Censo de jugadores que juegan con Joystick.

Encuesta
¿Como jugais a la PSP?
80%
47
15%
9
5%
3
Hay 59 votos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Hola! Debido a que la cruceta de serie,suele ser injugable en el tema de las diagonales,me he decantado por usar siempre el Joystick,y lo cierto,es que oye,mejor que con la cruceta de serie se juega...
Tengo curiosidad,a ver quien hace como yo...
¡Gracias y votad plz!
yo juego mitad y mitad , mi cruceta no va del todo fina pero tampoco va mal, hago bolas en el street figter bastante bien, uso las 2 , depende tb de que juego
Jejeje,muy bien,yo es que no puedo hacer ni un hadoken...bien chicos,votad por favor,creo que es algo interesante.
Yo llevo usando el joystick desde que me la compré en abril-mayo del 2005.
De hecho, sólo uso la cruceta en los menus y en algunos emuladores que no permiten usar el joystick.
una vez te acostumbras a no intentar tumbarlo te das cuenta de que es muy preciso y cómodo.
Jejeje,ahi ahi como yo.
yo tb juego con el jostick un 90% d los juegos ...... para mi es mas comodo , bueno yo creo k al unico k juego con la cruzeta es al Pro....

salu2
Yo uso el mod de la cruzeta y en juegos tipo sf2 si la uso y bastante bien, pero =mente suelo usar el joystick para la mayoria de juegos.

Salu2.
Hombre pues yo diría que si me obliga el juego como casi todos xD para que vaya en condiciones el joystick pero que si puedo utilizar la cruceta y va mejor la utilizo un poco, ahora que con el famoso "pro" ni con la cruceta ni con el joystick, no se juega directamente.

Un Saludo.
Yo juego con la cruceta, pero vamos, por pa jugar al lumines y a algun juego d coches no me afecta, pero por ejemplo al pro esq tengo q usar el joystick, sin diagonales seria imposible
Pos y utilizo el yostick pa to(menos pa los menus klaro) a mi se me ace muy komodo jugar kon el, el uniko juego al k e jugado kon la cruceta es al tekken.
Pues yo con el joystick a no ser que el juego muy chungo de controlar uso la cruceta
Pues yo juego a todo con la cruceta. Será porque todo lo que tengo tiene desarrollo 2D: Megamanes, Lumines, Popolocrois, Gradius Collection, Legends of Heroes y Ghost's and Goblins.

Y no sé que problema le veis a las diagonales ?¿ Esta mañana he terminado Gradius 1 y no he tenido ningún problema (a parte de unas cuantas vidas al garete xD).
Pues que habras tenido suerte Kirkis,y te habra salido bien,o eso,o el Gradius tiene las diagonales eliminadas...lo cual mejora la cosa...pero sigue siendo mejor joystick en mi opinion...
yo depende del juego, si es de peleas la cruceta, sino el yoistick
ratataaaa [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo juego con el Joystick (Stick Analogico) y la verdad es que me funciona muy bien.
Joystick(porque yo lo valgo [poraki] [fumeta] )
moli_malone escribió:Jejeje,muy bien,yo es que no puedo hacer ni un hadoken...bien chicos,votad por favor,creo que es algo interesante.

te entiendo, antes de tener la mia me prestaron una , y cuando me compre la mia no habia devuelto aun la otra asi que las comparé.

curiosamente la cruceta de la otra estaba mas hundida que la mia, todos los botones de abajo tb estaban mas a ras del plastico que en la mia, y hacer una bola era muy chungo con el street figtter.

la mia es de las blancas no se si tiene algo que ver...pero he leido que son exactamente iguales, el caso es que con la negra hacer un hadouken es tarea muy dificil, y con la blanca salen bien , aunke se puede mejorar, pero al menos salen, tb me salen los ...shooriuken bastante bien.....eso si he tenido que acostumbrarme a apoyar el dedo en el stick de una forma especifica para que salgan asi de bien
Jeje,pues si tio,lo que creo,es que en las blancas,la cruceta la han arreglado bastante,quizas se deba a eso...

El caso es que a mi no me sale ni un triste hadoken,aunque presione con el dedo gordo del pie XDXDXD.

¡Talue! Ah y muchas gracias a todos por votar,seguid votando plz.
Yo con todos los juegos q lo permiten juego con el joystick
siempre q puedo juego con el joistick, me resulta mucho mas comodo jejeje, saludos
Pues si...pero fastidia ver anuncios como el del Tekken,donde juegan con cruceta...
22 respuestas