Censo de los que ABORRECEMOS el Animal Crossing

Pirriaco está baneado por "Clones"
Sgt Winters escribió:Y digo yo que debemos hacerle caso, ya que el que su SC no explotara nos dice que lo jugó en rom, y dudo que fuese un backup ya que alguien que en lugar de comprar jamón de york compra choped no puede permitirse un juego original ( aunque si un cargador de roms piratas ). Me pregunto de cuantas megas es la tarjeta de tu SC, y cuantos minutos dedicas a tus juegos bajados de internet, y me pregunto como te permites pagar una conexión a internet, todavia compras choped? Bueno, puedes tener presente que el que las personas que lo defendemos nos basemos en que "hay que dedicarle tiempo" es algo a tener en cuenta, pero supongo que un piratón de tres al cuarto como tu no dedica más de diez minutos a un juego, solo hay que ver la cantidad de juegos que salen en una semana.

Pero sabes que? Entiendo tu afán de hacerte notar, solo hay que ver tu firma, tu manera soez de expresarte y el que entres a escribir en un hilo de critica negativa de un juego, y es que necesitas réplicas. Me uno a los que te han respondido, y te dedico esta preciosa réplica.

Gracias por hacerme notar .

- solo le dedico horas a los juegos que merecen la pena
- No pago internet , tan solo en mi edificio hay 2 conexiones wifi sin proteccion alguna , no es culpa mia , si no de los tontos que lo permiten .
- Gracias a dios existen sistemas de Backup para probar juegos antes de que te claven por una mierda
- probablemente tenga mas originales que tú
- mi firma es una protesta como otras muchas que se leen por akí , no le des la vuelta a la tortilla
- mi lenguaje es el habitual a la hora de expresar disgusto sobre algo con los colegas , llamalo soez si quieres .
- piraton de 3 al cuarto ? No , solo precadido , no me regalan los euros como a tí .

Solo queria apuntar eso , ya dije mi opinion del juego y no pinto nada akí . Si tienes algo en mi cotra usa los MP .
yo estoy de acuerdo contigo en algunso aspectos,por ejm por la noxe no se puede jugar porke cuando cierran la tienda es como si se acabara el juego,porke eske pienso k cambiarle la ora a la consola es como acer trampas...i no se no me gusta mucho,otra cosa,pone tmnb por ejm k un visitante estraño viene el dia 34 de octubre a las 12:30,vale,tu dices al principio,"se pasara rapido porke todos los dias ai fiestas i cosas",mentira,ai fiestas cada 30 dias i de milagro,i si no t gusta cambiar la ora(como a mi) i t aburres,t tocara esperar asta el 30 de cotubre,estando en enero...vamos todo esto es un ejem,weno DW
Ami al principio me hacia gracia, pero a los 5 dias me a parecido un coñazo brutal. Sinceramente, solo tienes k coger el harvest moon de la GBA y ese si k esta wapo, almenos a mi parecer.
Reconozcamoslo, en lo que dice corpa en el comienzo del post nos guste o no hay un tanto de razón. La verdad es que mi primera impresión del juego fué muy semejante, es mas el juego me cabreó tanto, (entre el topo y el vendedor de seguros XD ), que borré la partida. Eso si a pesar de haberlo aborrecido ahora sigo jugando porque no es un juego que consuma mucho tiempo ni requiera mucha dedicación ni esfuerzo precisamente, y también a pesar de jugar reconozco que es ñoño, poco emocionante, falto de objetivos y carente de cualquier dificultad. Es como todos los juegos, para quién le guste y mientras le divierta [sonrisa]
apuntadme en el censo.

el juego está muy bien para sobrinitas de 8 años, pero para mucha gente con pelos en los huevos es un petardo.

¿cómo se mata?
Estos hilos están muy bien para hacer pensar sobre una compra la verdad. Si todos los hilos que se abre son para decir "este juego es la ostia", al final uno acaba sin saber qué comprar.
Además, me he partido el cuadro con los comentarios de la "Review" jajaja.
Que basura de juegooooooooo, y por lo que mas querais, no robeis fruta en arboles ajenos.

SaluDos!!
karawapo escribió:apuntadme en el censo.

el juego está muy bien para sobrinitas de 8 años, pero para mucha gente con pelos en los huevos es un petardo.

¿cómo se mata?
como se mata el que? ¬_¬
Supongo que se refiere a "matar" a los vecinos, porque claro, los juegos en los que hay que matar si son juegos para machotes con pelos en las axilas..
Tampoco es que sea un juego para niñas, no faltemos.

Yo soy el primero que aborrezco el de gc, me parece muy aburrido y eso que me vicio con muchas tonterias... pero es que no puedes hacer nada!! y todo!!! me explico:

Si te gusta caminar sin sentido por el pueblo, ir recogiendo la basura que te encuentras y hablar con bichos infectos que te mandas tareas estupidas.... este es tu juego...

Para que los juegos sean entretenidos no hace falta matar... pero es que no tiene ni objetivo ni nada, simplemente vivir en un mundo virtual....

Vale, pero que hago en ese mundo virtual?? coger fruta y morirme de asco caminando durante minutos para pedir una game boy que tiene el maligno de la mofeta??

A mi no me gusta nada, y creo que un hilo asi va muy bien para que la gente no solo vea: JUEGO INCREIBLE. Que parece que no se pueda debatir...
Anuski escribió:Supongo que se refiere a "matar" a los vecinos, porque claro, los juegos en los que hay que matar si son juegos para machotes con pelos en las axilas..
Yo es que si no controlo a un tio sudoroso al que se le marcan los pectorales y mato con un bate de beisbol al resto de la gente no me mola el juego, que mariconada es esa de plantar flores y pescar peces? [sonrisa] [looco] [looco] [looco] [looco]
Joer...le regale el juego a mi sobrino, yo, fiel detractora de este juego...pero esque el niño lo queria como fuera y venia su cumpleaños y como no se empanaba mucho, me puse con el para ayudarle, yo, creadora del post SOY LA UNICA QUE SUDA DEL ANIMAL CROSSING? si...yo.
Ahora que el crio tiene otro juego nuevo, me lo he apalancado de mala manera, si, yo...yo la que siente no haberle dado una oportunidad mas duradera, la que defendia a rabiar que era SOSO, ÑOÑO e INFANTILOIDE, yo...
Yo...
Yo.....
Yo........[ayay]
DeSi-DS escribió:Joer...le regale el juego a mi sobrino, yo, fiel detractora de este juego...pero esque el niño lo queria como fuera y venia su cumpleaños y como no se empanaba mucho, me puse con el para ayudarle, yo, creadora del post SOY LA UNICA QUE SUDA DEL ANIMAL CROSSING? si...yo.
Ahora que el crio tiene otro juego nuevo, me lo he apalancado de mala manera, si, yo...yo la que siente no haberle dado una oportunidad mas duradera, la que defendia a rabiar que era SOSO, ÑOÑO e INFANTILOIDE, yo...
Yo...
Yo.....
Yo........[ayay]

Que le has encontrado? por que si hantes ya habias jugado? es que no tienes nada mejor que hacer... como... por ejemplo, pasear de verdad? que es mas divertido que este juego? o no tienes macetas para regarlas en la vida real? no tienes ganchillo?

O un buen libro, u otro juego?
Yo también me uno al censo.

Tengo este juego desde que salió en españa y le he dedicado más de 20 minutos diários y la verdad es que ya me he cansado de él de mala forma.

Al principio con buscar alternativas para conseguir más pasta e ir pagando la hipoteca, recolectando peces, fósiles me entretenía, pero ya ha llegado un momento en que el juego (salvo en los momentos que aparece algún personaje aleatorio que otro) se ha vuelto demasiado monótono.

Ya paso de traficar con nabos, aguantar a los personajes cansinos del tipo "vendedor de seguros", sembrar y recolectar fruta, buscar fósiles y los cacharros de hojalata esos que me sacan de quicio, ampliar la casa y comprar muebles para estar siempre al ojo de pagar la hipoteca, de aguantar a las tonterias de algunos vecinos que algunas veces me matan de lo sosos que son.

Pienso que hay gente que no se aburre de este juego y por ello los respeto, pero si a mi ha dejado de entretenerme, creo que también merezco el mismo respeto.
lordvil escribió:
Que le has encontrado? por que si hantes ya habias jugado? es que no tienes nada mejor que hacer... como... por ejemplo, pasear de verdad? que es mas divertido que este juego? o no tienes macetas para regarlas en la vida real? no tienes ganchillo?

O un buen libro, u otro juego?

[carcajad][carcajad][carcajad] Si lo seeeee, pero mira, de vez en cuando me apetece darme unas vueltecitas...nunca me lo habia mirado tanto y no se, no es tan malo, otra cosa es que me lo comprara para mi, lo dejo ahi, por si un dia tengo un hijo xD

PD: Espero que lo del ganchillo no sea un comentario machista [carcajad]
Al principio bien, divertido la novedad y tal. A la segunda semana acabe hasta los cojones.

Pague la primera casa, que me costo sudor y lagrimas, todo el puto santo dia pescando, etc...

Cuando OBLIGATORIAMENTE me ampliaron la casa y vi el precio que tenia que pagar se me quitaron todas las ganas que tenia de continuar.

A la mierda.
No es obligatorio, ya que te pregunta si quieres hacer las reformas y tu le dices "SI" o "no no no"...asique esa no es escusa :D
Estoy de acuerdo el juego es un autentico coñazo. Sin aliciente, sin objetivo, sino el simple hecho de coger fruta, quitar malas hierbas, desenterrar lo poco q se te permita al dia, y hacer de recadero real de los animales caprichosos q terminaran repitiendose ciclicamente en sus recados absurdos. Muchos me direis pero puedo hacer constelacione, trajes, decorar mi casa... claro... a mi primita de 5 años le divirte tb decorar la casita de la barbie y ponerle ropitas... . Pero weno no quiero ofender a nadie, es solo es mi opinion.
Pues am i no me gustóel de GC y este si me gusta por que es portatil y tiene online y alguna cosa mas.
Es un juego que cansa,perosiempre vuelves y apetece ugar para relajarme y qu te hace estar orgulloso de tu pueblo, y de tus relaciones con tus vecinos.
Y no hay nada mas satisfactorio que el descanso tras una dura jornada recogienda frutas enel campo.
La pesca tiene toda la emocion de la pesca real.
La caza de insectos requiere la atencion de unauténtico explorador.
Es "mi otra vida"
Animal Crossing
Ya sabía yo que era imposible que a todo el mundo le gustara este juego. Qué ganas tenía de encontrar un post como éste! Porque un juego que le guste a todo el mundo no existe y sólo oir alabanzas de algo me hace odiarlo más. ¿No os pasa?
Nunca he jugado a un AC pero es un estilo de juego que no me llama en absoluto. Tras leer vuestras opiniones, ya estoy seguro de que no me pierdo nada.
Theo_Ruben escribió:No es obligatorio, ya que te pregunta si quieres hacer las reformas y tu le dices "SI" o "no no no"...asique esa no es escusa :D

SI ES OBLIGATORIO.

Nook, si le dices NO hace como que no te oye bien y te amplia la casa.

ES OBLIGATORIO.
apuntame al censo apuntame!!!
ñoñez de juego superaburrido
no es k no haya muertes
no haya sangre
no haya fuego
no haya acccion
no señores no se trata de eso...
se trata de k es un simulador de plantar peras pescar peces y cazar insectos... todo eso mientras tus ñoños vecinos te encargan chorradas...

a mi me da igual k los juegos sean infantiles... pero me gsuta poder ganar o perder... si no no tiene aliciente
y pa vermelas putas pa pagar la hipoteca ya esta la vida real :_(
No puede ser verdad, me han traido un nuevo animal crossing, es increible.

Al menos servira para hacer bulto en la coleccion.
Mira,solo he pagado la primera hipoteca,no me agobi las 192000 de la segunda,me parecen un pasote,no hay que agobiarse,be happy,aqui no te van embargar la casa.
Yo ya lo tengo mas visto...es un juego divertido al principio,pero luego...
Yo lo tengo desde hace 3 dias, y es para mi el juego mas absurdo al que he jugado nunca [lapota] , me ha decepcionado muchiiiiiiisimo, esque no hay ningun objetivo que me mantenga enganchado.
Sales de casa, cojes naranjas y las vendes, pescas y vendes, cojes conchas y vendes ¬¬

En fin, para mi es el tipico juego que o lo amas o lo odias, yo lo ODIO [poraki] .

salu2!!
Yo ya me estoy empezando a aburrir, a los dos meses justos de tenerlo. Ya no me motiva encender la consola, y tener que vender montones de fruta para conseguir dinero. Y mi novia, que lo cogió con un montón de vicio, hace más de una semana que prácticamente no lo toca.
es el tipo de juego que hace que los juegos de nintendo se tilden de absurdos, infantiles y cortos en cuanto a diversion.

arriba advance wars!
Damon Plus escribió:Yo ya me estoy empezando a aburrir, a los dos meses justos de tenerlo. Ya no me motiva encender la consola, y tener que vender montones de fruta para conseguir dinero. Y mi novia, que lo cogió con un montón de vicio, hace más de una semana que prácticamente no lo toca.

A mí me ha pasado algo similar. Me lo compré el día de su salida y he estado jugado prácticamente todos los días hasta hace poco... Me he cansado ya de los minijuegos que trae, y me parece frustrante acabar de pagar una hipoteca y tener que volver a recolectar dinero para pagar el doble por la siguiente. [tomaaa]

Vamos, he tenido diversión durante este tiempo, pero no sé si lo volveré a poner...
lividmufo escribió:No entiendo el objetivo de este hilo. Si no te gusta el juego pues no te gusta y punto pero no hace falta que lo comuniques a los cuatro vientos... ademas ya habia un hilo semejante si no recuerdo mal.

Por cierto a mi el juego me parece una obra maestra.

puesto que no entiendes el objetivo, haré un intento muy simple para que tu y los que no lo entienden puedan captarlo:

-Animal crossing es un juego que bate records de ventas, se mantiene semana tras semana, la críticam tanto de usuarios como de prensa lo pone por las nubes, en Japón es una locura etc etc...

que pasa? que ante este aluvión celestial de buena fama, un usuario (corpa) se compra el juego, lo mete en su DS y...

WHAT A HORROR!!!!!!!! [mad]

"¿pero esto que es?"-exclama corpa- y es que se ha encontrado con uno de los peores juegos que ha visto en su vida xD

si abre un hilo, es completamente normal, porque juegos tan alabados y tan CUTRES, pocos hay. quiere decir algo como:

"¿a quién no le gusta AC? ¿soy el único raro que no alaba al fucking game?"

PD: odio el juego
Yo tmbien lo kompre y lo akabe vendiendo a la semana del rallazo k me pille.Para mi,es un infierno de juego [poraki]

Salu2!!
Teneis ke jugar fumados, entonces el juego es la cañaaa.

Tioooo un perrooo ke hablaaa XD
Me vais a perdonar pero abrir un hilo para esto me parece una gilipollez (es mi opinion)
como tengamos que abrir un hilo de amigos y enemigos para cada juego.........explotamos EOL.... ¬_¬
Dreamersoy escribió:Me vais a perdonar pero abrir un hilo para esto me parece una gilipollez (es mi opinion)
como tengamos que abrir un hilo de amigos y enemigos para cada juego.........explotamos EOL.... ¬_¬

Pues yo lo encuentro muy interesante. Es una forma de que oír una opinión contraria a la mayoria, porque parece que si el juego que todos alaban no te gusta eres tonto o algo. Es la pura verdad: la opinión "imperante" es que Animal Crossing es una de los mejores juegos de DS, un must-have vaya. Y esto ya lo dije antes, pero sólo oir buenas opiniones de un juego da bastante grima. O al menos, a mí me la da.

Este hilo es una forma de que la gente que piensa igual se reúna, comparta opiniones... y comprueben que no estan solos (cosa que parece una chorrada pero a veces puede ser muy importante) y hasta ver que no son pocos! No veo dónde está el problema.
GarBhaD escribió:
Pues yo lo encuentro muy interesante. Es una forma de que oír una opinión contraria a la mayoria, porque parece que si el juego que todos alaban no te gusta eres tonto o algo. Es la pura verdad: la opinión "imperante" es que Animal Crossing es una de los mejores juegos de DS, un must-have vaya. Y esto ya lo dije antes, pero sólo oir buenas opiniones de un juego da bastante grima. O al menos, a mí me la da.

Este hilo es una forma de que la gente que piensa igual se reúna, comparta opiniones... y comprueben que no estan solos (cosa que parece una chorrada pero a veces puede ser muy importante) y hasta ver que no son pocos! No veo dónde está el problema.

En definitiva....que habra que abrir dos hilos por cada juego.....(o por cada bombazo...y en ds no son pocos :P)

De todas formas tengo claro que para gustos estan los colores....por eso puse que es mi opinion [fumeta]

salu2
Dreamersoy escribió: En definitiva....que habra que abrir dos hilos por cada juego.....(o por cada bombazo...y en ds no son pocos :P

No me lo digas Dreamersoy... voy a adivinarlo... a ti si te gusta el juego!!

Si alguien tiene ganas de quejarse ¿por que no hacerlo? No creo que sature mucho más el foro este hilo que los 20 que ya hay poniéndolo por las nubes.

Además, solo por las coñas de Corpa ya tiene sentido los bytes que ocupa, al menos me hace más gracia que los "heridos" amantes de Animal Crossing. Metal_Nazgul a explicado perfectamente por que además, es beneficioso para la humanidad!!

Por cierto. ¿Por que decir que un juego "es una MIERDA, DA ASCO, ES un ANTIJUEGO" es un insulto contra los que le gusta? ¿Y si soy una amante de King Kong DS (en un terrible mundo paralelo...) que hago, debería demandar a todo el foro?

Insultar a un usuario (directamente) no puede estar permitido pero insultar a un juego... por dios... de que convento hemos salido?

------

Sobre Animal Crossing... Sí, lo cogi con ganas, y aunque descubrí que la los 20 minutos ya no se puede hacer gran cosa y tienes que esperar al dia siguiente, me mantuve jugando una semana o dos... hasta que me cansé.

Total, Es repetir esos 20 minutos cada dia a lo largo de todos los dias. ¿No os da la sensación de estar perdiendo una parte muy bonita de vuestra vida que no se repetira?
La verdad si es una buena idea abrir un hilo de critica a un juego de vez en cuando.A veces se pone a un juego en un pedestal solo por inercia
Yumeh escribió:Teneis ke jugar fumados, entonces el juego es la cañaaa.

Tioooo un perrooo ke hablaaa XD

Jajajajajajajaja lo q pasa esq casi cualquier cosa q se hace fumado es la caña jajajajaja

A mi la verdad essq no me gusta el juego...en estado normal xD
Dreamersoy escribió:
En definitiva....que habra que abrir dos hilos por cada juego.....(o por cada bombazo...y en ds no son pocos :P)

De todas formas tengo claro que para gustos estan los colores....por eso puse que es mi opinion [fumeta]

salu2

como dice cap. tostadilla, reléete mi post anterior.
Cap.Tostadilla escribió:a los 20 minutos ya no se puede hacer gran cosa y tienes que esperar al dia siguiente,

Si, eso es xD, y no veas como me jode, es que digo: coño tengo ganas de jugar al AC, lo pongo y al cuarto de hora empiezo a sentirme un imbecil por estar perdiendo mi tiempo con semejante basura xDDD ¬_¬ .

Por cierto: necesito una regadera para regar el arbol de las peras ¬¬'', y el gay de Nook no tiene. Alguien me da una???? xDDDD esque juego un poco todos los dias, asi no me da la sensacion de haber tirado 40 euros a la basura [+risas]

salu2!!
me he leido el hilo ironicamente y me e reido mucho.
No creo k sea un buen analisis, pero AC no es mi tipo de juego.
Totalmente de acuerdo con Corpa. De los juegos mas ñoños, sosos, aburridos, estupidos y sin sentido que he visto. [noop]
91 respuestas
1, 2