese sentido y no creo que haya que escandalizarse y demas, pero intentar taparse los ojos y no ver que hoy en dia, mal que me pese lo mismo que a vosotros, es algo que provoca mucho morbo, comentarios y que se va a mirar de manera diferente a un usuario es absurdo, en mi opinion. Ni yo ni nadie de los que hemos posteado dejaremos de ver exactamente igual a nadie, pero no hay que hacerse el loco, porque SABEMOS que mucha gente si lo hara. Y si, tambien es algo que no deberia afectar a nadie y blablabla, pero lo hace y jode. Por todo eso y porque a nadie le importa una puta mierda la inclinacion sexual del resto, pienso que este hilo no tiene razon de ser


Pero vamos, que si quereis saber quien de EOL no es heterosexual y teneis un gran interes en ello, vosotros mismos

PD: Y joder, que parecemos tontitos.. NO es lo mismo que un censo de parejas o de catalanes, parece mentira lo que hay que leer... Diferente es que sea igual de malo (es decir, NADA malo) pero NO es lo mismo, aunque nos pese
Yo personalmente estoy de acuerdo con danny. Es más que seguro que al 98% de los que estamos aquí nos la va a sudar quién sea de qué acera, pero querer obviar que va a haber 4 o 5 atontados que van a utilizar el hilo para etiquetar a unos y a otros me parece de tener poca sesera.
Y bastante desgracia es saber que aún hay personas así como para encima hacerles el juego y dárselo mascado.

Si como dices en el post con que abres el hilo, bartews, lo que te gustaría saber es cuántos eolianos pertenecen a estos colectivos (esto de pertenecer suena horrible ahora que lo leo :?), pide a un moderador que te edite el hilo y te ponga una votación. A mi modo de ver sería la forma más correcta y/o menos susceptible de crear polémicas absurdas.

Ahora, si lo que quieres saber es quiénes y no cuántos eso es otro cantar. Pero eso no es lo que dices en tu post.


Saludos :)
Al primero que salga del armario le doy un carameloXD
No,en serio,a mí me parece muy interesante,pero a lo mejor no se pasa por este foro.
pues aqui uno mas, yo soy mega maricon.
Temptation escribió:pues aqui uno mas, yo soy mega maricon.

Gracias las justas.

A ver, que nos perdemos en la discusión y no llegamos a ninguna parte.

Como puedes ver, bartews3, hay quien se toma el hilo en serio y quien viene a reírse.

Decir públicamente la orientación sexual de cada uno no debería ser un problema, y de hecho hay más gente no heterosexual que la ha expuesto, aparte de bartews3, en otras ocasiones.

Obviamente contestar a este hilo es voluntario, y no veo que decirlo aquí o decirlo en otro hilo de Miscelánea sea diferente en cuanto a los problemas que estáis mencionando.

Lo que pasa es que abrir un hilo expresamente para esto se presta a las gracias de los que no saben comportarse, y por supuesto a que los 4 ó 5 que mencionaba alguno se pasen por aquí a faltar.

Dejo el hilo abierto, con la esperanza de que todos nos comportemos como debemos.

Si esto no ocurre, por favor, reportad mensajes a los moderadores. Nos facilitáis la tarea.
Pues yo reconozco que siento curiosidad (sana no en plan marujón) por conocer más o menos la opción sexual de los eolianos.

Yo soy hetero, pero reconozco que si no lo fuera me daria un poco de yuyu y posiblemente no contestaría. Somos muchos los que no damos ya importancia a este tipo de cosas, pero aún hay mucha gente que puede reaccionar de forma discriminatoria o simplemente con tonterias ante este tipo de cosas y creo que eso a más de uno/a le puede tirar para atrás a la hora de contestar.

Yo optaría por hacer lo que alguno ya ha dicho por ahí de que se edite el hilo y se le añada una votación, que al ser anónima da más libertad a la gente para responder. Y por cierto, yo añadiría opción para los heteros. Ya sé que esta "ganará" de calle al resto, pero al menos se podría ver que porcentaje corresponde a cada una de ellas.

Son simples ideas y sugerencias que creo que pueden facilitar el tema. Por si os parece bien.

Venga. Un saludo.

PD: Añade también la opción de Temptation, por si hay algún otro que también se identifique con ese perfil. XD


Mini-OFFTOPIC:

EDITO: Aprovecho ahora que estás por aquí Lady. Una pregunta: Es factible y sencillo lo de editar para crear una votación o se debe cerrar y abrir hilo nuevo? (en cualquier caso debe ser el creador del hilo junto a alguno de vosotros quien decida si lo ve mejor con votación o no pero creo que sería una buena idea).
Un saludo [bye]
no te he comprendido Starlight [snif] cualquier eleccion sexual escogida, es la correcta y no hay problema en que la demas gente la sepa, y si es normal, por que os tomais tan mal las bromas que se hagan con ella?

Ser Maricon, poco tiene que ver con la sexualidad, es mas con la personalidad, no hagais caso a diccionarios, es sentido comun.
bartews3 está baneado por "Clones"
Dejo el hilo abierto, con la esperanza de que todos nos comportemos como debemos.


Yo es que te juro que cuando hice el hilo ni se me habia pasado por la cabeza que la gente vendria al hilo para insultar o reirse. No lo entiendo, asi de claro.

Pondria una votacion pero no se como se hace para editarlo y ponerla.


Edito: He abierto un hilo de votaciones sobre la tendencia sexual. Que los moderadorres decidan que se hace con este hilo.
bartews3 escribió:Yo es que te juro que cuando hice el hilo ni se me habia pasado por la cabeza que la gente vendria al hilo para insultar o reirse. No lo entiendo, asi de claro.

Ni yo tampoco.
Temptation escribió:no te he comprendido Starlight [snif] cualquier eleccion sexual escogida, es la correcta y no hay problema en que la demas gente la sepa, y si es normal, por que os tomais tan mal las bromas que se hagan con ella?

Ser Maricon, poco tiene que ver con la sexualidad, es mas con la personalidad, no hagais caso a diccionarios, es sentido comun.

Hay cientos de hilos en los que puedes entrar a reírte. En cualquier hilo se debe respetar a su creador, desviar el tema hacia bromitas sin gracia no me parece respetuoso. Si no lo entiendes, no voy a perder más tiempo en explicarlo. Y a la vista de lo que estás haciendo en el hilo nuevo, me reafirmo.
Vagabond escribió:Aprovecho ahora que estás por aquí Lady. Una pregunta: Es factible y sencillo lo de editar para crear una votación o se debe cerrar y abrir hilo nuevo? (en cualquier caso debe ser el creador del hilo junto a alguno de vosotros quien decida si lo ve mejor con votación o no pero creo que sería una buena idea).

Pues lo he mirado y creo que no es posible.
25 respuestas