Sgt Winters escribió:Y digo yo que debemos hacerle caso, ya que el que su SC no explotara nos dice que lo jugó en rom, y dudo que fuese un backup ya que alguien que en lugar de comprar jamón de york compra choped no puede permitirse un juego original ( aunque si un cargador de roms piratas ). Me pregunto de cuantas megas es la tarjeta de tu SC, y cuantos minutos dedicas a tus juegos bajados de internet, y me pregunto como te permites pagar una conexión a internet, todavia compras choped? Bueno, puedes tener presente que el que las personas que lo defendemos nos basemos en que "hay que dedicarle tiempo" es algo a tener en cuenta, pero supongo que un piratón de tres al cuarto como tu no dedica más de diez minutos a un juego, solo hay que ver la cantidad de juegos que salen en una semana.
Pero sabes que? Entiendo tu afán de hacerte notar, solo hay que ver tu firma, tu manera soez de expresarte y el que entres a escribir en un hilo de critica negativa de un juego, y es que necesitas réplicas. Me uno a los que te han respondido, y te dedico esta preciosa réplica.
Gracias por hacerme notar .
- solo le dedico horas a los juegos que merecen la pena
- No pago internet , tan solo en mi edificio hay 2 conexiones wifi sin proteccion alguna , no es culpa mia , si no de los tontos que lo permiten .
- Gracias a dios existen sistemas de Backup para probar juegos antes de que te claven por una mierda
- probablemente tenga mas originales que tú
- mi firma es una protesta como otras muchas que se leen por akí , no le des la vuelta a la tortilla
- mi lenguaje es el habitual a la hora de expresar disgusto sobre algo con los colegas , llamalo soez si quieres .
- piraton de 3 al cuarto ? No , solo precadido , no me regalan los euros como a tí .
Solo queria apuntar eso , ya dije mi opinion del juego y no pinto nada akí . Si tienes algo en mi cotra usa los MP .