Censo de los q tenemos psp 1.5, y nuestros amigos tienen 2.01+

Weno decir que no se si va bien aki el post.
Despues de leer comentarios, e visto que hay muxa gente que esta igual que yo, me explico, yo tengo una psp 1.5 y un amigo tiene una 2.5 y me raya tol dia diciendo que xq puedo poner copias de seguridad y el no, que cuando van a poder cargarse en su psp y la verdad a mi me traen de cabeza ya q al saber algo de psp me estan preguntando to los dias.
Empiezo yo con el censo :p :

-Raven_X
Menuda parida de censo,nos superamos dia a dia.
- Harime -

Tengo como 4 amigos o asi en esa situacion, preguntandome que cuando sale downgrade para 2.01, y autoconvenciendose de que queda poco xD
otro que tb se une al grupo, tengo un colega de la uni q esta kemadisimo ejejej
Mi caso es alrevez, un amigo me dice "metele emuladores a tu psp, ó bajate juegos de la red a la stick del psp".

Y yo le digo "en mi psp no se puede hacer eso ya que es la version 2.60", "ademas bajarte juegos de la red es pirateria" y el me dice "si se puede como no" y el necio de que si se puede.
Gracias por tu apoyo toch ;-)
zero_hunter escribió:bajarte juegos de la red es pirateria

Tu por lo visto de pirateria no sabes mucho... [qmparto]
papixulooo escribió:
Tu por lo visto de pirateria no sabes mucho... [qmparto]

Me vale es pirateria y punto. ;-)
ajajaja a mi me paso ambas cosas ahora que tengo 2 soy la envidia de todos.
yo hace poco tenia la 1,50 pero me cansé hará dos semanas y como no usaba ni emuladores ni "dudosas copias ilegales" pués me pasé al 2,60 para jugar a mis juegos originales :P
1.5 Usser Here!!!

Y una amiga con 2.01 xDDD
A mi un día viene un amigo y me dice que se ha descargado el GTA (hace unos 3 meses), yo por aquel entonces no tenía psp, pero sabía de sobras que no se podía ejecutar la iso, pero el muy convencido de que sí, incluso se iba a comprar una MS de 1Gb para probarlo, pero lo meojr de todo es que no tenía ni idea de como cargar una iso y el primer día que se compró la psp hizo la actualización por red (tenía una 1.52 y la pasó a 2.01) y el estaba muy contento con el navegador y todo eso, pero luego llegé un día yo con mi 1.5 + MS de 1Gb llena de juegos y le dije: "Mira lo que tu PSP no puede hacer", y le enseñe el emu del Neogeo, jaja XD . Hay que ver las cosas que pasan por no informarse antes de hacer las cosas.
13 respuestas